El bar de Acheron

  • Buenas a todos


    La finalidad de esa sección, es servir como medio diplomático para las alianzas del servidor, los hilos en ella deben ir orientados a las gestiones propias de alianzas (presentaciones, reclutamiento, búsqueda de pactos o alianza, o discusión sobre guerras.). Aunque no esté limitado a estos temas, cualquier hilo referente a hablar sobre alianzas o relaciones entre ellas tendrá cabida aquí.


    Las normas Aplicadas aquí son las del Código de Conducta


    Seré su mod junto KronoS

    Espero que tengamos un buen ambiente y disfrutemos todos y lo más importante no me deis mucho trabajo XD8)



    Su Equipo Ikariam España

    May The Force Be With You GIFs | Tenor


    Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

  • En primer lugar, quien traiga bancas al servidor se la reventaremos.

    #FXCK S4P0S

    #FXCK B4NC45


    Por otro lado, en breve empezarán a crearse las primeras alianzas y si usted que me lee es novato, pero activo o simplemente no sabe a qué alianza irse contácteme por el juego vía MP. Soy LordsitoTeacher.


    Saludos a todos y espero que sea un gran servidor, todo depende de cada uno de nosotros :thumbup:

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • Hola a todos, un gusto volver al juego despues de tanto, me entere casualmente que hoy abria el servidor, un mensaje al correo me hizo volver a aventurarme, no se como este el ambiente, espero que sea divertido, no vi nick conocidos pero ojala luego encuentre algun viejo amigo de guerra. Antes el foro era mas movido, parece que ya pasaron esos tiempos u.u'

    Ojala sea un servidor libre de bancos, creo que es mucho pedir pero soñar es gratis.

    Que es eso de bancos? me dejó pensativo:/

    a21tNEq.jpg


    "Ni si quiera sueñes con ganarme, sera mejor que despiertes y empieces a pedir perdón"

  • Ahí estan las amenazas, asi me gusta mas el foro, con gente retando picando claro siempre con respeto xd pero que haya accion, no hay un hilo donde se presenten los jugadores? las alianzas? los proyectos? o algo? a cambiado mucho el foro despues de varios años, pero no necesariamente para mejor creo yo

    a21tNEq.jpg


    "Ni si quiera sueñes con ganarme, sera mejor que despiertes y empieces a pedir perdón"

  • Los tres primeros lugares tienen 7000, 2200 y 1800; el top 20 tiene 680 así que la diferencia allá arriba es pura ambrosía de momento, el server tiene un buen inicio diria yo

    a21tNEq.jpg


    "Ni si quiera sueñes con ganarme, sera mejor que despiertes y empieces a pedir perdón"

  • Que bueno, ojala sea un servidor activo, que se haga entretenido jjejeeje

    a21tNEq.jpg


    "Ni si quiera sueñes con ganarme, sera mejor que despiertes y empieces a pedir perdón"

  • Entonces era verdad eso de los griegos? pensé que era la nueva forma de llamar a los chinos o primos xd vi tambien varias embajadas pero es temprano aún, que siga tomando forma

    a21tNEq.jpg


    "Ni si quiera sueñes con ganarme, sera mejor que despiertes y empieces a pedir perdón"