Heisemberg[-OG-] vs Eragon[-PI-],Don cangrejo Ѽ[-PI-] , Santorras Ѽ[-ET-] / 31080.2 PTS / GANA PI Y ET / COLOSO

• :)

Confiar es bueno pero no confiar es mejor.

bktOR9V.png

• jajaja, subir esa batalla me daría vergüeza, casi 50 rondas y esas pérdidas producto el campo chico, encima terminarla por coloso. JAJAJAJAJA, de razón son aliados de Kitty y compañia.

• Ratio y verde, al rival a llorar como siempre.

1+ a seguir:pulgar arriba:

Así como la TOP, ¿VERDE?
    Ah, cierto, ahí no te gusta. JAJAJAJAJAJA

Oh que pena por el Perdedor: Heisemberg[-OG-] sigue intentando hijo no puedo felicitarte porque perdistes

a los ganadores sigan asi es bueno ver muchas batllas en verde por parte de la banda y como no hay reglas esto tiene para rato y sin lloriqueos

Para que tener enemigos si podemos tener Amigos

EL DYABLOTE de MX , Sharp-Anker de ES

8)Steel Pirata8)

zuko likes this.
  • Bajo ese concepto tengo el top 1 terrestres individuales a mi favor, por qué se siguen jalando las crestas. JAJAJAJAJA

• Pues a seguir sumando màs victorias compas,

Al rival pues nada, pésimo fichaje de los ET :P

sal2

Psdt: Quien lo entiende al de arriba, se queja del coloso y luego saca pecho por una batalla ganada con coloso, en fin... se nota que encaja bien en ET xD

JouJou likes this.
  • Quién entiende al de arriba, saca orgullo por el COLOSO y lo considera +1, pero cuando se le hace a él no se puede considerar así. Encaja bien con el estado mental de Kitty.

• y cuando mencione que no se puede considerar? xD el único que habla de eso eres tu y tu ali xD

En fin, es bueno ver al rival estar tan desesperado que quieren inventar cualquier historia.

A seguir con el empuje parece que al rival no le gusta 1+ :*;)

JouJou likes this.
  • Sí, es bueno saber que el rival está desesperado y considera sus COLOSOS como victorias, inventando cualquier historia para pensar que "ganan".

A seguir con la granjeada de los mancos, que al parecer al rival no le gusta. ;):*