JouJou[Olds], Jou Jou Jou[Old] vs GABOVELARDEE[CARTA], Genesis[BIRRA], GaboveIarde[CART4] // 28,301.2GP // GANA GABOVELARDEE[CARTA], Genesis[BIRRA], GaboveIarde[CART4]

• a pesar no puedo jugar me dijeron como vez al sin nombre quejandose de "malas jugadas" "jugadas sucias"

me gustaria recordarte esta mala jugada que tu me hiciste y hasta te burlabas uno de tu compañeros metiendo las manos al fuego por ti y en toda a cara quedaste evidenciado como un cobarde y en palabras de tu compañero es "caer bajo" y de "basura"

y para apel ese vato se le olvida quien le metia multis en sus islas cuando era etc y miralo aqui lamiendo sus pies eso si es caer bajo y no tener ni verguenza si asi son en un juego no me lo quiero imaginar en persona en el trabajo deben ser personas que no se puede confiar imagina confiarles algo a estos capaz te roban o traicionan.

sin mencionar a tu querido amigo kunomyjas que les anda igual lamiendo los pies y presume estar en carta el lo hace mas descarado metiendo hasta morteros sin fragua en las terrestres asi que te aconsejo te quedes callado y dejes de estar de chillon dandote baños de pureza

te dejo las capturas fuera de eso di lo que quieras me tiene sin cuidado , espero esta pronto en circulacion .

y

• Apel te dejo tambien la ultima platica contigo en discord si de verdad te hubiera querido fastidiar lo hubiera hecho desde ahi pero tu no sabes de integridad cuando muerdes la mano de los que alguna vez te dio de comer cuando las cosas no se hacen como quieres pareces un niño que hace berrinche , yo en lgar de carta y et no te confiaria nada porque a la primera vas a morder su mano,

Ardido de que no podre jugar un tiempo y para que celebren hay le ganamos a nelaps y por lo mismo no subi batalla alguna porque no me gusta usar coloso revisa el foro haber cuantas encuentras que lo use y revisa tambien cuantos coloso me eh comido de et sobre todo y carta veras que es nada.

Cosa curiosa porque no opinas de las trampas que me aplico el sin nombre Apel deberias opinar sobre eso.

Yo veo asi las cosas E3G tenemos muchos jugadores con capacidad de crear y comprar generales de otros server al igual que los tiene carta y et pero nosotros no estamos obsesionados con que nos reconozcan como lo estan ustedes , hay que ver como se echan flores entre ustedes cada que los veo se me figuran a elefantitos que se agarran la colita entre ustedes.

Y del santi yo creo mas bien TU eres de el ya que te usa como calcetin de niño de secundaria.

saludos y fans ya saben no me escriban por ika que se van bloqueados

• compa no hagas llorar al pobre muchacho, su dueño esta desaparecido, ya suficiente debe tener con su situación actual.

Y bueno... pasando a cosas más importantes, queda evidenciada la jugarreta sucia a la que esta acostumbrado gabo y curioso que el mismo se queja de eso.

En fin.. la hipotenusa xD