El bar de Acheron

• en mi vida lei tantas wevadas juntas como en esta conversación.

" Mi nombre es lo bastante célebre para que yo lo manche con una infracción a mis promesas "

• Resumen de la última batalla GA vs A

GA:

-1 ambromovil - 220 ambro

-2 ambropolis - 440 ambro

-1 ambropolis en hueco premium - 320 ambro

-6k espartanos - 1782 ambro

-traslado de cuenta con 280k generales y 200 millones de oro (top 1 generales y oro) - 700 ambro

-banca de 120k de generales (top 2 generales)

-ayuda de A-C

Total: 3.462 ambrosía

A:

nada

Ratio: 100% - 0%

:P

• Cuando tienes razón la tienes, A no hizo nada jajajajaj

Ya esperando a que le deis al botón de disolver alianza de nuevo ;)

11.jpg

• Tu comentario me recordó a los viejos comerciales de promoción de MasterCard, Hablamos del 2007 más o menos jajaja

Para los que no saben les invito ver en YouTube "comerciales promoción MasterCard"

Y bueno dicen más o menos a si: (adaptación ultima pelea GA v -A-)

-2 ambropolis - 440 ambro

-1 ambropolis en hueco premium - 320 ambro

-6k espartanos - 1782 ambro

-traslado de cuenta con 280k generales y 200 millones de oro - 700 ambro

Ver llorar a los -A- no tiene precio :D

" Ay ciertas cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demas existe MasterCard "

:D:D:D:D:D:closedthread:

FORO-BANNER.png

Todo lo que estas por debajo del cielo tiene su tiempo

Go Go -AZ-!!! :evil:

• giphy.gif

• y ahora tenes media alianza baneada, que caro les salio ..... ASCO DAN LOS GA, pero les llego bancas ban multis ban jugadores bannnda

• Me comentan que la alianza -A- ya no existe en Acheron. Era de esperarse, ni entre ellos se soportan, con esta ya va la segunda vez que desaparecen, antes se llamaban OW.

"Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la Eternidad"

• jajjajajaja, asco y vergüenza es lo q dan.

Me comentan que la alianza -A- ya no existe en Acheron. Era de esperarse, ni entre ellos se soportan, con esta ya va la segunda vez que desaparecen, antes se llamaban OW.

Lo peor esq con topo y lo q hicieron no pudieron bajarnos, su terror será siempre OW ahora -A-

Una lastima después de tanta inversión les cayera el ban y lo peor q solo se los dieron jajajja.

Esto aún no acaba o esq su mv simultáneo y desaparición del servidor quiere decir q los ga ya se rindieron q pena si es así saber q no pudieron con una sola alianza siendo inferior en totales y aliandose con otra alianza más.

• Que llora porque se disolvieron dice

11.jpg