Posts by Gla

Me siento entusiasmada, y con ganas de ver una de accion, pero descartemos Búsqueda frenética, no estamos para esas cosas ahora ^^

Me siento con ganas de sugerir El legado Bourne o 13 Hs Los soldados de Bengasi o Agente Salt (para ver una dama valiente) o algo mas ligero Aquaman (todavia no la vi)

Me siento con ganas de ir para alla antes de que no quede nada ¿que peli vamos a ver ?

el mio con mucha piña y poco ron porfisss.. sino me quedo dormida antes de la presentación ^^

jajaja Shadine , trata de no encariñarte con los captores, vamos a tu rescate, aunque no se cuanto tardaremos ;(

nos guia una capitana que cada 3 palabras se empina la jarra de grog .. la escuche hablando con su loro y aun no hemos capturado ninguno

Ademas se guia por las estrellas y un par de veces tuvo que virar a estribor porque la osa mayor se cruzaba en su ruta 8|

Lo bueno de esto es que parece tener un implante de chispero para tu mano en caso de perderla, y es sabido que no esta de mas andar con un encendedor encima ;)

VoodooInMyBlood , que bueno que hayas encontrado esposas tan complacientes, que aunque te estén esperando en el nidito de amor que han construido, no te cuestionen que andes recorriendo las callejones en busca de nuevas aventuras... cuídalas, de esas gatitas quedan pocas ^^

Pues también prefiero madrinas o padrinos, me sienta un poco raro eso de padres adoptivos

Así que también quieres un padrino sexy, como los que busca el gatito Voodi ... picarona jijijiji

acá encontré uno que esta para chuparse los dedos :love:

ahora a los negocios jaja

Melita, ¿aceptarías ser comadre forera de Shadine y mia ? sin presión ehh pero va a quedar mal que digas que no :D:D

tendrías que aceptar como ahijados a MPM , Jung Se-joo y Novosibirsk .. son 3 amores, los vas a adorar <3

Stadt ............................................... Kassel

Land ................................................ Kanada
    Fluss ................................................
    Berg/ Gebirge ................................... Kandel
    Promi ...............................................
    Lebensmittel .....................................
    Gericht/ Essen ..................................
    Automarke .......................................
    Spiel (PC,Konsole,Brettspiele) ............
    Kleidungsstücke ...............................
    Tiere ................................................
    Beruf ................................................
    Persönlicheiten aus der Geschichte ... Karl der Große
    Vorname (männlich) ......................... Kevin
    Vorname (weiblich) ...........................
    Pflanze .............................................
    Chemisches Element ........................ Krypton
    Film .................................................. Kampchatka (film argentinien)
    Serie ................................................
    Zeichentrick- /Animefiguren ..............
    Lied ..................................................
    Kinderlied .........................................
    Hobby/ Aktivität ...............................
    Farbe (Kreativität erwünscht =)) ......
    Name eines Ikariamspielers ................
    Kamsan

x2

yo también echo de menos a mi primogénito y tan lejos que veía el día en que coordinaríamos, para que venga de visita || jaja