Posts by Tan Arte Tan Bionico
-
-
-
-
-
-
-
-
Anda a explicarle que todas esas palabras son la misma palabra a un angloparlante.
se le desinstala el Windows
-
-
Minubi es mina, minarda, minardi, minuski, chica, piba, pibarda, chava, chavita, mujer, hembra, femenina, fémina, waifu, waffle, señora, señorita, lady, madame, esa bendita costilla, quien nos hace caer en el error de enamorarnos y no se me ocurren mas nombres
-
Aurelia Paz ya no sale la imagen
La minubi esta bien? -
Yo quiero ser contratado por el Enzo
Si fue el pantufla Fonseca a River, cualquiera puede ir. Hasta yo con 38 años y mis kilitos demas creo que si paso por la puerta de River Camp Gallardo me ve y me hace jugar.
Por el 5 ya vinieron dos en este mercado, pero para el 8 te veo. Yo podria ser el 9 que tanto necesitamos y no salen a buscar, estan empecinados en traer extremos. Ya tengo cositas de Borja (el peso)
-
Eso seria tan extraño que provocaría el colapso instantáneo del universo
-
"Y cobrando mucho menos." Qué satisfacción!
Es que esta difícil cobrar lo mismo que Cavani, pero mira el lado bueno, como te van a pagar con paquetes de polenta ya vas a tener algo para comer xD. Y comerás asados con el mismísimo Román Riquelme. Y si te llama Román? No se le puede decir que no a Román. Imaginate a Román preguntándote si preferís vacío o costilla.
Esta fue la editorial de Tan arte Tan Pollo Buñuelo, desde la mesa del asado en el boca predio, yo soy el salero
-
Ya con eso harías mas que varios jugadores y cobrando mucho menos

-
Seguimos informando del mercado de pases. hoy tengo una noticia rimbombante, el pase del año. Boca ya tiene su primer refuerzo. Es *sonido de redoblantes* Aurelia Paz ! Riquelme llamo a Aurelia, le ofreció un mate y una tortilla y hubo acuerdo económico.
Les informo Tan arte Tan Rimbombante, desde la Ypf donde Riquelme carga nafta y echa técnicos
-
apareciste mas rápido que el primer refuerzo de boca MPM

-
Hoy comi mi primer tortilla del año, seguimos primereando cositas, vamoooooooooooo
-
(Cuarto post) Revivieron todos, vamoooooooooooooos
-
Primer post del año (en este hilo)