~~ Charla Libre ~~

• No puedo estar mas de acuerdo con ustedes dos MPM y Aurelia Paz . Empiezo a sospechar que ambos son IAs

por supuesto que no soy una IA

La IA tiene fallos aun La IA tiene fallos aun La IA tiene fallos aun

No soy una inteligencia artificial, soy una estupidez orgánica.

Mi amiga siente cositas por mí. D:

Qué lindo saber lo de los bondis MPM.

entonces si sientes algo a pasar a siguiente base y a conocercer mas...

Buena respuesta, pero eso lo diría una IA, te descubrí!

Las IA son de Boca Jr

kCv475Q.jpeg

1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler

• Es un poco tímida ella y necesita tiempo y espacio, de hecho, ella me pidió eso xD

"[...] y de algún modo de algún modo de algún modo comunicar algo del abrumador inmortal irrefrenable incondicional omniabarcador enriquecealma abreconsciencia constante inagotable amor que tengo por ti. "

Sarah Kane

• Las IA son de Boca Jr

Eso explica que tengan fallos aun.

Es un poco tímida ella y necesita tiempo y espacio, de hecho, ella me pidió eso xD

Entonces ya se que podes darle :D

moncolle-figure-dialga-palkia.jpg

Dialga y Palkia, los legendarios que controlan el espacio y el tiempo, respectivamente xD

Ok, fuera de bromas si es una buena chica esta bien ir a su ritmo

• Sí, es muy buena. Como se nota lo nerd de pokemon que sos.

"[...] y de algún modo de algún modo de algún modo comunicar algo del abrumador inmortal irrefrenable incondicional omniabarcador enriquecealma abreconsciencia constante inagotable amor que tengo por ti. "

Sarah Kane

• Me refería a las palabras empleadas y algunas estructuras usadas para la confirmación de oraciones. Que dificulta para vuestro servidor entender al menos vagamente la idea central de la oración.

¿Acento latino? ¿Existe algo así?

Leer un mensaje con el acento latino? Vaya, eso es nuevo. Aunque lo veo posible en una IA, o debo decir: Aurel-IA Paz

• ¡Pero si es el Sr-dimensional! :3

Sarah Kane

• Que recuerdos haciendo Spam, en antaño daban hasta estrellas de reconocimiento

¿De veras? Tanto no recuerdo, que TanArteTanMemorioso me recuerde xD

Sarah Kane

• No recuerdo eso xD. Habrá sido en otro foro, no? Mi memoria me ha fallado esta vez. Soy Tan Arte Tan Alzheimer, noooooooooooooooo

Por que gritaba? Ya me olvide

• Jajajajaa me acorde cuando usaba esto...

tengo dos grandes virtudes
    la primera es mi memoria
    la segunda no me acuerdo

kCv475Q.jpeg

1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler

• Jajajajaa me acorde cuando usaba esto...

tengo dos grandes virtudes
    la primera es mi memoria
    la segunda no me acuerdo

Qué buen chiste! ajsjsjs

Sarah Kane

• Eso eso eso!

Sarah Kane

• Esta en proceso de rehabilitación, me extraña que no conozca la serie si es caleña.

Los amigos de Jero dudan de que pueda rehabilitarla.

En lo personal me gustaba más la enfermera de San Andrés como pareja.

La MaJo los metió presos en una ocasión.

Un paso, hoy voy por otro,

No hay mapa, pero tampoco me rompo.

Un día a la vez, sin drama ni prisa,

Camino con fé, aunque no tenga pista.

Caminando con fé, un paso a la vez.

• Ah sí..., la he visto pequeños cortos resaltando la cultura de acá de la ciudad y el acento que por supuesto al ser caricatura lo acentúan más valga la redundancia, aunque no he visto capitulos enteros.

oie-Czxn-Dr-Zki3-YY.gif

Guardián protector.

• Me salio el Lilligant de Hisui shiny 100%! Te amo Pokemon Go! Comprare todos tus tickets

• Me salio el Lilligant de Hisui shiny 100%! Te amo Pokemon Go! Comprare todos tus tickets

No entendía la conversación anterior, pero esto lo entiendo menos creo xD

Sarah Kane