Que es un caballero de negra armadura!
Posts by Aurelia Paz
-
-
Parece simpática!
-
Lo mismo me pregunto awa
-
bueno, porque es vampi :3
-
Hola a todos, 🥰 solo pasaba por aquí para despedirme, todo tiene una etapa en la vida, yo cumplí mi etapa aquí en el foro 😢 no sé si en algún momento vuelva a seguir compartiendo momentos alegres y de muchas risas para mí, así, que, gracias a todos aquellos que me dieron la oportunidad de compartir hilos, de desvelos, de risas, de enojo no, porque el enojo no está hecho para mí 🤭😈aprendí mucho de ustedes, me encantó enseñar a muchos sobre diversos temas del foro, Esperó que también hayan aprendido un poquitico de mi 🤪, Lights Out siempre iré por ti 😈 no podrás esconderte donde quiera que estés gatito te vere, Aurelia Paz un abrazo a la distancia, MPM portate bien seguirás siendo mi hermanito pequeño, Shadine tu también fuistes parte importante, Gla momentos inolvidable contigo te extraño mucho, Once portate bien no seas tan duro, 🤔 HOWELLS también fuistes parte importante aunque fuistes un niño tremendo 🤪 Templario portate bien, Maga de OZ un beso en algún momento voy de shopin contigo 🤭, KIRBY K2 y Artur megar y FUEGO CRUZADISIMO le mando todas las rosas rojas 🤗 Tere un abrazo y un beso siempre estaremos en contacto, y si se me pasó alguno que no me acuerdo me disculpan,así que no será un adiós rotundo, sera un hasta luego
/la abraza fuertote.
Espero que te vaya lindo! Y cualquier cosa me tenés en Discord!
-
Que es mi número once veces once favorito.
-
He vuelto a desempolvar el photoshop
AdictaAlPothoshop. Y qué tal eso?
-
besito gripal! Estamos igual
-
Que es una buena mod, me gustaría conocerla owo
-
estoy triste.
-
Saludito! =)
-
Confieso que espero te lleguen días mejores!
-
Que es una persona copada!
-
Buenos días a todos, no olviden que en esta posada siempre recibirán la mejor atención y para hoy hay muchos chocolates que espero les guste a todos los clientes.
Quiero chocolatada!
-
Display More
Síiii, que lindo ver fotos tuyas!
-
Ojalá implementaran lo de regalar cuentas en otros juegos de GF.
Yo jugaba varios, pero ya no juego ninguno. Debido a ello dejé mi cuenta a una amiga, pero no diré en que juego para que no me baneen 🤣
Necesito una radio techno en Fallout 4.
-
Pero por ejemplo yo no le regalaria mis cuentas a cualquier aparecido, tendria que ser alguien de mi confianza.
Como Once!
-
AdictaAlFlash tanto sin verte! Qué tal todo?
Bien! Con mucho trabajo
y tu??
Pues muy feliz y sin trabajo xd
-
AdictaAlFlash tanto sin verte! Qué tal todo?
-
Después de un año me he hecho una firma nueva con un diseño propio
Adictaaaaa!!!