Profaneitor [ROMAG] vs El Manatí, Manco Man y Maximus Decimus [HOF] (14.046,2 gp) Gana HOF.

• Todos retiramos cuando lo amerita, no solo HOF. :P

• Ay myjas, sí no fueras tan hablador podría felicitarte por la capacidad que tienes de llenarte de oro y generales en pocos minutos, pero en esta ocasión sólo me queda felicitar a mis aliados que te dieron una encerrona de tropas; buena estrategia <3

KEFfDCow.jpg

• Ay myjas, sí no fueras tan hablador podría felicitarte por la capacidad que tienes de llenarte de oro y generales en pocos minutos, pero en esta ocasión sólo me queda felicitar a mis aliados que te dieron una encerrona de tropas; buena estrategia <3

FElicitalos por el poco ratio q sacaron 😂🤣

FElicitalos por el poco ratio q sacaron 😂🤣

ese kuno se han fijado sus post son estos

cuando le sacan ratio dice apenas pudieron sacar ratio

cuando el apenas saca ratio lo presume como si fuera algo gigante

cuando old usa coloso uy es muy gracioso El milagro de TRAVIEZO[-OLd-] "Coloso" esta activado. (20.03.2024 12:36:54)

cuando se lo aplican se burla que tuvieron que colosear

osea siempre quiere sentirse superior aunque sea tan inofensivo como una cucaracha jajajajajaja

KUNO prende tu cerebro y deja de ser tonto coñoooooooo jajajaja luego por eso te banean

yo entendi esto es de molestar a old es mas rentable que invadirlos

saludos

ZoomBiez Crack likes this.
  • Apareció la loca del geriátrico 🤣😂 comenta comenta abuela