Posts by NELAPSI

€dit by Chirris:
    Advertencia: Spam

Espera sentado a fundirnos en oro xD

Es lo único que puedes argumentar por cierto porque corren de Benito de bodoque está en su isla y no meten ni las manos ahí lo tienes demuestra tu poder tu estrategia 😉 o no puedes jajaja 🤪

Yo estoy feliz casiteando xD

se ve que no entienden u.u

Tu eres el que no entiende old solo son una alianza de tipos creídos que no aceptan las cosas

Yo por ejemplo soy un tipo noob y casitero que old no se atreve a reventar según kuno me iba a bajar de mi nave y nada no tiene los suficientes de irme a destruir como presume

Así que insisto si no lo haces cállate 😝ni siquiera veo tu Nick en la clasificatoria

Saludos

yo solo veo que los old son medio tontos ese que dice armense para que para que corran los old naaaa

mas facil saquearlos en diferentes zona y luego volver y asi gastas menos y es mas rentable con eso de que old no se atreve a pegar directamente a ODU nomas corren cuando los atacan asi que flojera

si tienes duda de que miento pruebalo y manten una batalla sin correr xD si no callateeeeeeeeeeeeeeee

saludos a las granjas ols y al bloque odiavacasdeold xD

#kunochillon

saludos

chale con la bombardiadaaaaaa cainal te pasas deveras jajajajaja no me pude aguantar

el que presume millones escribe como los mas nacos del barrio jajajajaja

kuno ya callate neta los patean y no lo aceptas no te da pena asi eres para todo

llegan te patean y solo chillas xD

saludos

yo solo dire saquense a bañar cartas el dia que me tengan tan asolado con ataques ese dia me preocupo jajajaja

mientras a seguir jugando

asi que ya callense con sus cosas

estan mega traumados con que los reconozcan neta vatos tratense jajajajajajajajaja

xD

saludos y nos vemos a la proxima que este aburrido en el baño y me acuerde de ustedes giren y giren chicos especiales

YO te pongo el collar pero eres muy rebelde jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja 😂

Ya vas a hacer algo aparte de escribir en el.foro o aún no puedes entrar

XD estos fans ni para ofender sirven 😂

Hace 5 años jajaja de dónde sacas que 5 años

Ves como estás bien sope 😂

Ya nomás te daré el avión

Simón Simón sin nombre te encargo te quites el Nick del foro porque ya no es tuyo 😉

En todos los años que tenemos de rivalidad te dije que eres igual que Lensoft, aunque reconocí que almenos tu cambiaste, pero eso no borra tu pasado de frustrado porque no me ganabas nada y tu frustracion hacia que me insultes en todo lado, y ya te dije que lo volvería hacer si tuvieras ese comportamiento de hace 5 años, un comportamiento de un niño de 7 años, ya que es la unica manera que pararas en acoso hacia mi persona, por otro lado que zuko y lensoft dejen de pedirme oro a cambio de mi nick, que entiendan que ya no me importa eso, paren de mendigarme oro porfavor. 🤣🤣

5 años jajaja

Vato neta tratate ni te fumo y siempre corres cuando te caen nose que le haces pero si con eso te sientes bien

Yo te pido 3000 trillones de oro por tu Nick jalas o te pandeas dices tienes mucho que se vea

XD

Saludos y nos vemos hasta otra que esté aburrido en el baño y me acuerde de ti xD es s

que son casi igualitas giran y giran igual que tú jojojojo

habla de venderles gen y pasarle oro, jajaja esta explicando perfectamente su caso del niñoviejo en carta XD JAAAA

como ya no le daba el oro tuvo que encerrarse en su propia ciudad y ya no atacar porque se le fundia màs el oro xD el chiste se cuenta solo,

Honor y gloria de carta? bueno es lo que kevin intentaba, pero lamentablemente su líder manconidas y demàs jugadores de carta se encargaron de malograr todo :P y no vengas a intentar dar una cara de buen jugador, porque ahi hay una captura donde tu mismo intentas hacer banear a un jugador pasándole recursos con tu multi así que santo tampoco eres 8o

De nuevo el ladrón piensa que todos son de su misma condición, Payro porqueee porque los acostumbraste a darles todo que piensan que todas la alianzas son iguales y que los lideres alimentan de oro a la alianza, ahora mismo en acheron tengo una producción de 700 mil de oro por hora, independiente de las cuentas productoras de genes, por otro lado ese mv fue estratégico y no fue por oro ya que meti mv con 400 millones de oro, meti mv esa cuenta pero seguí en el frente batallando con otra la cual quise ponerle mi nick pero el alto gato de lensoft me lo robo. Ahora sobre banear con multis ya te dije que si lo hice y solo fue a nelapsi ( hace 2 o 3 años) ya que se la pasaba en el foro insultandome, en el ika insultandome y en el discord también, al final solo le meti miedo para que deje de acosarme y si efectivamente freno el acoso.

Lo más divertido aquí es que segun tu alianza muy correctos y tu amigo farla poniendo las manos al fuego por ti y que lo haces quedar mal jajaja y yo no insulto solo describo lo que veo ojo ahí

Esos de ya sabes lo que dijo farla

Jajaja 😂 ya supéralo sinnombre jajaja 😂

Pobre vato sin nombre 😔

Lensoft a este chico hay que hacerlo entender , y esto es algo que creo tiene que ser por parte de la alianza para la q participa que es E3G. y lo que tiene que entender es que el es querido en su alianza por la labor que presta en ella, sin importar cuantas mamadas venga hacerles por el foro y quedar como un lameculos, porque una cosa es lo que hace los demas E3G en sus comentarios etc y sentido de pertenencia pro su alianza lo que es normal dentro de pertenecer a una faccion. pero lo de lensoft ya me da es a que tiene o siente la necesidad de estarle lamiendo las bolas a sus propios aliados o q se yo, y aqui en el foro o en el juego. ya luego en la vida real con payro nose yo ehhh ...

sin duda seras leyenda por dar el beso del dementor lensoft..glogloglo

Jajaja yo entro por temporadas al foro a molestar

Pero este se nota ya ando muy enojado jajaja

Tomase algo para los corajes

Saluditos jojojojo

eso sono a oiste sirviernte has las cosas bien jajajaajajaja

A cada cual peor, uno se inventa cuentas en el foro y el otro las alimenta, solo os queda copiar la cuenta del líder de ET y declarar la rendición vosotros mismos, no dudo de que entre ustedes se lo creerían ajjajajajaj mejor no doy ideas

Saludos.

solitos corren no ves tu fuiste de los primeros en irse xD

INTOCABLE XD

eso sono a oiste sirviernte has las cosas bien jajajaajajaja

esos itis perdieron otra vez el ratio pos no que ustedes son los amos del ratio xD

que sigan muriendo los itis xD

Otra paliza de ET. Estos mexicanos no levantan cabeza desde que entre en la ciudad de Tenochtitlán, y acabamos con todos, incluidos mujeres y niños.

Felicidades ET, otra gran victoria. Que poco aguantan estos mexicanos

jajajajaja neta que la gente solo ve lo que le conviene jajajajaja

un ratio mega encontra y asi la celebra

objetivo logrado que farmer dejar ese puerto xD

y fuera atravesado misiles muertos submarinos y hasta morteros

diganle a hernan que compre lentes que esta medio ciego

que poco aguantan estos manolos xD

yo por ejemplo me sigo jactando que no me atacan sera que tienen terror de no ganar nunca en fin nunca lo sabremos le huyen al noob de nelapsi xD

pD anoche compartieron una imagen buenisima de lo que le paso a farmer jajajajaja

saludos y seguir dandole a los itis

jajajaja se dan cuenta la hipocrecia de itis si lo hacen ellos esta cool maestros de la estrategia si lo hacemos no importa no hay daño estan derrotados

ese hernan cortez es un loquillo por cierto perdieron el ratio jajajaja

y lo mismo podria decir a mi ya ningun iti me ataca ni por asomo saben nunca van a ganar o que xD

a seguirles dando a los marcianitos chafas

saludos

Esta guerra no es a contador

ratiaso

primera vez que estoy de acuerdo con un marciano esto no es a contador

pero me parece muy pero muy chistoso como solitos se contradicen jajajajajajajaja

neta son una joya de vatos unos salen que para su contador y otros dicen esto no es a contador

otros como apel que chillan por el coloso cuando et en su bunker la pasada guerra pegaban coloso para todo vacaciones a media batalla netaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si no quieren coloso ahi esta mi ciudad yo no colose y no me rajo

ches marcianitos estan bien safados jajajajajajaja

En victoria ET y algunos diciendo sus típicas sandeces, Mancoft eres un mantenido si no te pasan oro cada semana no sobrevives así que no vengas con saber jugar que tu no te aguantas ni por ti solo, ganan 5 batas sin coloso y ya empiezan a pensar que van a ganar la guerra, admiro ese optimismo la verdad, igual buen ratio para E3G.

Saludos.

que tu hagas burla de eso y salgas corriendo de tu mobil El intocable no te parece muy pero muy hipocrita jajajajaja

si et colosea uy miren son buenasos los itis +1 para et

si e3g retira y saca ratio y les destruyen hasta las anginas ha miren otra para et

si et retira dicen se las regalamos

si et retira y ni se lleva el ratio calladitos

neta lees la sarta de sandeces que dicen

tu mismo presumen control pero cuando iba por tu polis puff saliste corriendo y ni decir que no tienes tiempo porque aqui estas diciendo burradas El intocable eso lo podria decir yo

que ningun ET me ataca nada solo sondas y eso una o dos veces es mas TU JAMAS ME VAS A ATACAR DIRECTAMENTE JAMASSSSSSSSSSSSSSS

ET es una alianza de foro y ya

saludos y a los itis ya saben que hacemos con sus contadores papel de baño xD