JouJou[Olds], Jou Jou Jou[Old] vs GABOVELARDEE[CARTA], Genesis[BIRRA], GaboveIarde[CART4] // 28,301.2GP // GANA GABOVELARDEE[CARTA], Genesis[BIRRA], GaboveIarde[CART4]

  • nelapsi estas pidiendo a gritos que revele informacion muy comprometedora, estas jugabdo com fuego, vas a provovar la desunion del bloqur al que perteneces>:v


    mi objetivo era la total extincion de los et pero al parecer la edad misma los esta acabando a ellos asi que no hay mucho que hacer para esos weys me facilitaron el trabajo :v


    pero sin embargo tu nelapsi.....

    atacas por la espalda u.u

    pmsXckX3p

  • Bueno, aclararemos la captura que evidencio Nelapsi, una captura que es de hace tiempo 😅 y en su momento yo reconoci mi error y ofrecí las disculpas del caso

    Y eso es algo que deberían hacer muchos, reconocer su error, pero eso es imposible tratándose del bando predominado Mx, bien dice una frase, pero viejo no aprende nuevos trucos y es que cuando uno cumple una mayoría de edad se convierte en necio y terco, nunca reconoce su error, tales son como Lensoft, Jou Jou y Nelapsi…..


    Por otro lado porque Nelapsi pide ser atacado? La ultima vez que me pidió a gritos lo hice y miren como acabo 😅 COLOSO Y MV.


    [CARTA] VS [E3G] // 301,604.6 GP // GANA E3G por COLOSO


    Cierro el texto con una frase que solo la encontraran en libros de filosofía.


    Frase inicial de Séneca que después la extendieron los escolásticos.


    “Errare humanum est, sed perseverare diabolicum" que traducido al español es:

    “Errar es humano, pero perseverar en el error es diabolico”


    Saludos y buen ika.

  • hace tiempo? bueno quien sabe que sigues haciendo tus jugadas sucias, total como tienes varias multis puedes hacer tu discurso de doble moral como es normal en carta y et :P


    En fin, niñoviejo llora cuando le aplican la misma jugada que el hace, un clásico

    Joujou ya no hagas llorar mucho a gabo, mira lo que ocasionas xD aunque es muy gracioso verlo llorar jajaja

  • Jajajajjajajaa el mundo al revés, yo soy el que llora o mis fans que me hicieron 20 comentarios en mi batalla? Con esto me convierto en el jugador con mas fans del ika me parece 😅, hasta Nelapsi tuvo que salir del sarcófago a comentar 😅 después que lo deje tieso en su propia ciudad COLOSO Y MV : [CARTA] VS [E3G] // 301,604.6 GP // GANA E3G por COLOSO


    Por cierto Jou Jou anda a descansar compa, te veo en cada ronda mas saturado y olvidandote de recargar fusileros 😅, sigamos.

  • Yo acepté mi error post anteriores, pero aquí no vengas a venderte como jugador correcto y mucho menos humilde.


    Slds

  • Jajajajjajajaa el mundo al revés, yo soy el que llora o mis fans que me hicieron 20 comentarios en mi batalla? Con esto me convierto en el jugador con mas fans del ika me parece 😅, hasta Nelapsi tuvo que salir del sarcófago a comentar 😅 después que lo deje tieso en su propia ciudad COLOSO Y MV : [CARTA] VS [E3G] // 301,604.6 GP // GANA E3G por COLOSO


    Por cierto Jou Jou anda a descansar compa, te veo en cada ronda mas saturado y olvidandote de recargar fusileros 😅, sigamos.

    Ni caso bro no ves que solo sabe repetir eso? Quien está limitado no le queda otra que repetirse una y otra vez jaja con Zuko todos lloramos con Lensoft ninguno vale para ika y esas cosas que suele repetir constantemente jajajaj de verdad estos bufones tanto repetirse pierden la gracia al final, bueno a seguir buena petada de Gabo al tramposo de ika!


    Saludos.

  • Jajajajjajajaa el mundo al revés, yo soy el que llora o mis fans que me hicieron 20 comentarios en mi batalla? Con esto me convierto en el jugador con mas fans del ika me parece 😅, hasta Nelapsi tuvo que salir del sarcófago a comentar 😅 después que lo deje tieso en su propia ciudad COLOSO Y MV : [CARTA] VS [E3G] // 301,604.6 GP // GANA E3G por COLOSO


    Por cierto Jou Jou anda a descansar compa, te veo en cada ronda mas saturado y olvidandote de recargar fusileros 😅, sigamos.

    Ni caso bro no ves que solo sabe repetir eso? Quien está limitado no le queda otra que repetirse una y otra vez jaja con Zuko todos lloramos con Lensoft ninguno vale para ika y esas cosas que suele repetir constantemente jajajaj de verdad estos bufones tanto repetirse pierden la gracia al final, bueno a seguir buena petada de Gabo al tramposo de ika!


    Saludos.

    JouJou vs el tramposo del Ika***,(Tramposos desde antes de la fusion todavia <X) jsjsjs

    PD. estoy descansando, otro es el que no pega el ojo del Ika XD, pero tampoco digo que este mal.:P

    Slds

  • Generales............................-15077.4 - Generales............................-13223.8

    Excelente CARTA que gano ratio y victoria, no entiendo tanto chisme, el atacante se armo de valor para acabar retirando y perdiendo mas que el defensor.


    Fue sometido, es simple. :thumbup:

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Generales............................-15077.4 - Generales............................-13223.8

    Excelente CARTA que gano ratio y victoria, no entiendo tanto chisme, el atacante se armo de valor para acabar retirando y perdiendo mas que el defensor.


    Fue sometido, es simple. :thumbup:

    "No hay peor ciego que el que no quiere ver" jsjsjs, esa ratio maquillado donde se bajo sus propios lanza llamas, misiles y globos ^^:D.

    Saludos

  • Una gran batalla sin duda

    Superó los 15k por bando

    Eso es una moustrocidad jajaja

    Voy a tener que abrir una queja que diga

    Impunidad en server Acheron a mis amigos no los dejan jugar jajajaja

    Continuamos

    payro.jpg

  • esa ratio maquillado donde se bajo sus propios lanza llamas, misiles y globos

    Donde previamente hiciste lo mismo. Eso de criticar lo que uno mismo hace no queda nada bien.:thumbdown:


    moustrocidad

    ¿Cómo dices wey?

    Pues a mi me parece que no has leido post anteriores, eso queda muy mal :p, pues te lo aclaro, la intención no era malograr el ratio, solo evitar las tandas de 5 portaglobos en modo defensor, y paso eso, que mas das tu aliado CAMPERO, escondido como una ratilla jsjs, Arriba Olds,, por ese merito ^^^^.

    Ahora pierdete.

    PD. Aprox 5k de ratio en contra en en esta naval, son propias flotas de Gabo, el se las autodestruyo jajaja

    Slds

  • le pides mucho al manconidas el probre muchacho ni sabe lo q eu es ikarima, ni tiene identidad solo es un personaje que juega al foro y aparece si ve que puede festejar algo , nadie lo conoce al muchacho

  • esa ratio maquillado donde se bajo sus propios lanza llamas, misiles y globos

    Donde previamente hiciste lo mismo. Eso de criticar lo que uno mismo hace no queda nada bien.:thumbdown:


    moustrocidad

    ¿Cómo dices wey?

    jajaja tu mismo criticas cosas que haces de forma descarada xD doble moral :PYa es un clásico en carta el hacer eso <X<X

    Psdt: Dale Magonidas cuéntanos un buen discurso del porque cayo bugeada una de tus cuentas en carta? jaja no creo que sea por tramposo como un tal gabito? xD JAAAAAA aunque bueno, como siempre ya lo sacaron de carta para que eviten pasar vergüenza jaja xd

    Edited 3 times, last by zuko ().

  • esa ratio maquillado donde se bajo sus propios lanza llamas, misiles y globos

    Donde previamente hiciste lo mismo. Eso de criticar lo que uno mismo hace no queda nada bien.:thumbdown:


    moustrocidad

    ¿Cómo dices wey?

    Magonidas aca tiene al lider de carta baneado por tramposo y se saliuo de su propia alianza, el bloque espoañol no sabe jugar ikariam, solo dan pena y lloran

    y se hacia pasar por mujer JAJAJ y luego modifico su nick para hacerme honor , manconidas mi fan