JouJou[Olds], Jou Jou Jou[Old] vs GABOVELARDEE[CARTA], Genesis[BIRRA], GaboveIarde[CART4] // 28,301.2GP // GANA GABOVELARDEE[CARTA], Genesis[BIRRA], GaboveIarde[CART4]

• Apenado por la forma de jugar del compañero, usando cuentas terceras para ganar ratio, se le tuvo que dar de su propia medicina, retiro y reseteo la batalla. Seguimos…

• cada dia se superan mas chicos, jajajajajjaja

modo defender sin fragua, se puede ir mas abajo aún?, creo que ninguno de los dos necesita de esas artimañanas

Ya aburre ver cosas asi tan rebuscadas, para tratar de hacer quedar mal al rival cuando está en buen nivel

A jugar chicos, paren con las mañas

• Cuando le dan de su propia medicina no le queda otra que retirar, no deja de estar en el bando mex al fin y al cabo, bien jugado Gabo!

Pensaba que este tipo era buen jugador, ahora queda en claro lo tramposo que es y que no sabe ya no jugar, si no ni batallar por si mismo, que necesita de terceras cuentas para que le hagan el trabajo sucio, decepcionante, cada vez caen mas bajo la verdad.

Saludos.

• Wow joujou, como haces llorar al rival, si ellos lo aplican esta bien.. la misma de siempre.. gabo se quiere hacer el digno, pero bien que tiene su historia de jugadas sucias.. jaja

En fin, a recuperar a ambos bandos :thumbup:

• Resumen de esta naval, Gabo se bajo sus propios lanza llamas, misiles y globos por eso el ratio esta asi jsjsjs, yo tengo menos perdidas. Por otor lado, dijo que hiba atacar pero sigue de campero en su ciudad esperando el ataque, todo con el fin de manipular tandas, tamaños del campo de batalla, paa luego decir ohh que "Buen Jugador Soy" ^^.

En bombardeadas vamos asi, casi 900 misiles destruidos.

#Saldetumadriguera

• Bien CARTA haciendo retroceder al rival. :thumbup:

Eso de meter a un tercero para pelear en contra suya es un poco sucio y ruin ya que no son simples unidades de mantenimiento, era flota consumible sin mejoras del taller de invenciones y sin fragua algo que afecta directamente al ratio.

Espero que GF tome cartas en el asunto, de seguir en esta dinámica ya seria algo muy feo para el juego.

El verdadero progreso consiste en renovarse.

• Bien Olds haciendo quedar escondido en su ciudad al rival . :thumbup:

Aplique lo que antiguos CARTA me aplicaron jsjs, ya saben de donde lo aprendi, aunque la idea era solo evitar las tandas de los portaglobos, lastimosamente no tengo muchas cuentas como ustedes comprenderan :P

Espero que GF tome carta en el asunto, en el comercio de cuentas traidas de otros servers, hacer algo con los tamaños de los campos, controlar el comercio de tropas y flotas, de hecho ya es una dinamica muy fea para el juego.

Slds

• Bien CARTA haciendo retroceder al rival. :thumbup:

Eso de meter a un tercero para pelear en contra suya es un poco sucio y ruin ya que no son simples unidades de mantenimiento, era flota consumible sin mejoras del taller de invenciones y sin fragua algo que afecta directamente al ratio.

Espero que GF tome cartas en el asunto, de seguir en esta dinámica ya seria algo muy feo para el juego.

Al parecer solo espera en su propia ciudad ser atacado jajaja, asi dicen que que tienen empuje, que chiquitines... no me sorprende de carta, pero siempre me sacan unas buenas risas con lo que comentas jajaja xD

Bien jugado joujou, dándole de su propia medicina al niñoviejo, aunque termina como siempre.. llorando por montón 8o:D

• Raro es eso me parece......... se que asi se hace uno hombre por primera vez.................raroooooooooooooooooooo

ah cierto buena batalla chicos, a hacerse hombres..............

• a pesar no puedo jugar me dijeron como vez al sin nombre quejandose de "malas jugadas" "jugadas sucias"

me gustaria recordarte esta mala jugada que tu me hiciste y hasta te burlabas uno de tu compañeros metiendo las manos al fuego por ti y en toda a cara quedaste evidenciado como un cobarde y en palabras de tu compañero es "caer bajo" y de "basura"

y para apel ese vato se le olvida quien le metia multis en sus islas cuando era etc y miralo aqui lamiendo sus pies eso si es caer bajo y no tener ni verguenza si asi son en un juego no me lo quiero imaginar en persona en el trabajo deben ser personas que no se puede confiar imagina confiarles algo a estos capaz te roban o traicionan.

sin mencionar a tu querido amigo kunomyjas que les anda igual lamiendo los pies y presume estar en carta el lo hace mas descarado metiendo hasta morteros sin fragua en las terrestres asi que te aconsejo te quedes callado y dejes de estar de chillon dandote baños de pureza

te dejo las capturas fuera de eso di lo que quieras me tiene sin cuidado , espero esta pronto en circulacion .

@Editado

por Once

Conversaciones privadas

• dice tener empuje, pero no sale de sus ciudades.. como todo carta jaja xD esperan solo ser atacados, caso muy distinto pareciera ET, pero lastima sin santorras no salen de sus ciudades xD

nuevamente ya quedo evidenciado la clase de jugador que es gabo, en fin.. buena batalla y a seguir con el empuje joujou, que muy seguro gabo tirará mv y se irá de la isla jaja

• y para apel ese vato se le olvida quien le metia multis en sus islas cuando era etc

Bueno ya que me mencionas te contestaré jeje, quedó en claro quien era el tipo de las multis y quien son los que juegan sucio, no vengas de santo tu ahora que eres de los que mas mafia montada tienes, me gustaría ver cuantas VPN usas en tus diferentes lobbys, ya descubrí quien era el que hacía eso (uno de los vuestros claro está, mi mayor fan), además conseguí que lo perma banearan con esa cuenta por jugar sucio ni le devolví los recursos imagínate si me hizo bien jajaja se te nota ardido Nelapsi, Gabo supo hurgar bien en la herida de tu moral, veo te hizo daño tener que pegar coloso+vacas:D

A los demás dejen su obsesión con Santorras, es mío y solo mío ajjajajaja

Saludos y buena batalla!

• @Editado

Apel te dejo tambien la ultima platica contigo en discord si de verdad te hubiera querido fastidiar lo hubiera hecho desde ahi pero tu no sabes de integridad cuando muerdes la mano de los que alguna vez te dio de comer cuando las cosas no se hacen como quieres pareces un niño que hace berrinche , yo en lgar de carta y et no te confiaria nada porque a la primera vas a morder su mano,

Ardido de que no podre jugar un tiempo y para que celebren hay le ganamos a nelaps y por lo mismo no subi batalla alguna porque no me gusta usar coloso revisa el foro haber cuantas encuentras que lo use y revisa tambien cuantos coloso me eh comido de et sobre todo y carta veras que es nada.

Cosa curiosa porque no opinas de las trampas que me aplico el sin nombre Apel deberias opinar sobre eso.

Yo veo asi las cosas E3G tenemos muchos jugadores con capacidad de crear y comprar generales de otros server al igual que los tiene carta y et pero nosotros no estamos obsesionados con que nos reconozcan como lo estan ustedes , hay que ver como se echan flores entre ustedes cada que los veo se me figuran a elefantitos que se agarran la colita entre ustedes.

Y del santi yo creo mas bien TU eres de el ya que te usa como calcetin de niño de secundaria.

saludos y fans ya saben no me escriban por ika que se van bloqueados

• te dejo tambien la ultima platica contigo en discord si de verdad te hubiera querido fastidiar lo hubiera hecho desde ahi

Aún no entiendo que quieres demostrar con esa conversación, simplemente te interesaba hacerte el bueno y pactar con ETC por que sabías que te caían en ambos servers y tenías miedito jajaja tuviste suerte y solo te cayeron en Acheron al final

Hablas de mi como si me conocieras y no me conoces de nada jajajaj madre mía veo que se la pasan hablando sobre mi entre mis fans, (así son los fans se creen conocen a su ídolo y en realidad no tienen ni idea) gracias de verdad, eso me halaga jaja, al fin y al cabo hice lo mejor ya que ni de coña iba a estar de aliado vuestro :D

Ardido de que

Tanto decir que te ataquen tanto provocar y tanto hablar, para luego pegar coloso y vacas, eres un bocas nada mas, ya quedó demostrado y te tocó bien la moral, como dice tu perrito faldero, escupiste para arriba y te cayó encima.

Seguimos arrasando E3G, claro que tienen buenos jugadores y con potencial, pero se creyeron iban a dominar Acheron entre vuestro bloque y se llenaron de arrogancia pero se están dando cuenta que no todo es de color de rosas, mas humildad y respeto y recibiréis lo mismo, yo doy el trato que recibo, quieres provocaciones hagamos provocaciones, quieres respeto empieza por aplicarlo. Pero desde los inicios ya viniste con tu soberbia y tu rollo de creerte mejor que los demás, imagina que MOJO te declaró la guerra y por frustración viniste a por ETC que no teníamos nada que ver, inventando tus excusas como sigues haciendo ahora, pero ahí demostraste lo cobarde que eres y que sois en tu bloque.

Ya no te vuelvo a responder, demasiado tiempo te he dedicado ya, ánimo con la moral ya nos vemos cuando Santorras me llame a pelear y estés tu por el frente :D:D

Saludos.

• compa no hagas llorar al pobre muchacho, su dueño esta desaparecido, ya suficiente debe tener con su situación actual.

Y bueno... pasando a cosas más importantes, queda evidenciada la jugarreta sucia a la que esta acostumbrado gabo y curioso que el mismo se queja de eso.

En fin.. la hipotenusa xD

• que acaso este es el dia de sacarse los trapitos sucios o que? :v

namas esperen la publicacion de los mensajes de nelapsi que son tan reveladores con capacidad de causar la destruccion del bloque mex :v

sorry for you nelapsi tu lo estas pidiendo a gritos :'v

pmsXckX3p

• Caeme en kerberos como presumes o cállate Apel

Me dió flojera leer tus traumas lo que digas mi respuesta es ah Simonviejoloco

Y al chuki ese publica lo que quieras me vale cheto

Saludos fans reprimidos