Dudas y Consultas sobre la Fusión

  • Since there is a huge amount of inactive accounts and the graveyard servers also have a limit of accounts that can receive, the process had to be slowed down. The inactive accounts are being transferred slowly.

    Traducción correspondiente:


    Dado que hay una gran cantidad de cuentas inactivas y los servidores de cementerio también tienen un límite de cuentas que pueden recibir, el proceso tuvo que ralentizarse. Las cuentas inactivas se están transfiriendo lentamente.

    k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

    Mod Es Comunidad / B&A / F&G / Alpha / Kerberos / Aeneas

    Mod Br D&F / Bugs / Servers / Off Topic

  • para los que desean gastar mas AMBROSIA


    como les he prometido y cumplido servidor Internacional

    Como si gracias a ti lo tuvieramos, bajate del pony amigo.

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • Estimados usuarios.


    Tratemos de no hacer spam en este hilo, para la novedad del nuevo servidor, puede discutir todo ello en: NUEVO SERVIDOR GLOBAL - 17-FEBRERO-2022.


    Gracias!


    Para cualquier duda o comentario por favor envía MP por este medio, discord o ticket al sistema de soporte.


    Chirris

    Mod Ikariam.Es

    Equipo de Moderación.

    icon_bitefight_ar_6bdde88f8bcb35d3c70181404158b9fb.gif Reglas del Foro barra.jpg icon_bitefight_ar_5f7d7bd6ed4bfb728a5c5800beb58b76.gif Reglas del Juego barra.jpg icon_bitefight_fr_dabe565dd991d58322d344198d0559b9.gif Discord barra.jpg icon_bitefight_ar_5f3fa28c8af52878e74146d772b3bdab.gif Soporte barra.jpg icon_bitefight_fr_b9548eed37f7c69a6ca44e020877b3dd.gif T&C


    k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

    Mod Es Comunidad / B&A / F&G / Alpha / Kerberos / Aeneas

    Mod Br D&F / Bugs / Servers / Off Topic

  • aver si algunos de los que se la dan de buenos se viene a pangaia y formamos un grupito bueno,que hay mucho turko o brasileño que quiere recibir cariño

    Yo solo iré a pangaia si formamos una alianza liderada por DJCRIS


    Ya me lo imagino en el foro todo el día peleándose en todas las lenguas...:D

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Pues haber si apuran la solución de los problemas actuales después de ya casi dos meses de fusión, pero lo dudo, más fácil sacarán nuevos servidores antes que solucionar la cantidad de bugs actuales

    Por lo menos los inactivos ya andan medio desapareciendo

  • Ahora que algún inactivo empieza a desaparecer, nos encontramos con un error casi peor, que es el poseidón roto... Ya dijeron lo que era en Los secretos de Rho, pero es que es alucinante. Si no fuera porque es más fácil achacarlo a inutilidad que a intencionalidad, cualquiera diría que Gameforge intenta que los usuarios abandonen ikariam... En fin, a ver lo que aguantamos.

  • Pues ahora mismo estoy transportando recursos entre mis ciudades y de momento funciona, no sé si se ha arreglado en el resto de cosas, probad vosotros y me decís... Aun así, la labor comunicativa de los administradores, o quien sea que le corresponda, brilla por su ausencia. Entiendo que los usuarios sean los que emiten las quejas y se encuentran los problemas, ¿pero que tengamos que anunciar nosotros cuándo las cosas se arreglan? Quiero parte de vuestro sueldo, Gameforge :S

  • Buenas

    ya en varias ocasiones se les ha indicado que el fin del hilo es para dudas sobre la fusión y han estado haciendo caso omiso,

    continuando con post que solo desvirtúan el hilo, si se presentan bug reportarlos mediante el sistema de ticket o en la sección correspondiente

    para bug.

    De continuar con post que no van al caso el hilo se deberá cerrar, tomarlo en cuenta.


    Saludos

    Jinsan

    a5heLbt.png