Posts by heisemberg

Parecen nuevos...FURIA?? no lo tienen todo bien atado??? pues las batallas subidas dejan mucho que desear... aprendan a subir batallas... tal vs tal gana tal por coloso... es fácil

Pues parece que tú eres el nuevo y desconoce o no está familiarizado con las normas del Foro.

Seguro eres uno de ellos, no le sabes al foro ni al juego.

Buena batalla, buen mármol que ya estamos recogiendo.

La top 1 una vez más se queda corto con todos los generales cargados.

Felicidades al enemigo por ser el único de la alianza que casi llega a las 100 rondas, pero el botón del pánico no soportó...

8)8)

NYX, una vez más demostrando ser la potencia militar de Zelus.

La Top 1 aún no da la talla.

8)

posteando derrotas porque no tienen que postear los guerreros jajajajajajaja muy fuerte recién me doy cuenta

Creo que eres nuevo en el juego.

El foro permite que los "perdedores" puedan postear batallas que terminan con COLOSO por un motivo. El COLOSO significa que el enemigo tuvo miedo y huyó.

Es cierto, una semana en MV bastó para reorganizar en una alianza para ser la fuerza militar. Y lo demostré.

Ve a tu grupo de autoayuda y que te ayuden a superar lo que te está pasando ahora. Nunca podrán contra nosotros, acéptalo.

8)

Vaya paliza que se llevó el Top 1, lástima que su alianza nunca llegó para apoyarlo y lo dejaron solo y abandonado.

Nuevamente la recién formada NYX dando clases de la fuerza militar que tiene.

La Top 1 siempre estará a nuestros piés. 8)

Hubiera sido una linda batalla, lástima que los enemigos activaron el botón del pánico.

Pues nada, tomamos sin esfuerzo todas las zonas FURIA, no defendieron ninguna y no lo harán. Sometimos militarmente a la Top1.

Ojalá algún día el servidor se ponga bueno. 8)

3 alianzas VS 1 alianza.

Cuando en realidad es 8 jugadores VS 12 jugadores.

Y aún así necesitan del coloso. Jajaja.

Felicidades, siéntanse orgullosos de decir 3 alianzas con 8 jugadores peleando VS 1 alianza con más jugadores en batalla. 🤣

Encima que por la VERGÜENZA no cumplen con las normas del foro.

Burbuja post mal publicado, terminó con COLOSO y no lo consideraron.

¿Estás en el discord?

Lo mejor es coordinar con varios jugadores activos, porque sino los parásitos arruinan los mundos.

Yo ando buscando compañeros de isla para ir a un mundo y crecer.

Jajajajja

Me das risa y lástima, tienes que mentirte a ti mismo para sentirte bien. 4 jugadores metidos en sus ciudades tristemente con casi 1m de generales .

Mi alianza sabe cómo defenderse, muestras 1 mv diciendo: toda tu alianza. Eso podría decir de ustedes, a quienes si he granjeado a gusto, ahora tienen que tener muchos generales en cada ciudad para cuidarlos. JAJAJA!!

QUe paso compa tuviste q esperar 7 dias para acegurarte q el registro se borrara y no se suban el monton de batallas q regalkaste ?

No hables de saqueo que la granjeada cosmica se come tu alianza y tu festejas 1 saqueo cada 7 dias

Sabrosin

Jajajajajajaja, a mi me saqueaste? Nunca.

Sigue sacando fotos de quién sabe dónde, pero las pruebas están ahí y siempre los tengo de hijos.

¿Para ser Orden Azteca se necesita como requisito ser granja?

8o

A su casa.

8)

Pa' su casa. 8)

8)

¿Dónde está mi amiga Kitty que decía que no perdían? 8o

Al fin con algo de tiempo para pelear, lástima que solo jueguen contra gente OFF. :sleeping: