JouJou[Olds] vs Cosechador[CARTA]; 22.190,6 GP, Gana Olds!!!!!!!!!

• te dejo un recordatorio de malas jugadas Gabovelarde

y ese chuky no es el que en kerberos segun odia carta y los ve hasta en la sopa y que le celebraba a kuno que metio morteros en una batalla mia para arruinar el ratio para mi carta sigue siendo la misma cosa que se va por el baño se piensan dueños de todo y en este juego quieren sacar sus traumas de querer sentirse superiores viejos locos y creidos

• Que tiene que ver que en Kerberos hayamos peleado 2 meses con ODU y que aquí esté de aleada con ellos? cuantos jugadores en un servis están de la mano y en otro no, sin ir mas lejos en ETC esta zoo y en acheron está en ET y las risas que nos damos! Tienes a yoda de tu lado y todo genial!!! tienes que aprender a soltarme y a desenamorarte.

Sos la llorona de todos los servis, eres el que no paraba de lagrimear porque NELAPSI se fue a tu isla, y fue mismo nelapsi quien propuso un tratado de paz, sabés de sobra que todo lo llevamos a votación, a mi todo me la suda, jugar de igual a igual con los enemigos de un lado y luego de amigos en otro, solo que NO traiciono, y esa mancha no se te va a ir mas apelita :)

A la vuelta de la Sagrada familia hay una llorería, puedes ir allí que tienes copo gratuito para ti.