Nuevo en el servidor , si hay grupo que pueda reclutar

El bar de Acheron
-
- ES
- Acheron
- Agora
- Yoda17
- Closed
-
-
-
-
los espero a todos en Ares3
-
-
vengaremos a un ex jugador de acheron, espero que si :C
-
Aún no inicia la fusión y ya andas llorando ante los nuevos? Jajajaja
Vergüenza me das
-
Aún no inicia la fusión y ya andas llorando ante los nuevos? Jajajaja
Vergüenza me das
Necesita llorar a los nuevos desde antes que llegen jajajajajjajaj que pallaso el tipo
-
-
adiciona que ahora con las 10 cuentas mas que van a permitir se restringe al 15% los espacios útiles del juego y dichos mundos receptores ya tienen copado mas del 7% por tal solo quedara espacio para unos 300 jugadores
-
empalador, a donde vas? te ves muy emocionado, de hecho te veo mucho por aqui...
-
vamos a jugar solo en tres mundos Ares3 porque fue el que solicitamos y promovimos como SERVIDOR MUNDIAL DE GUERRA y reactivacion de IKARIAM a la antigua
Epsilon porque nos llamaron a dañar a unos creidos y anteriores miembros de nuestras alianzas y ex-TEAM
y posiblemente ha Acheron que ya estábamos y mandamos a eliminar cuentas para mover las cuentas pequeñas y estar a la par en tiempo de ESPAÑA con un mundo de ARGENTINA
nosotros jugamos nunca lloramos
-
elipson? e.e tenia ganas de ir ahi, y sobre el erver de guerra ya quedo fijo o que? o lo sigen eliminando cada 6 meses?
-
naaaaa
ese esta fijo hace tres AÑOS por un lio de AMBROSIA parecido al de esta fusión todas las cuentas de los Ares3 van al de EN para tener un idioma internacional
esta una alianza de EN que es muy fuerte y muy activos bueno así fue en la pasada GUERRA MUNDIAL y otra de los RUSOS y una de ISRAEL si logramos retornar a los COLOMBIANOS tendremos un muy buen servidor de batallas
-
puedo pasar una cuenta normal, a ese server de guerra que dices? o solo se pasan cuentas entre server de guerra? sino abra q crearse una de 0 igual aun funciona el x3 en todo no? Trajano intentame guardar huecos en acheron en buenos milagros, porque seguro el dia de la fusion se copa todo, y me quedo en milagros de !"·%%·$ y hay si que pasaria de jugar
-
si el sistema te permite por medio de la AMBROSIA irte a cualquier Ares3 después el mismo sistema te traslada a EN o te vas directo a EN
en tres meses en un Ares3 te haces los de tres o 5 años sin ayuda de nadie además esta el ORO de los que tienes sus bancos jejejejej
para mi Ares3 será lo único que válgala pena de todo IKARIAM junto con el Test- Server
Acheron es el segundo mejor mundo de todo lo que nos toca
-
-
desde el inicio de los tiempos mi gente ha sido la dueña de todos sus mundos y tienen todo gracias a nosotros quien será el esclavo y quien debe perder sus años de juago y trampas quien llora llorones
jueguen y ya
-
La primera fusión ayudo mucho a la competencia en ikariam entre alianzas tops bélicamente. Luego la salida de un servidor cada tres con los mismos usuarios que se creen los reyes del ikariam por que tienen ventajas en servidores nuevos donde billetera y multicuentas predominan.
Lastima que muchos jugadores dejaran ikariam en vista al baño de batallas que se aproximan , pero es lo que toca.
-