El Bar de Gamma

• Te aplaudo por esa contestación a la persona mas maleducada que he conocido en este juego, de verdad no se puede decir mejor! Habla de malas personas pero se divierte viendo los reproches que se tiran, y luego habla de hipocresía madre mía

yo no arme debate en una batalla (no hay libertad de expresion ) no se puede opinar en una batalla? y si uno opina arma debate?

Oso una cosa te voy a decir, soy neutro en esto, pero tu comentario en la batalla fue del estilo Fitman, está bien que te caigan mal, les tengas rencor o lo que sea, pero una cosa es soltar tu opinión y otra muy diferente es faltar al respeto diciendo que dan pena y otras cosas como dijiste, desde mi punto de vista al menos no es solo una opinión.

Decir que se tomen el juego en paz, que se haga la guerra, pero siempre desde el respeto y educación que no es tan difícil.

Lo bueno de todo esto es, que al menos Gamma vuelve a tener un poco mas de actividad y movimiento, haber si entre todos encendemos la luz que un día dejó de brillar en este server.

Un saludo.

• Apel te amo.

Apel likes this.
  • Jose no aproveches esto para hacerte el amigo y el interesante con lo penoso que eres. Te recuerdo que moviste una ciudad para atacarme y saliste mejor dicho suplicando que te dejara de saquear y que te dejara jugar tranquilo, claro eso no lo vas a reconocer pero mira que te di por todos lados.

Zooo si eso te une a tu historia antigua con tu antiguos amigo me alegra un montón, veo que si que aporto un montonazo en el juego

.. seguramente más que tu,

Apel mucho te marcado a ti en el juego entonces, que solo hablas cuando escribo, quizás debe ser porque no has superado la arrasada que me pegué por tus cuidades y que gracias a eso descansaste al menos 5 meses... creo que dar una opinión no es nada malo y que me satisface la leche el ver que os encienda la llama del juego... pero todos habláis mucho y como ya he repetido varias veces deberíais de tener más respeto por lo mayores... ale dejar que me ria un poco.

Aspi bb ni ganas de conocerte por dios teniendo vecinos como tu para que voy a querer conocerte??? :*

• Jajaja, mamacita, Fito, sigue escribiendo que todos terminamos en -ET- de nuevo.

Recuerdo mis palabras a mi salida de -ET-: si alguna vez se vuelve a pudrir contra LPS, por favor cuenta con nosotros. xD

Notas aparte, es bueno leer de nuevo a los viejos próceres.

¿Qué tal están Tanar y Miranda? Veo a Metall dando mucha caña en Beta pero por aquí no mucho, y MontyDj ya debió haber vuelto de su sanción no?

Bilbo Bolzoo likes this.
  • Buenas

No me dirigiré hacia nadie y daré un toque general pidiendo que controlen las provocaciones y los insultos, aquellos que hayan insultado o provocado a otro usuario en sus posts, si lo vuelven a hacer, les llamaré la atención individualmente. Más cuidado, por favor.

Un saludo,

Reina

We are where we must be.

rhdXXU3.gif

aptwYtH.gif

condo likes this.
  • Apel mucho te marcado a ti en el juego entonces

No hombre no, si en el juego me caes súper bien, es en el foro que no me suele caer bien la gente sin respeto ni educación, llámame raro si quieres

que solo hablas cuando escribo

En eso estás bastante equivocado, ya se te nombra en algunos post y te crees el centro del mundo

quizás debe ser porque no has superado la arrasada que me pegué por tus cuidades y que gracias a eso descansaste al menos 5 meses...

Aún espero que vuelvas para sacarme una batalla porque nunca lo conseguiste.. en cambio tu a mi me has regalado unas cuantas, ya casi pierdo la cuenta

creo que dar una opinión no es nada malo y que me satisface la leche el ver que os encienda la llama del juego...

Ahora hay movimiento en el server y es gracias al señor Fitman que quizás ni recuerda la contra de su cuenta, otra vez que se cree el centro del mundo y en un mismo post, menudo ego! Como dijo Zoo, no te creas importante porque no lo eres pero me encanta ver como te lo crees de verdad

pero todos habláis mucho y como ya he repetido varias veces deberíais de tener más respeto por lo mayores...

Empiezo a pensar que debes tener alrededor de 70 años, no recuerdo ver cuantas veces has hablado de lo mayor que eres, si así es me cuadra un poco mas que tengas una mente tan limitada y que solo sepas hablar de ti y tus historias del pasado

• no inventes fabulas que no he movido ningun soldado para atacarte y menos me voy a gastar plata en moverte una fija,no merece la pena jajaj

• Jajajaajjaajja, mira que ni en eso se te da bien mentir pena que ni te tengo ya las conversaciones en el watshap pidiéndome porfavor que te dejara tranquilo.

Solo hace falta encender el fuego de la cocina para ver saltar el aceite, venga admiradores que sino fuera por mi aun estaríais mordiendos entre vosotros.

Mael no grites muy fuerte que alomejor se te cumplen tus deseos 😉. Tu por si acaso estate atento que alomejor te llevas una sorpresita, o mejor dicho ten el colosin a tope por si acaso

DJCRIS likes this.
  • Jajaja, mamacita, Fito, sigue escribiendo que todos terminamos en -ET- de nuevo.

Que asquito.

Ojalá que esto sea solo una hipótesis y no veamos a este sujeto en -ET-.

Cualquier alianza de Gamma te queda grande Mael. Solo te unes a una, si a tus intereses así conviene. Siempre buscas sacar tajada del que te da la mano, y mira que aquí hay varios a los que ya se lo has hecho.

Por otro lado, hacía muchos meses (incluso probablemente casi un año) que esta taberna estaba más apagada que nada. Tal vez no sea mucho contenido pero es grato ver algunos nombres que ya no se veían hace un buen rato, tanto aliados, amigos como enemigos. Lastimosamente Gamma se ha apagado mucho en los últimos meses.

Ojalá que próximamente se pueda cocinar algo para revivir lo que un día fue Gamma.

fitman el lobo and MorpheoDJ like this.
  • Que asquito.

Ojalá que esto sea solo una hipótesis y no veamos a este sujeto en -ET-.

Cualquier alianza de Gamma te queda grande Mael. Solo te unes a una, si a tus intereses así conviene. Siempre buscas sacar tajada del que te da la mano, y mira que aquí hay varios a los que ya se lo has hecho.

¿? Me vienes a perseguir hasta en Gamma Choco?
    Supérame. No eres mi tipo.

Tú no me conoces como para estar haciendo este tipo de juicios. Y puede que Funk tenga esa impresión ("sacar tajada") pero nada dice de todo el tiempo que estuve disponible a ponerle a una guerra ajena a la que él me invitó y en la que yo al menos no tenía ni pito que tocar.

El tiempo, Choco. Tiempo. No hay nada más valioso. Ni los lobbies, ni el oro. El tiempo. Y la gente que es generosa con su tiempo y le dedica a esto, es la gente que vale la pena. Y es por eso que llegué a ET, por eso que después Chuwi y Zoo me invitaron a SIP, y por eso es que los TLB me invitan a Pi. Porque estoy disponible a echarle tiempo. Bien o mal, ya es un diagnóstico subjetivo. Yo al menos tengo la autoestima ikariana bien alta.

Y ¿por qué estoy disponible? Porque el juego me gusta. Me gusta el pique, me gusta guerrear, me gustan las pilladas, me gusta generalear, etc.

Lamento que te genere tantas ronchas a tí y a tu grupito de anti-fans que me buscan la boca en todos lados.

Pero te aseguro algo, Choco: al aceptarte a ti, -ET- ha perdido su esencia y su razón de ser. No hay un mundo en el que después del nivel de misoginia que expresaste contra Pipo y Condo (entre otras), te hayan aceptado en -ET- y eso esté bien. La memoria es frágil parece por allá y los que de verdad actúan por conveniencia son otros. Pero venga, que la misoginia parece ser algo a la orden del día hoy por hoy después de leer a algunos personeros de ET.

Alá, vuelve al ignore permanente en el que te tengo. Me dio curiosidad saber qué habías posteado en Gamma y para variar era un post maelduncéntrico.

fitman el lobo ¿Cuántas batallas te he sacado ya? No me tientes a volver a patearte el culo como siempre.

:)

Edited once, last by Maeldun ().

• Maeldun bueno... yo con choco me he llamado de todo y mira ahora es mi amigo.

Tu y yo como hemos sido? Y también eres mi amigo... aunque estes en el bando contrario y eso no quita para que cuando pueda vaya a meterte unos saqueos o cualquier cosa.

Yo al unico que no podria atacar nunca es a Determinador

Creo que el rencor no es bueno, hoy eres amigo y mañana enemigo...pero no deja de ser un juego.

Paz y Amor

p.d: luego hay jugadores como fitman que eso ya .. xd no tiene palabra..

Maeldun likes this.
  • En resumen: Todos podemos tener nuestros piques y demás pero sabemos que todo es un juego y ya. Hoy eres enemigo mañana aliado y pasado a saber.

Salvo con fitman, que creo que todos estamos de acuerdo con que es el mayor personaje de ikariam.

<3<3:saint:

Apel likes this.
  • En resumen: Todos podemos tener nuestros piques y demás pero sabemos que todo es un juego y ya. Hoy eres enemigo mañana aliado y pasado a saber.

Salvo con fitman, que creo que todos estamos de acuerdo con que es el mayor personaje de ikariam.

<3<3:saint:

Bueno, no estoy tan de acuerdo, yo tengo mis aliados que serán así por siempre, tanto como los "enemigos" .... los intocables y los tocados forever.

Y, para mi Zipi le roba el puesto a Fitman leeeejos, es el mayor personaje, lo llegas a odiar y a adorar en menos de 30 segundos.

fitman el lobo likes this.
  • #WeLoveZipi

Yo al menos, y en esto quiero ser bien sincero, me partiría el culo y le dedicaría tiempo a echarle un cable a cualquiera de los de este foro, con excepción del Choco que mamacita... qué huevón más infumable mon dieu!

Bueno, y obvio, Fitman.

Salud!

• Que mogollón de alagos, Mael deja de fantasear que me comido más colosos en tus ciudades que tu en las mías que ni siquiera has aparecido en ninguna de ellas.

Te gusta mucho escribir en el foro pero en el juego has echo lo que han echo casi todos, cuando he aparecido, a sido coloso y vacas y eso va por varios, como tu, Condo, Apel, El patético de Zoo incluso el super mega personaje de Zipi (en lo poco que estoy de acuerdo con Condo), Máximo 55, la lista no acaba ni mañana....

Deja de fantasear y de soñar y si quieres te saco todos los colosos que me comido por tu parte fantasmon...

Venga lobos a morder