Felicidades compas , seguiremos en su zona hasta que se aburran mientras mas vaciones mejor para nosotros en saquear asu amigos y seguir creciendo etc.
Posts by Sharp-Anker
-
-
Batalla marítima frente a Marmol 4
(11.05.2022 8:50:44)
-MAGNUZ-[ACERO] de A POR TI
contra
Roger d LLuria[VRV] de Vino 1
-------------------------------------------------- -------------------------------------------
Barco-espolón............................328(-22) - Barco-espolón............... ............0(-70)
Barco-mortero..................................135(-0) - Barco-mortero.............. .............0(-42)
Barco-espolón de vapor...............234(-46) - Barco-espolón de vapor................0(- 150)
Barco lanzamisiles...................200(-0) - Barco lanzamisiles.................... .0(-25)
Lancha de palas............................150(-0) - Lancha de palas......... .........0(-30)
Barco de mantenimiento..................10(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0) )
Portaglobos............................98(-2) - ............... ...............................
-------------------------------------------------- -------------------------------------------
Generales..................................-1270 - Generales.............. ...............-5782.8
Puntos ofensivos............................14457 - Puntos de defensa.................... .....3175
Daño recibido..................................63500 - Daño recibido.................. .........289140
Porcentaje de daño............................18% - Porcentaje de daño.................. .......82%
Ganador: -MAGNUZ-[ACERO]
Perdedor: Roger d LLuria[VRV]
1155 unidades de -MAGNUZ-[STEEL] bloquean la entrada del puerto de Marmol 4
El milagro de -MAGNUZ-[STEEL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (11.05.2022 6:35:44)
El milagro de -MAGNUZ-[STEEL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (11.05.2022 6:50:44)
El milagro de -MAGNUZ-[STEEL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (11.05.2022 7:05:44)
El milagro de -MAGNUZ-[STEEL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (11.05.2022 7:20:44)
El milagro de -MAGNUZ-[STEEL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (11.05.2022 7:35:44)
El milagro de -MAGNUZ-[STEEL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (11.05.2022 7:50:44)
El milagro de -MAGNUZ-[STEEL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (11.05.2022 8:05:44)
El milagro de -MAGNUZ-[STEEL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (11.05.2022 8:20:44)
El milagro de -MAGNUZ-[STEEL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (11.05.2022 8:35:44)
El milagro de -MAGNUZ-[STEEL] 'La fragua de Hefesto' esta activado. (11.05.2022 8:50:44)
Ya que Roger d LLuria[VRV] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se alejará.
-
que tal barrida , tayzer que paso a recuprarte bro
muchas victorias para 1 solo jugador
saludos
-
Interesante ver a los Tartessos (TSS) versus los nuevos jugadores visitantes GODS of Death (DEATH) esto ardare :mal:
que gane el mejor
-
:mal:: pulgar arriba:
felicidades a dar mas caña
-
Acheron/ PIRATA [PIRTS] / EL DYABLOTE / Sharp-Anker
-
Felicidades amigo sigue asi eres un crack me da gusto verte nuevamente en el campo de batalla
:mal:: pulgar arriba:
-
Buenaaaa semferminnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn besitos jajajajaaj
sigan dando peleaa felicidadees.. a los RIVALES
-
uhhhhmmmmmmmm Chukie no puede ser que te hayan ganado a reponer esas perdidas
-
Si te aplicas criterios semejantes tu tambien vas sancionado, este servidor es Delta, a quien le importa ika.mx o Epsilon aquí?
Un poquito menos hipócrita por favor.
choco sos un pakete y lo que te dice van helsing es cierto como te conocen jajajajaja
ahora iran llegando a los demas servers pero parece que los mas apetecidos fueron alpha acheron y kerberos, creo que por ahi delta tambien pero los otros servers no mucho, los culpables son las mafias que los demas quisieron evitar, todos ya sabemos
los mexicanos se han ido a acheron no quisieron ni mirar los demas jjajajaja por que saben como estamos por aca
La mayoría de mexicanos que conozco definitivamente son muy buenos guerreros, hubiera sido muy entretenido que llegaran a Delta. en fin
habrá otra fusión donde estemos todos pero todos en un solo mundo puede pasar en un futuro lejano
saludos
-
VENDRAN DE MX y alli hay grandes alianzas ya se los anticipo
ya se ve que en Delta no hay aliados son todos traicioneros aca xdddque
que bueno que vengan me los conosco a todos.
Delta es DELTA
-
no se atreveránA venir un Delta Porque se encontraran con Una muralla muy fuerte y de temer
saludos .: maldad:
pero que dices te crees que en los mundos AR Y MX que van a desaparecer no hay alianzas fuertes para venir a Delta
baja un cable a tierra no te creas tan poderoso no saben lo que se viene
ustedes aca en España se creen los mejores pues ya veran que hay alianzas mas poderosas en AR y MX
jajjajjja serian lindas esas guerras con jugadores de diferentes horarios ahi los quiero ver :Tema cerrado:
saludos y preparense : *
pd: tu juegas en MX y sabes muy bien las alianzas grandes que hay se rumorea que vendran en bandada fusionadas ajajajaj ahi los quiero ver xdddddddd ;
(
la mayoria de de MX Y ARG iran a ACHERON Y KERBEROS POR SER 2 mundos nuevos mandaran sus cuentotas ahi porque saben que hay espacio y bonus e iran en masa algunos no se atreven a venir a los server de respeto como ALFA, BETA,DELTA, EPSILON YA POSICIONADA ojala si se animen
q vengan con las mejores intenciones;) y si vienen en masa fusionada me parece genial se pondra de lo lindo ..
saludos:maldad:
-
no se atreveránA venir un Delta Porque se encontraran con Una muralla muy fuerte y de temer
saludos.: maldad:
-
Batalla en -Tindaris-
(03.10.2021 4:12:15)
Sharp-anker[STEEL] de -Tindaris-, -Tapsus-
vs
Cholo-2[Tss] de Marmol 3, -Jumper-[Tss] de Petram, El Ave[Tss] de A-2
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hoplita.............................623(-377) - Hoplita...............................0(-301)
Espadachín..........................800(-200) - Espadachín............................0(-300)
............................................. - Médico.................................10(-0)
Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................35(-0)
Fusilero...............................84(-0) - Fusilero...............................0(-90)
............................................. - Gigante a vapor........................0(-50)
Girocóptero..........................116(-34) - Girocóptero............................0(-50)
Globo Bombardero.......................0(-45) - Globo Bombardero.......................0(-50)
Ariete.................................42(-0) - Ariete................................12(-18)
............................................. - Catapulta..............................0(-30)
............................................. - Mortero................................5(-25)
Hondero.................................1(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales.............................-1113.8 - Generales.............................-3056.6
Puntos ofensivos.......................7641.5 - Puntos defensivos......................2784.5
Daño recibido...........................55690 - Daño recibido..........................152830
Porcentaje de daño........................26% - Porcentaje de daño........................74%
Ganador: Sharp-anker[STEEL]
Perdedor: -Jumper-[Tss], El Ave[Tss], Cholo-2[Tss]
1 unidades de Sharp-anker[STEEL] están estacionadas en -Tindaris-.
1695 unidades de Sharp-anker[STEEL] están estacionadas en -Tindaris-.
El milagro de Cholo-2[Tss] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.10.2021 3:27:15)
El milagro de Sharp-anker[STEEL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.10.2021 3:27:15)
El milagro de -Jumper-[Tss] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.10.2021 3:27:15)
El milagro de Cholo-2[Tss] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.10.2021 3:42:15)
El milagro de Sharp-anker[STEEL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.10.2021 3:42:15)
El milagro de -Jumper-[Tss] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.10.2021 3:42:15)
El milagro de Cholo-2[Tss] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.10.2021 3:57:15)
El milagro de Sharp-anker[STEEL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.10.2021 3:57:15)
El milagro de -Jumper-[Tss] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.10.2021 3:57:15)
Un ejército de Cholo-2[Tss] ha sido destruido completamente.
El milagro de Sharp-anker[STEEL] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.10.2021 4:12:15)
El milagro de -Jumper-[Tss] 'La fragua de Hefesto' está activo. (03.10.2021 4:12:15)
Ya que -Jumper-[Tss] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
El ejército de El Ave[Tss] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
-
ya vamos a pelear pero no me pegues tan duro despacito ya para que no me duela
-
no nada de eso jajaja me da risa eso de chupapi muneño ya hasta por wasap me han amenazado un tal señor de 60 años que ni su nombre me acuerdo bueno me difamaron remal jajajajaajjajaajajjjaj
todo por tu culpa semfermin
-
aqui hay mucho amor
-
-
-
Chupapi muñeño