Es rica la fanta la verdad. Yo por una fanta lo votaría
Estoy siendo entrevistado por el FBI por haber visto un alien, ojo MPM con lo que buscas xD. Me parece que todos los del hilo vamos a ser entrevistados
Es rica la fanta la verdad. Yo por una fanta lo votaría
Estoy siendo entrevistado por el FBI por haber visto un alien, ojo MPM con lo que buscas xD. Me parece que todos los del hilo vamos a ser entrevistados
Estoy defendiendome, no googlee a Larreta, solo me abdujo con su platillo volador y me borro la memoria, solo recuerdo que una hora despues estaba en el obelisco con una fanta en una mano y una boleta suya en la otra
estoy sorprendido que Tan Arte Tan Bionico conozca el plan ultrasecreto de larreta
Si googleas extraterrestre en Buenos Aires sale Larreta
Estoy con miedo, vi a un alien casándose con una terrícola. Bueno, si un alien puede yo tambien entonces. Pero con una alien para empatar (?)
Magdalena no veas lo que hizo Gago entonces
El rey del Rio de la Plata es el que lleva su nombre Felicitaciones River Plate uruguayo
Estoy abrazando virtualmente a Aurelia Paz Su ascenso a Papa es un gran desafío que pondría a cualquiera tenso, pero seras capaz de salvar al mundo de la nieve toxica causada por Larreta y los hinchas de boca
Estoy pensando que sos todo un caballero.
Me nombraron caballero de honor y me dieron las llaves de la ciudad. Pero....
estoy confundido, estuve todo el día buscando las murallas de la ciudad para entrar usando la llave pero no las encuentro, no hay ni una puerta de entrada, alguno se las habrá robado.
y en tu honor le puso al bb arte!!!
Sera un gran perdedor de ligas pokemon en mi honor
Estoy a salvo. Hubo un apagón de 5 horas de internet. Pero estoy bien, estoy a salvo no se preocupen. Tuve que comer un zapato para sobrevivir. Estaba en el bus eléctrico que inauguraron hace poco, que iba perdiendo la carrera contra un caracol, se detuvo con el apagón e increíblemente adelanto al caracol. Iba una embarazada en ese bus que por los nervios dio a luz ahí mismo y tuve que ayudar a sacar al niño
Estoy tan sorpresa. Franco Colapinto ascendio de Eternauta a Papa Leon XIV. Vamos Franco!
Estoy viendo a quien icardeo al propio Icardi, aaaaaaaaaaaaaah
Estoy viendo que Aurelia no volvio, tuvo exito con la China Aurelia Icardi, ah no, pará!
Estoy para reemplazar a Nowins. Que venga Blando Nowins a atrapar Pikachus y Floragatos esquivando a los Kevin salvajes, a ver si es mas rápido que yo
estoy comiendo grisines sabor provoleta
entonces quiero yo correr en la formula 1, ya soy bueno corriendo para atrapar pokemones, fichame mclaren
Estoy esperando que Doohan siga chocando su auto hasta que Colapinto tenga su chance
Estoy Poco Arte Mucho Frio
Estoy feliz porque entre nerds nos entendemos las referencias Aurelia Paz
Aunque el nivel de la selección Colombia subió como palmera de coco en la copa América, y bajó como coco en las eliminatorias, tengo fe de que podamos lograr la anhelada clasificación, los próximos partidos quiza sean más accesibles, aunque uno de ellos es contra argentina, en argentina, ojalá no nos goleen al menos xD
Ese partido es en la doble fecha de Junio recién revise. Argentina va a tener muchas bajas por el Mundial de Clubes creo mas alguna suspensión (Paredes). Además ya estando clasificados creo que Scaloni le va a dar la chance a jugadores que no son titulares o que no son convocados regularmente. Así que es un buen partido para que Colombia sume, lo digo con un poco de dolor porque serian los únicos a los que probablemente no les hayamos ganado ningún partido en estas eliminatorias jaja. Si juegan Juanfer y Castaño (y Borja si revierte, Borre quizás algún aplauso también tenga) van a ser mas aplaudidos que los argentinos en River
Estoy recordando el día que mi equipo jugo contra el equipo de los empleados de la fabrica de chocolate de Willy Wonka. Ganamos 10 a 0 todos goles de cabeza, ni saltábamos
Estoy asustado, no quiero perder con Brasil. Me banco perder con Uruguay, con Colombia, con Paraguay, con Venezuela y hasta con San Marino y Ciudad del Vaticano, pero no me gusta perder con Brasil Esa camiseta amarilla me genera traumas desde mi niñez
Los charrúas ojala ganen mañana en Bolivia, por mas que jugar en la altura sea difícil para los que no están acostumbrados, te entiendo la localia en La Paz porque es su capital. Pero cambiar la localia a una ciudad mas alta es reconocer que solo ese recurso tienen. Si no consiguen los resultados van a jugar en la torre de Kamisama y si no es suficiente eso, en la Luna. Además también quiero que Venezuela gane y se clasifique al menos al repechaje
Estoy buscando Puro Biri Biri en Google Maps y sale una media cancha, que parece que se llama "la D de Davo"
Estoy feliz porque Argentina le gano a Uruguay en el Centenario. Fue la venganza de que Uruguay nos haya ganado en la media cancha Ahora para que mi felicidad sea completa hay que ganarle a Brasil en el estadio mas lindo, la casa de la Selección Argentina
, la cancha mas grande y que esta completa
Uruguay se clasifica, tranquilos uruguayos