Display MoreSe te ve rabioso, se nota que hablas desde la rabia, tomate alguna tila anda jajajaja
1- No me conoces a mi ni a nadie de aquí lo suficiente como para decir que has vivido muchísimas más cosas que el resto.
2-Has pasado muchísimas horas delante del pc, no eres quien para opinar sobre el tiempo que estamos el resto. (si no tienes tiempo para Ika y te atacan eres un mierdas pero si pasas mucho tiempo también lo críticas, ¿bipolaridad?)
3-Eres de las personas que más insultos y faltas de respeto he visto decir, así que tampoco deberias dar lecciones en esto.
En resumen creo que el hipócrita eres tú, intentando dar lecciones a los demás que ni tú mismo te aplicas.
Te aplaudo por esa contestación a la persona mas maleducada que he conocido en este juego, de verdad no se puede decir mejor! Habla de malas personas pero se divierte viendo los reproches que se tiran, y luego habla de hipocresía madre mía
yo no arme debate en una batalla (no hay libertad de expresion ) no se puede opinar en una batalla? y si uno opina arma debate?
Oso una cosa te voy a decir, soy neutro en esto, pero tu comentario en la batalla fue del estilo Fitman, está bien que te caigan mal, les tengas rencor o lo que sea, pero una cosa es soltar tu opinión y otra muy diferente es faltar al respeto diciendo que dan pena y otras cosas como dijiste, desde mi punto de vista al menos no es solo una opinión.
Decir que se tomen el juego en paz, que se haga la guerra, pero siempre desde el respeto y educación que no es tan difícil.
Lo bueno de todo esto es, que al menos Gamma vuelve a tener un poco mas de actividad y movimiento, haber si entre todos encendemos la luz que un día dejó de brillar en este server.
Un saludo.