Posts by MPM
-
-
-
-
-
awww gracias amigo

-
"La fuerza está contigo joven Skywalker, pero no eres un Jedi aún"
Que gran pelea y la paliza que se comio Luke fue legendaria XDVader jugo con el directamente asi como jugo en su momento con Ezra y Kanan o con todos en la devastación de Kashyyyk
Igual en esa pelea que yo recuerde en la mitad suena una version de Imperial March que de a poco se va haciendo mas apagada hasta que llega el viento. Y luego de un poco de tension al momento posterior al giro suena inmediatamente Imperial March en su versión mas oscura.
Aqui esta uno de mis momentos favoritos de la saga, cuando Luke decide tirarse al vacio porque sabe que hay otro camino al que le dio Vader, algo que demuestra a lo largo de toda la trilogía. Su esperanza en Anakin fue lo que le dio la victoria en ROTJ.
Volviendo al tema xd, cuando mas musica suena es cuando Luke queda colgado en la ciudad de las Nubes y Luke susurra llamando a Ben y luego a Leia. Como mira hacia abajo y con tres sonidos te dan la tension de que podria morir es epico.
-
Me escucharé la banda sonora del V.
Crei que me decias del VI xdddd
-
te toca ver la peli de nuevo xdddd
-
Me parece que no es ese el tema (lo escuché), porque el que digo dura como dos minutos y apenas algo más creo recordar. Pero se agradece

(Voy a comprarme el kotor si puedo)
ese es el tema de la batalla entre Luke y Darth Vader, incluso al final del primer minuto se oye la respiración de cuando Luke le corta el brazo en ROTJ
Tal vez al que te refieras es al tema de Anakin vs Obi en ROTS que ese es un clasico de las precuelas. Es una joya junto al Across the stars -
-
-
Display MoreDisplay More
Yo genial, como pescado, soy un pescado rabioso.
Eso es para atraer al MPM que e smuy fana de Star Wars.
John Williams hizo uno de sus mejores trabajos con Star Wars y se carreo la saga entera de pelis compuesta de 6 + Rogue One + Han Solo
Y aunque no participo directamente tambien elevo el nivel de series queridas como Clone Wars o Rebels
Pronto saldrá la tercera peli hecha por Disney sobre el Mandalorian y Grogu.
Solo espero que dejen de humillar a Bo Katan y su nuevo intento de conseguir el poder de Mandalore (ya perdi la cuenta), es tremenda pecho frio, ni siquiera pudo lograrlo cuando estaba el imperio y tenia el sable oscuro porque se lo dio Sabine XD
A mí lo que es el diseño de sonido de Star Wars (la trilogía original) me fascina. La música no tanto. Aunque si hablamos de música, mi tema fav es de la VI, cuando Luke enfrenta a Darth Vader. Ah, carallos, no lo encuentro ahora.
Se llama Jedi´s Fury
-
-
magdalenacsa MPM Tan Arte Tan Bionico ¿cómo andan? Espero que anden súper bonito.
novito
ando bien por suerteYo genial, como pescado, soy un pescado rabioso.
Eso es para atraer al MPM que e smuy fana de Star Wars.
John Williams hizo uno de sus mejores trabajos con Star Wars y se carreo la saga entera de pelis compuesta de 6 + Rogue One + Han Solo
Y aunque no participo directamente tambien elevo el nivel de series queridas como Clone Wars o Rebels
Pronto saldrá la tercera peli hecha por Disney sobre el Mandalorian y Grogu.
Solo espero que dejen de humillar a Bo Katan y su nuevo intento de conseguir el poder de Mandalore (ya perdi la cuenta), es tremenda pecho frio, ni siquiera pudo lograrlo cuando estaba el imperio y tenia el sable oscuro porque se lo dio Sabine XD
-
-
-
-
-
-