El Bar de Gamma

• Te corrijo, colosos SI te di pero vacas jamás.

Viernes noche, y el cuerpo lo sabeeee, música que estés escuchando?

Pucha antes se podían poner links, ya no se puede o no se como hacerlo :/

fitman el lobo likes this.
  • Te tengo que dar la razon fito, al menos con zen, llevo mas colosos que batallas 🤣🤣

Y de vacaciones ... bueno, ha conectado hoy, jugamos al gato y a la rata ( no es lo mismo que ratón) y apuesto a que en menos de 24 horas vacaciones otra vez, son tan previsibles estos grandes guerreros ... 🤔

• Morpheo que tal amigo, ya sabes que clase de guerreros hay ahora, los que solo dan la cara en el foro y se las dan de grandes en el juego después de dar trescientos mil colosos.... pero bueno menos mal que los demás ya los conocemos.

Dales duro que se creen muy grandes jugadores....

• Te tengo que dar la razon fito, al menos con zen, llevo mas colosos que batallas 🤣🤣

Y de vacaciones ... bueno, ha conectado hoy, jugamos al gato y a la rata ( no es lo mismo que ratón) y apuesto a que en menos de 24 horas vacaciones otra vez, son tan previsibles estos grandes guerreros ... 🤔

me extraña mucho este comentario viniendo de ti, pero bueno...

La verdad que en el juego no me tomo vacas hace laaarga temporada, y no me vendría nada mal una, pese a que no modificaría la estructura del juego en absoluto.

Fitito, estas muy errado, en la guerra vs ET no plante palmera ni 1 vez, muy muy errad, tomate la pastilla memoritec.

Por otro lado, como siempre lo dije, mismo en ET cuando LPS plantó palmera casi masiva, cuento LGL puso palmera casi masiva vs LPS, es una herramienta mas de juego y bien válida por cierto. Varios -DJ- han puesto palmera y pues ni modo, te toca reestructurar tu plan y a seguir, no lo veo tan malo ni como una derrota, son recursos.

En fin...

Bilbo Bolzoo likes this.
  • A ti no te he visto ponerte de vacas condo, se que es una opción pero no tiene el mismo valor en todas las situaciones, en DJ hemos recomendado a los que no podían dedicarle tiempo que plantasen palmera y volviesen cuando tuviesen tiempo, no se ha usado la opción vacaciones para evitar una derrota, de hecho nos da igual sacar posteables en el foro, entiendo que eso es lo que buscan los que necesitan reconocimiento público, decidimos no postear batallas (algunas victorias hemos tenido y derrotas que no habeis posteado por que no eran buena pubicidad para vosotros).

Lo que no me parece tan correcto es usar la palmerita para evitar batallas por miedo ( o seguridad) de perderla y mas cuando eso lo hace el que origina el conflicto y vacila en el foro de “gran guerrero” ... sic...

Si empiezas algo tienes que tener el valor de acabarlo y zen simplemente no lo tiene ... conecta, empieza una batalla, coloso, vacaciones .... un ciclo previsible e interminable .... y te aseguro que ha topado con quien lo hara realmente interminable 🙄

Buen rollito con quien lo merece condo, a quien no ... ni agua ...

• A ti no te he visto ponerte de vacas condo, se que es una opción pero no tiene el mismo valor en todas las situaciones, en DJ hemos recomendado a los que no podían dedicarle tiempo que plantasen palmera y volviesen cuando tuviesen tiempo, no se ha usado la opción vacaciones para evitar una derrota, de hecho nos da igual sacar posteables en el foro, entiendo que eso es lo que buscan los que necesitan reconocimiento público, decidimos no postear batallas (algunas victorias hemos tenido y derrotas que no habeis posteado por que no eran buena pubicidad para vosotros).

Lo que no me parece tan correcto es usar la palmerita para evitar batallas por miedo ( o seguridad) de perderla y mas cuando eso lo hace el que origina el conflicto y vacila en el foro de “gran guerrero” ... sic...

Si empiezas algo tienes que tener el valor de acabarlo y zen simplemente no lo tiene ... conecta, empieza una batalla, coloso, vacaciones .... un ciclo previsible e interminable .... y te aseguro que ha topado con quien lo hara realmente interminable 🙄

Buen rollito con quien lo merece condo, a quien no ... ni agua ...

Hay 2 batallas que yo decidí no postear justamente porque no las consideraba victoria, pese a que el resultado nos lo marque como tal, y es por el motivo que se está debatiendo, vacas.

Luego, hasta me ofrecí a postear la batalla que ganó Mcc en su móvil, mas que meritoria, y frente a mi pesar ya que no tengo una buena relación con el. Ósea, no se postea por publicidad, sino no me hubiese ofrecido a ello, luego las otras victorias las posteaste tu y te quedan las últimas en la zona donde esta tu gran amigo zen :love:

De mi parte posteo las victorias justas, y con coloso también lo son.

Rollito primavera quiero que me entró hambre!!!

Y repito mi pregunta anterior, ya no se pude poner links de youtube y tal?! loco un bar sin música aburreeeee

• Puff que tóxicos están todos che

Relájense un poco

creo que ya pasó hace como 5 paginas

Pero a modo de aclaración decirte condo que yo postee aquí porque vos hablaste de mi gratuitamente diciéndo que nose cuantas cuentas tengo, cuando yo ni había posteado en esta sección aun, de hecho miro el foro cada varios días, imagínate lo importante que es para mi......

Lo de no pincha ni corta está englobado en una oración donde habla de las relaciones con otras alianzas, en ningún lado dice guerra con Lps, por si no llegaste a entender la oración

Sobre post ese larguísimo que pusiste leí solo lo primero...

Y creo que el que se calienta pierde, y vos al atacarme a mi hablando de mi vida con suposiciones erróneas solo demostraste que te enojaste...

Me parece muy bajo atacar a otra persona a nivel personal de tal manera, no comparto, podría darte muchas comparaciones de mi vida y de la tuya, pero no voy a entrar en ese juego desubicado de meterse con la vida de una persona, pasando las barreras del juego..

No dije nada malo, solo la verdad, lo de tu cuenta ni idea, pero pregunto así te la devuelven y devuelves la mía

No tengo drama jajajaj

mael yo no te fui a buscar ni nada, fue manga, yo le dije que si porque cuando vos me invitaste a Epsilon tuve buena onda con vos, pero cuando dejé de jugar te devolví la cuénta, eso también lo recuerdo..

yo siempre que hablen de ET o de mi voy a responder

Sorry si no les gusta, o si les es incómodo

Pero las cosas como son, la verdad no ofende

Fito siempre fue de mente abierta, ya lo sabía yo :*

Aspi eres crack

Apel te quiero

Zoo como siempre zoo

Choco, un lujo tenerte en casa

Mari está muy contenta contigo 8o

boot: 1001000111001110001110001111

saludos afectuosos :*

fitman el lobo and Apel like this.

CALLA MANCO. Jajajajaja

Pero si te vives estampando hombre, eres de los peores guerreros contra los que me ha tocado, y además con un ego pero que puff...

El nivel de saco de posteables que le estamos metiendo a DJ es para esconder la cabeza como avestruz no para estar pavoneándose acá de una superioridad inexistente.

Por favor. Fuimos a tu núcleo, te sacamos los colores. Más de 10 victorias mientras tú ahí tratando de ver cómo arreglar el cagazo.
    Supéranos. Paqueeeete.

Defensivos:

Ofensivos:

Estamos en igualdad de miembros, y yo con mi cuentita y tú con el triple de generales y así te va.

Oxidado, malo y ególatra.
    Ándate a LPS mejor. xD

• Hacía tiempo no leía tu "relájense un poco" cada uno se relaja o deja de relajarse cuando quiere no cuando lo pidas :)

del resto bua, mas de lo mismo, siempre bla bla, pero lo mejor es el "choco un lujo tenerte en casa" jaaaaaaaaajajjaja falsedad nivel dios. Como se te olvidan las cosas funk...

fitman el lobo and Zipi like this.
  • Condito corazón la diferencia entre LPS y LGL es que LGL ha desaparecido ya sea por la guerra interna o porque se fue Mc o porque LPS la eliminó o borró del mapa.

ET no ha hecho ni una cosa ni la otra con LPS y ha diferencia siguen los mismos en LPS y en ET para mi gusto está desintegrada, menos mal que Choco les ha subido el nivel que sino ni eso valdría.

ZOO pedazo de melón mucho ladrar pero todas las visitas a tus ciudades siempre el mismo resultado, coloso + vacas, no se de donde has sacado que no estoy jugando pero cada loco con su tema

Morpheo contigo estoy de acuerdo, el juego que comentas es el juego que tuvieron en un montón de meses los amigos super guerreros como Zen = meao, Zoo = el forero castigado y Zipi = el fiestas del pueblo Apel = ni te cuento madre de dios... que la liaron parda en el foro por la impotencia en el juego..., DJ Cris no se de boca de quien hablas pero tu jugar jugar que se diga no has jugado mucho, amenazar si, el resto como los demás de tus compis.

• Otro mentirosooooo, jejejejejeje... quieres que te busque tus colosos ??? Madre mía pensaba que dentro de tu vacío ser, al menos tendrías lo que tienen los hombres para reconocer la verdad, te comportas como los bb mintiendo, pero tranquilo que los voy a buscar :):):)

• Repito mi comentario arriba, que asquito me das.

Si, estoy en ET. ¿Es un juego si? Las cosas cambian.

Lo único que no ha cambiado es tu nivel de juego mediocre basado en apelotonar cientos de miles de generales para intentar tener una victoria (que por lo general terminan siendo derrotas).

Descuida manco, yo tampoco jamás quiero ser ni tu aliado ni tu amigo. A mi percepción, eres el más falso, hipócrita e "indeseable" jugador que me he topado en ikariam. No puedo mezclarme con algo así. Digo, era para aclarartelo por si te creías que yo tengo intención de que a futuro seamos aliados.

En fin. Centrándonos en Gamma.

Ojalá se cocine algo para estas próximas semanas. Que comienzo a tener tiempo, ganas y quiero salir de la rutina que llevo en otros servidores.

Además de que creo que hay nuevas alianzas y el servidor se ha configurado de una manera diferente. Sería interesante ver Gamma activo.