Posts by Tan Arte Tan Bionico
-
-
MPM que discazo el de Tan Biónica, discazo del lustro, porque decir del año se queda corto.
Y este temazo tiene mención a Montevideo, Chano se confirma que es uruguayo como el Cuarteto, Gardel y Messi, que dijo que solo toma mate con yerba uruguaya. Luis Suarez rio, Davo lloro, el chiqui Tapia dividió la yerba en 2 paquetes de 150 y Gallardo se bajo solo un fernet. Todo fue tan confuso.
-
Que mujer Nicki. Lasminas Llaman te mereces ser balón de playa para siempre, como vas a dejar a Nicki

-
MPM Voy a tener que tomar clases con el profe Chano, porque no puedo resolver el problema

-
Confieso que lo que me espera es peor. Para el nivel 72 tengo que escalar el Everest y atrapar al Articuno de la cima.
Por cierto, en Ikariam tengo para subir el escondite a nivel 61 y además de los materiales me pide que elimine a una mafia rusa a lo James Bond. Ya tengo todo planeado, deseenme suerte
-
Confieso que lo de Pokemon go ya me esclaviza, pidiendome mil buenos tiros mientras hago vueltas en el aire para subir al nivel 71
-
-
-
-
Llamar a Macri para que llame se ponga de nuestro lado y no se inunde mas (?)
Llamamos tambien a Karina Milei que se nos lleva el 3% (?) xD. Cristina no tendria sentido, no puede salir de la casa. Pero seguro me va a pedir un video tutorial de como quitarse una tobillera electrónica

-
Buscamos los gifs mas funables de Duolingo y completamos los 10 minutos para monetizar con los goles errados de Cavani y Borja editados con la cara del búho. La juntamos en pala (a las cartas documento)
-
Duolingo me estafo, pasa y te lo cuento, nuevo video de Tan Arte Tan Youtuber
-
Con sus tips me encaro a una brasileña y tengo exito, GG
-
Practicar el portugues del duolingo
-
Cuanto hace que no juego un picadito
Creo que ya estoy mas para una picadita de fiambres y quesitos 
-
Te voy guiando mientras aplastamos a los rivales, va a ser como comprar Libra (como si los rivales la compraran). El Ash Mostaza hubiese pagado miles de euros por un guía de mi nivel. Quien hablaba? Un vendedor de cursos, no?
-
-
Y Macri diciendo no se inunda mas mientras le hacen techo al deposito de Shein
Me pondria a jugar con el a pokemon
Si, y Riquelme lejos de Macri, tomando mate mientras mira a todos trabajar.
Hacemos un juego de puros combates dobles asi jugamos juntos. Alta dupla, ningún npc nos gana
-
Si, me gusta el KFC, podríamos pedir algo y que lo traigan, y mientras comemos ideamos con la ayuda de ChatGPT un plan para quedarnos con boca juniors y desaparecerlo jaja. Al medio estadio lo hacemos un deposito de Shein y los jugadores los hacemos empleados. Me imagino a Manquesin cayéndole las cosas de las manos y a Cavani equivocándose en los envíos y dejando los paquetes en la casa de al lado de donde era jaja
-
Chat gpt con peñarol ganaria el uruguayo sobrado
quieres una hamburguesa?
Que ni se presenten los otros equipos directamente xD. Yo creo que River también gana caminando todos los partidos menos con Talleres. Talleres aunque no tenga nada siempre nos empata o gana

Claro, con cheddar. Y estaría bien acompañar las burgas (me siento cheto diciéndoles así xD) con unas papas fritas Mc Cain o de ese estilo. Experiencia Mc Donalds en casa