a pesar no puedo jugar me dijeron como vez al sin nombre quejandose de "malas jugadas" "jugadas sucias"
me gustaria recordarte esta mala jugada que tu me hiciste y hasta te burlabas uno de tu compañeros metiendo las manos al fuego por ti y en toda a cara quedaste evidenciado como un cobarde y en palabras de tu compañero es "caer bajo" y de "basura"
y para apel ese vato se le olvida quien le metia multis en sus islas cuando era etc y miralo aqui lamiendo sus pies eso si es caer bajo y no tener ni verguenza si asi son en un juego no me lo quiero imaginar en persona en el trabajo deben ser personas que no se puede confiar imagina confiarles algo a estos capaz te roban o traicionan.
sin mencionar a tu querido amigo kunomyjas que les anda igual lamiendo los pies y presume estar en carta el lo hace mas descarado metiendo hasta morteros sin fragua en las terrestres asi que te aconsejo te quedes callado y dejes de estar de chillon dandote baños de pureza
te dejo las capturas fuera de eso di lo que quieras me tiene sin cuidado , espero esta pronto en circulacion .