Estoy totalmente de acuerdo con el posteo de mi amigo del Mimikyu.
PD la media cancha es puro biri biri
Estoy totalmente de acuerdo con el posteo de mi amigo del Mimikyu.
PD la media cancha es puro biri biri
Estoy raro, el gran Hector hablaba mucho pero no le temblaba la mano si tenia que sacar roja.
jajajja sabes que tambien se me vino a la cabeza ese jajajaj
Creare mi propia coin
Compro 1000. Yo también quiero crear una. La MimikyuCoin. Con tendencia alcista siempre, que sea un no parar de hacer millonarios (yo canto pri). Premio Nobel de Economía para mi en un año
Y con Templario tenemos que hacer la MadridCoin, una cripto que cada dia suba su valor un 912%
A brito lo sigo a muerte, si hay plata de por medio este sabe, me prendo al negocio eh!
Estoy pensado que con el apellido del nombrado arriba me hace acordar al gran Hector Baldassi. Tan Arte Tan Bionico nose si te suena
Cierto, como nunca deje de ser un fantasma Freddy normal que Freddy me haya atravesado con el brazo, recibiendo yo 0 daño físico. Ya bastante daño me hizo ver jugar a CrackENTwitter todavía en River, Templario estará de acuerdo conmigo.
En fin, Freddy se vio superado por la situación y dijo: Es el pináculo de la evolución! Y fue derrotado por, digamos, Scaloni
Coincido totalmente aunque podria ser peor. Imaginate ver un partido donde esten craknevitter, el arisco al futbol N.Fernandez y la gran muralla Ramiro Funesdios Mori. Me duele de solo imaginarlo
Estoy escribiendo algo despues de mucho
Confieso que fue un lunes muy lunes
Beso frances
Confieso que es verdad y encima se vienen laas fiestas y se toma de una manera muy particular por aca jaajja
Confieso que cuando me pica la garganta es porque tengo sed... de la peligrosa 🤤
Confieso que no llego al punto que me pique la garganta, me hidrato antes por las dudas
Confieso que ando con ganas de disfrazarme(hablando del tema)
Confieso que me pique la mano con la cuchilla por cortar hielo
Muere siendo una reina malvada
Muere sabiendo que saben que el es Mr. X
alianza de foristas no parece muy viable
Un server para pasarla bien, tranqui. El otro para sacarse un poco el oxido. No tengo problemas en crear la alianza
Por ahí ando en Minotaurus, tengo el mismo Nick del foro, sería chevere una alianza de solo foreros no sé si les guste la idea
no es mala esta idea eh! me sumo
Toma cerveza negra mientras hacemos un asado