Posts by ZipiNator

    Hay algun iluminado que dice que los server viejos tienen su gracia por ser eso mismo "viejos",como se nota que nunca escuchan a los jugadores de esos servidores que la verdad deben estar más que hartos y aguantando sin tener bonus de ningún tipo,la distribución de maravillas anticuadas,etc....

    Ya perdí la cuenta de cuantos server sacaron......

    Amigo de RAGE es sinonimo de granja.Sorry Jonson elegiste el bando malo.

    Batalla en Oiram

    (18.12.2023 7:05:17)

    Al Capone[E Q] de polis V

    vs

    Jonson1[-LBs-] de Oiram


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Fusilero..............................252(-0) - Fusilero..............................0(-336)

    Espadachín........................1212(-2076) - Espadachín...........................0(-3100)

    Hoplita............................680(-2690) - Hoplita..............................0(-3567)

    Girocóptero...........................0(-640) - Girocóptero.........................384(-416)

    Globo Bombardero.......................0(-90) - Globo Bombardero......................0(-427)

    Ariete.................................30(-0) - Ariete.................................0(-90)

    Mortero...............................150(-0) - Mortero................................8(-34)

    Cocinero...............................20(-0) - Cocinero...............................60(-0)

    ............................................. - Muro....................................0(-7)

    Gigante a vapor.........................0(-5) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.............................-8410.2 - Generales............................-15024.4

    Puntos ofensivos........................37561 - Puntos defensivos.....................21025.5

    Daño recibido..........................420510 - Daño recibido..........................751220

    Porcentaje de daño........................35% - Porcentaje de daño........................65%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: Al Capone[E Q]


    Perdedor: Jonson1[-LBs-]


    El milagro de Al Capone[E Q] 'Fragua de Hefesto' está activo. (18.12.2023 4:50:17)


    El milagro de Al Capone[E Q] 'Fragua de Hefesto' está activo. (18.12.2023 5:05:17)


    El milagro de Al Capone[E Q] 'Fragua de Hefesto' está activo. (18.12.2023 5:20:17)


    El milagro de Al Capone[E Q] 'Fragua de Hefesto' está activo. (18.12.2023 5:35:17)


    El milagro de Al Capone[E Q] 'Fragua de Hefesto' está activo. (18.12.2023 5:50:17)


    El milagro de Al Capone[E Q] 'Fragua de Hefesto' está activo. (18.12.2023 6:05:17)


    El milagro de Al Capone[E Q] 'Fragua de Hefesto' está activo. (18.12.2023 6:20:17)


    El milagro de Al Capone[E Q] 'Fragua de Hefesto' está activo. (18.12.2023 6:35:17)


    El milagro de Al Capone[E Q] 'Fragua de Hefesto' está activo. (18.12.2023 6:50:17)


    El milagro de Al Capone[E Q] 'Fragua de Hefesto' está activo. (18.12.2023 7:05:17)


    Ya que Jonson1[-LBs-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.


    LPS o lo que queda de ella desde que aterrizo en acheron viene recibiendo palizas,ET la dejo en coma y EDK la termino de matar,la culpa a mi modo de ver la tiene amon ra y walkiria que no saben reconocer las palizas que se llevaron.

    Al final tuvieron que mudarse a ET,quien lo diria jajajajaj

    El karma les dio con fuerza a LPS,viendo sus justificaciones es para reirse un rato.

    Amon te acuerdas cuando me atacasteis unos 7 u 8 cuando os dejaba sin rapi ciclo tras ciclo?eso si que te parecia divertido enh,estas echo un cinico de campeonato pero ya sabes todo lo que sube baja jajaja

    LPS desintegrada y rogandole a funkillo que los admitiera en et ,ese mismo lider que miro para otro lado cuando atacaban a et en el pasado.

    Os lo digo del cariño,yo ya pase pagina hace tiempo pero es que veo comentarios dignos de mencionar jajajj

    yo tengo pensamiento propio e intento ser objetivo ,dime quienes integran el grupo de tramposos?alek es el lider o que?ah no el no es tramposo,los go se equivocaron pobrecillo.....un poco de reconocer las cosas os vendrian bien y te lo digo con cariño jejeje

    vaa.. que no tienes valores, siempre votaste de alianza y siempre con discursiones y mal caracter 8o

    estabas amargada siempre , detras de una careta.

    Yo voté que no y por fin estas fuera...

    quita esa foto de heroina y descubre lo fea que eres, que yo ya vi tu foto por whatssapp :D

    no te hagas ilusiones con lo de pillada que no estoy en LPS, aun no te has dado cuenta? claro, siempre estabas empanada jajaja

    Amonra ,bravus aparte de ser un paquete de los grandes jugando es tambien mala persona y un rencoroso,veo que encima lo defiendes diciendo estas barbaridades.

    Ya te lo vuelvo a decir,sois las mejores granjas de acheron,ya lo erais en gamma aunque no te atrevas a reconocerlo.

    El verdadero Bravus ya salio del armario,el problema de LPS es que tienen el ego tan subido que son incapaces de ver la realidad aunque le esten dando de palos .

    Diana esta conmigo en beta y no hay ningun problema y eso que fuimos rivales en gamma pero hay que saber pasar pagina y hacer amistades,en LPS hay una secta que no se puede salir del guion por eso me sali en su dia y como muchos otros.

    Aunque ya os lo dije,no habeis sabido ni sabeis adaptaros a los tiempos modernos.

    Hablais de trampas cuando alek llevaba 10 años haciendo ese sistema piradimal que nombrais y que walkiria era cosciente porque le ayudaba con todas sus multis.

    Al final teneis lo que os mereceis,ser granjas en acheron.

    Lo mejor es que os vengais a beta y os enseño sin rencores jajajja