~~ Charla Libre ~~
-
- Bar
- Ocio
- TcatalunyaT
-
-
para mi que sos un mentiroso
Jajaja
Pero Wilson cree en mi! Verdad Wilson?
El chorizo es un embutido típico de España para quien no lo conozca (?
En Argentina se come mucho tambien, y cuando lo comemos en sandwich le decimos choripan. Muy rico
Tal vez en otros paises no se consigue el chorizo. Lo que se pierden
-
Varias cosas a destacar entre chorizos y longanizas...
-El choripan es un embutido crudo, debe asarse o cocinarse de alguna manera y es el mejor invento del mundo.. imposible no sucumbir a su aroma en las brasas
-Que bueno leer nuevamente a MLCraso , nunca te alejes por una diferencia con alguien, puede haber otros que te extrañen
-wowwwwwwwwwwwwww que lindo canta Once .. te juro que si puedo, se lo pongo de ringtone al despertador
-
Jajaja
En Argentina se come mucho tambien, y cuando lo comemos en sandwich le decimos choripan. Muy rico
admito que me hizo reir la mierda del wilson jaja
con respecto a gla. Pues a veces soy mu impulsivo y cuando algo me toca las narices lo digo sin rodeos jeje
-
Jajaja
Tan Arte Tan Bionico Adicta es española?
-wowwwwwwwwwwwwww que lindo canta Once .. te juro que si puedo, se lo pongo de ringtone al despertador
Creo que con esto ya he leído todo en esta vida
-
recuerdo que en el antiguo foro existia una parte asin como rolera ahi contanto historias y esos asuntilloa. Yo hace deje deje el ikariam unos años y cuando volvi curioseando por el foro lo vi, aunque ya era demasiado tarde porque lo habian como dejado morir, aun asi lo que lei me encanto. Mi pregunta es... se animaria alguno hacer algo parecido?
-
Esta al final de toda esta sección el hilo que buscas
~~ La Historia Infinita ~~
-
Esta al final de toda esta sección el hilo que buscas
~~ La Historia Infinita ~~
Pero el quiere uno que tenga muchas historias, tal vez el de mitologia de Maga sea el indicado
-
en realidad me referia mas a una especie de master que ya vaya con una idea original y varioa jugadores desarrollando la historia con sua pjs. y sobre alguna tematico como vampiros hombres cobaya o culebras
-
-
-
-
patos cochinos? eso es un animal dos veces animal... un cerdípato
-
-
-
-
-
Oh. Pues tengo sueño^^
-