[-ET-] vs [MoK](579,584.7 GP)COLOSO/ GANA MOK!!!

• Uno de los 2 colosos q se dio para dar x terminada la incursion en zona ET...aunque solo lo empezo Hada Blanca para liberar su ciudad, se intensifico cuando Apel empezo a abrir batallitas de 4 rondas y posteriormente bombardear, cosa q le salio mal...sus bombas entraban antes q finalice la ronda y luego se juntaban con la siguiente tanda, otra q un compa suyo metia 1 miron y x consiguiente se alargaba una ronda mas y se unia su otra tanda, en resumen una descordinacion y desastre total, algo q aprovechamos y monopolizamos bien.

Algo relax, solo nos plantamos unos cuantos monitos (los de la zona), querian venir mas pero les indique q no iba a ser necesario xq sabia q esto no iba a crecer mas...terminaron retirando de todas y solo dejaron 1 terrestre y 1 naval en curso. En mi opinion personal x mero capricho y para caprichos, no estoy...solo lo deje en curso para probar la nueva actualizacion q debo agradecer a los ETs q se habran gastado no se cuanto a lo loco creyendo q iba ser una gran diferencia y logramos utilizar estas 2 batallas para esclarecer ciertas dudas, imagino q ET hizo lo mismo, gracias!

El ratio de la naval estaba demasiado peleado antes de la actualizacion y sus bugs posteriores...despues de ello, se disparo a favor de ellos. Cabe resaltar q solo yo mantuve la tandas de llamas ( y una q otra ayuda mientras no estaba al tanto) y Apel creyendo q era bot me mando mp a la madrugada, el cual se lo respondi ahi mismo o mejor dicho le puse mi bot IA de respuesta de msj jaja (joda), interesante esa idea q tienen algunos de ellos q me pagan dinero por jugar al ika y x eso mi conectividad jajajajaja, me hizo la noche...

La terrestre fuera de la minima diferencia q hay entre espadas y giros por la actualizacion lo q separo el ratio fueron los espartanos ( dicho sea de paso, aprendieron a dividir las cantidades entre jugadores para evitar problemas jajaja ) bueno nada...lo dicho, Felicidades a ET x su buen despliegue y a mis monitos x lo mismo, buena incursion en la zona y en general en los alrededores, un buen ratio de victorias haciendo un buen infinity.

PD: Segun me vengo enterando, me reclaman los ETs q el ratio esto y aquello...avisenme si juegan a ratio y les abro 100 batallas y a la 5ta ronda q el ratio sea mio, les retiro, veremos como cambian los discursos como lo hicieron ya en batallas anteriores, asi q mientras sigan con ese doble discurso y no sean serios con sus ideales, habra para todo gusto y colores.

Saludos y buen ika

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.

Cartero likes this.
  • jummm , me surgen dudas.

Como se termina dando coloso en una terrestre estando de local, y aparte con el puerto libre ?

Tiene la posibilidad no solo de movilizar trayendo tropas a la isla a la ciudad por el puerto libre y ir amasando en la batalla de sus propia cuenta, o tirar de aliados ajenos a la isla q podian enviar directo o apostar en otras ciudad mok en la misma isla que tambien tenian el puerto libre. Teniendo todas las comodidas y alardeando de una gran multitos de monos libre de pulgas aseados y bien presentados segun para asistir a la fiesta, se les niega la entrada, porque presuntamente en resumen eres el mono oraculo, y sabias que iba pasar? tanto asi que entonces tenias previsto la retirada. baia baia sin que al parecer aparte tus rivales te lo hayan puesto dificil, porque en la narrativa lo cuentas,Pero sin embargo coloso y MV... jummm me quedan dudas de la veracidad de la cantidad de monos en aquella manada , me huele a que varios mono son obligados a trabajar con varias cuentas para dar esa voluminosa impresión en la narrativa de su posible asistencia, acaso lo monos son menos de lo que parece y se les hace trabajar en multiples tareas, eso seria maltrato animal.

Por otro lado coloso o no, ratio o no , buenas batallas. Felicitar primeramente a los ganadores de las batallas que posteaste, y luego a tambien a cada participante de la misma. Hoy es 12 abril de 2025 hasta ahora y camino es lo que todos sabemos que queda

Todas las historietas que faltan por contarse jaja y los excelentes narradores que tenemos

FireLied likes this.
  • pues presionando un boton, asi de sencillo jaja

por otro lado saquen sus ideas q gusten, mira q dicen q me pagan dinero x jugar ika xD

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

SIR VALENCIA likes this.
  • ET ataca a MoC = Coloso

MoC ataca a ET = Bandera

Todas las batallas con ratio a favor de ET

Y ganar no te sale, y no hables de coloso q moviste la cuenta churro a coloso para darlo cada 16 hs , y deberías prestar atención a tu Ali, que si dan coloso , están graves

• FireLied me dicen que te olvidaste esta!

Me la pasan para que te la pase por aquí para que la subas!

De nada!

A seguir desgastando que va de eso!

Alek de LPS

La alianza invicta en gamma y acheron

:closedthread:

• Eres tan fantasma tío, pero tanto, te creía mejor jugador/persona de lo que demuestras con tus palabras, vamos a ir por partes por que hay rato para rebatir aquí con tus fantasmadas.

Primero, los colosos se han dado por que sabían que iban a perder los ratios y que cada día la diferencia era mas grande para nuestro bando, así que antes de que se hiciera mas grande aún, decidieron terminar las batallas con el botón del verde para que la humillación no fuera mas exagerada.

Me parto de risa al ver como dices que monopolizaron y aprovecharon bien un fallo que cometí, el cual fue pasarme de las 4 rondas y por ello entraron en batalla mis bombas fallidas, (sí, cometí un fallo soy persona y también me equivoco, no hay reparo en reconocerlo, no soy un fantasma hablando solo de lo que los demás hacen mal) ya que de aprovechar no aprovecharon nada, pues se vieron sin poder mandar recargas y os quedasteis varias rondas sin 2da línea en la naval de Nana, lo cual nos favoreció el ratio ya desde un principio.

Mantuvimos unos mensajes donde con joda (al menos por mi parte) y realmente yo viendo que le dedicabas tantas horas a este juego que te dije obviamente exagerando esas cosas que cuentas (que te pagan por jugar, que compartes cuenta, que usas bots) el cual ahora veo que creíste de verdad que te lo dije por acusarte de todo eso, cuando la realidad es que estaba diciéndote eso por que le dedicas tanto tiempo a este juego que me parece una exageración que haya alguien que le dedique tanto a un juego como este, mérito tuyo todo esto eso también sé reconocerlo, pero ni en joda se te puede decir nada ya que vienes aquí a tergiversar las cosas y a poner a tus rivales lo acusadores que somos y lo malos que somos por pensar eso xD, dice mucho del tipo de jugador/persona que eres y del nulo respeto que tienes por tus rivales.

Algo relax dice, días durmiendo qué, 3 horas? 4 como mucho para seguir oleando? A quien quieres engañar fantasmón, tu alianza no son mas que unos montoneros y tú eres el único que oleaba y mantenía mínimamente los ratios de las navales, por que no tienes a ninguno que se dedique a ello en tu alianza, cuando nosotros nos turnábamos cada día para olear mientras que tú estabas mas solo que la una oleando durmiendo una mierda durante días con compañeros que solo amontonan, por lo menos pudiste ver lo que es una alianza de verdad donde nos repartimos el tiempo y nos coordinamos bien para seguir oleando entre varios y no cargamos a uno solo con todo el trabajo, es de risa que vengas a decir aquí que les dijiste a tus compañeros que no vinieran cuando la realidad es que no te quedaba otra opción que olear tú por que si no nadie lo haría en tu alianza.

Por cierto nadie gastó a lo loco con las mejoras, simplemente estábamos bastante mas preparados para ello que ustedes, e intentaron dar la talla haciendo algunas mejoras pero no tenían nada que hacer ante nuestra preparación, os pasamos la mano por la cara con eso, además era perfecto estar en batallas en ese momento para irlas probando así que gracias por esa parte.

El ratio de la naval de Nana ya os llevábamos 3 o 4 mil generales por delante antes de la actualización, e incluso hubo un momento que por la actualización casi nos quedamos sin flotas en batalla estando apunto de perderla, y en ese momento se igualó el ratio (cuando anteriormente os llevábamos 3 o 4 k), así que no vengas con tus fantasmadas que la diferencia de ratio fue por la actualización por que no fue así, tuvieron el mismo tiempo de responder que nosotros en ese momento y nosotros fuimos mas rápidos, cosa que hizo volver a la diferencia que os teníamos ya de antes de actualizarse el juego, y de ahí en adelante la diferencia fue creciendo a favor nuestro gracias a nuestra rapidez en las mejoras de flotas y el no parar de olear, cambiando tercera y metiendo misiles cuando veíamos la oportunidad, llegando a la diferencia de casi 20 k a favor nuestro y por que pegaron coloso, si no la humillación habría sido tremenda, se vieron obligados a terminar la batalla para que esa diferencia no aumentara aún mas.

Y felicidades por los verdes, al final son batallas en sus ciudades y sabíamos que no íbamos a ganarlas, pero sí al menos divertirnos un poco (que por eso jugamos a este juego) y a no ponerles fácil la cosa, así que pueden celebrar los verdes, están en todo su derecho, pero nosotros tenemos todo el derecho también de celebrar los ratios, que doble discurso ni hostias, si gano una batalla la celebro, si gano un ratio lo celebro, y si gano ambos lo celebro x2, déjate de tantas tonterías que aquí abrir batallas de 5 rondas y ganar ratios sabemos hacerlo todos sin apenas esfuerzo alguno, pero ganar batallas de mas de 500 rondas en ciudad enemiga ganando ratios, y contando que no perdimos ni uno en todo lo que viene a ser la ofensiva, es un mérito que nadie puede discutir, quieras o no quieras reconocerlo.

Me dejo de rollos y felicito a ambas alianzas por la diversión brindada estos días en esta zona, me quedo con todos los ratios a favor de ET en ciudad rival y con el compañerismo mostrado en nuestra alianza el cual me hace ver que seguimos tan unidos y fuertes como siempre, buen despliegue y a seguir divirtiéndonos.

alek likes this.
  • Jajaja si es asi pues tu cobra igual, total si es o no asi no cambiara en nada la cosa jaja.

ya si lo que dicen es que juegas como si te pagaran por jugar es diferente, que en todo caso da igual tambien ...

• Eres tan fantasma tío, pero tanto, te creía mejor jugador/persona de lo que demuestras con tus palabras, vamos a ir por partes por que hay rato para rebatir aquí con tus fantasmadas.

Primero, los colosos se han dado por que sabían que iban a perder los ratios y que cada día la diferencia era mas grande para nuestro bando, así que antes de que se hiciera mas grande aún, decidieron terminar las batallas con el botón del verde para que la humillación no fuera mas exagerada.

Esto es un juego, no se trata de si te gusto como persona o no, ya quedo demostrado q puedo tener una conversacion tranquila y educadamente con cualquiera de uds y luego publican mis datos privados vaya saber a donde q ahora me llegan mensajes de un monton de personas y acceder a la info de mi telefono, vaya gente que son...

Lo del coloso, gracias x tu opinion.

Me parto de risa al ver como dices que monopolizaron y aprovecharon bien un fallo que cometí, el cual fue pasarme de las 4 rondas y por ello entraron en batalla mis bombas fallidas, (sí, cometí un fallo soy persona y también me equivoco, no hay reparo en reconocerlo, no soy un fantasma hablando solo de lo que los demás hacen mal) ya que de aprovechar no aprovecharon nada, pues se vieron sin poder mandar recargas y os quedasteis varias rondas sin 2da línea en la naval de Nana, lo cual nos favoreció el ratio ya desde un principio.

ganar todas las batallas sin perder ninguna, no es monopolizar? y si cometiste fallo xq eres humano, robot, fantasma o te autopersibes una jirafa si quieres, eso a mi no me importa, es cosa tuya... nunca atacaron nuestras recargas, habra faltado en algunas rondas xq uno u otro se habra quedado dormido y ya esta... jajaja ...no hables como si el quedarse dormido fuera merito suyo jajajaja

Mantuvimos unos mensajes donde con joda (al menos por mi parte) y realmente yo viendo que le dedicabas tantas horas a este juego que te dije obviamente exagerando esas cosas que cuentas (que te pagan por jugar, que compartes cuenta, que usas bots) el cual ahora veo que creíste de verdad que te lo dije por acusarte de todo eso, cuando la realidad es que estaba diciéndote eso por que le dedicas tanto tiempo a este juego que me parece una exageración que haya alguien que le dedique tanto a un juego como este, mérito tuyo todo esto eso también sé reconocerlo, pero ni en joda se te puede decir nada ya que vienes aquí a tergiversar las cosas y a poner a tus rivales lo acusadores que somos y lo malos que somos por pensar eso xD, dice mucho del tipo de jugador/persona que eres y del nulo respeto que tienes por tus rivales.

Y es q te tengo q decir q msj me tomo en serio y q no ? con uds no me tomo nada en serio, solo cuando se meten en cosas muy ajenas al juego...eso era joda, asi como tbn te dije q ese era mi Bot IA de respuesta de msj jajaja...sigues con el respeto, nunca me he metido con uds en lo personal ni nada q ver, siempre me he limitado siempre a picarlos netamente con el juego...yo no me meto ni con sus familiares, trabajos, etc...sin embargo ya lo mencione se meten conmigo personalmente publicando mis datos privados como mi numero telefonico personal...me es chiste q uno o dos nabos me escriban pero si publican algo privado siempre hay una mala persona q ve el telefono y se pasa de la linea, eso jamas se los voy a perdonar...xq hay limites.

-----

Creo estas mayorcito para explicarte lo q son oleadas programadas, no ? todos los q han peleado conmigo saben q programo oleadas a horas de distancia las cuales intentaron bloquearlas pero nunca pudieron y esperame q a la proxima te escribo y te digo en q parte del dia duermo, vale? asi no te esponjas tanto...

Por lo demas, cual ofensiva ? Hada Blanca fue a liberar su puerto y solo protegimos las ciudades de los aliados en pleno nucleo suyo, seria vergonzoso mas bien q siendo su nucleo no puedan ni si quiera al menos ganar ratio, ya seria el colmo xD

Alek, algunos MoK q te conocen desde LPS creo me dijeron q eras buen jugador y pfff me pintaron flores de ti...

hasta el momento eres buen anclador y bue forero de cosas irrelevantes, espero no me decepciones mas q espere mas de ti...

Saludos y buen ika pequeñines :*

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Cartero likes this.
  • Creo estas mayorcito para explicarte lo q son oleadas programadas, no ? todos los q han peleado conmigo saben q programo oleadas a horas de distancia las cuales intentaron bloquearlas pero nunca pudieron y esperame q a la proxima te escribo y te digo en q parte del dia duermo, vale? asi no te esponjas tanto...

Claramente eres un fantasma intentando engañar a quien no puedes, sé perfectamente a qué hora te ibas a dormir y cuantas horas dormías listillo, que por si no te diste cuenta quien tenía el puerto de esa ciudad a la que mandabas tus chistosas "oleadas programadas" era yo, así que veía en todo momento los movimientos que venían a ese puerto y tus famosas "oleadas programadas" no eran mas que envíos de llamas cada 15 min y lo máximo de lejos que mandabas era a 2 horas y poco, eso no son oleadas programadas, solo son envíos de llamas cada 15 min, que hasta el mas manco de ikariam sabría hacerlo.

Te voy a explicar lo que son oleadas programadas, lo cual es mandar llamas desde diferentes islas o incluso una misma con diferentes unidades como misiles o portaglobos, haciendo un cálculo del tiempo que van a tardar a la ciudad de la batalla para que entren todas las tandas que mandes en rondas diferentes unas seguidas de las otras, y eso con un buen cálculo en 5 min puedes mandar hasta 2 horas y mas sin tener que estar mandando cada 15 min un envío de llamas, así que no me vengas de pro diciendo que programabas llamas cuando lo que realmente hacías eran envíos de llamas cada 15 min.

Y así estuviste durante varios días fallando como mucho 2/3 horas al día, así que sé perfectamente lo poco que dormiste en esta semana y vi muy bien la obsesión que tienes por este juego, ahora lo mejor es que todo eso fue en vano por que ni así conseguiste ganar ningún ratio y esa es la mayor satisfacción para tus rivales, poder ver como tu rival hace lo imposible por ganar ratio y aún así no consigue nada, eso debido a que tu alianza es una montonera y tú eras el único que tenía que olear si no querías ver como los ratios se disparaban aún mas a nuestro favor.

Dicho esto no seguiré con tu juego, eres de tan bajo nivel como los bufones que vienen a comentar por aquí sus sandeces de siempre, lo que con una fachada a la que crees que engañas a todos, pero muchos ya hemos visto de qué pie cojeas.

De nada por la clase de ikariam, sigamos con esto que tiene para rato.

• jajaja resulta q xq no oleo, seguro estoy durmiendo, diablos señorito, si estuviste detras de todos mis movimientos, quien es el q no durmio? jajajajaj dios santo a lo q llega con tal de ganar algo... "te gane xq no dormiste" jajaja si duermo o no q te interesa, es mi problema, soy un robot, feliz? jajajaja

ya deja la lloradera apel q ya vi q sucede cuando te pones nervioso, ni bombardear ni abrir frentes de 4 rondas.

suerte a la proxima...

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Cartero likes this.
  • Hahahahhahahahaha

Que risa me das

Ayer soñé con que los monos atacaban a los extaterrestres

Lástima que fue un sueño

La realidad es que unas bombitas, y vacaciones

Alek de LPS