Posts by Abigail88
-
-
Gracias Bilbo Bolzoo fue muy reñida. Me consuela solo un poquitito lo de llevarme el ratio, al menos para saber que a pesar de la victoria de Homer al menos le ofrecà resistencia
-
Muy buena batalla por tierra dada por Homer69, la verdad es que fue una batalla muy igualada.
Di a falta de 3 rondas un coloso al nivel 4 y vacaciones, dado un error de cálculo en mis tropas y la verdad es que si aguantaba más rondas hubiera sido masacrado por Homer.
Me consuela que conseguĂ recuperar el ratio que en las primeras dos rondas lo tenĂa a favor Homer con un 57 a 43 y lo recuperĂ©.
Felicidades a Homer buen movimiento
Batalla en TENERIFE
(22.01.2021 22:04:13)
Homer 69[-GC-] de Homerland69, -AS-
vs
Alexis26[-GB-] de TENERIFE, El valle
---------------------------------------------------------------------------------------------
Fusilero..............................126(-0) - .............................................
EspadachĂn........................1039(-1182) - EspadachĂn...........................0(-1024)
Hoplita............................882(-1938) - Hoplita..............................0(-1344)
GirocĂłptero..........................96(-406) - GirocĂłptero...........................0(-272)
............................................. - Globo Bombardero......................0(-130)
Ariete.................................27(-0) - .............................................
Mortero................................18(-0) - .............................................
Cocinero...............................15(-0) - .............................................
............................................. - Muro....................................6(-1)
............................................. - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales.............................-5146.6 - Generales.............................-4544.4
Puntos ofensivos........................11361 - Puntos defensivos.....................12866.5
Daño recibido..........................257330 - Daño recibido..........................227220
Porcentaje de daño........................53% - Porcentaje de daño........................47%
Ganador: Homer 69[-GC-]
Perdedor: Alexis26[-GB-]
El milagro de Alexis26[-GB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.01.2021 19:49:13)
El milagro de Homer 69[-GC-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.01.2021 19:49:13)
El milagro de Alexis26[-GB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.01.2021 20:04:13)
El milagro de Homer 69[-GC-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.01.2021 20:04:13)
El milagro de Alexis26[-GB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.01.2021 20:19:13)
El milagro de Homer 69[-GC-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.01.2021 20:19:13)
El milagro de Alexis26[-GB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.01.2021 20:34:13)
El milagro de Homer 69[-GC-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.01.2021 20:34:13)
El milagro de Alexis26[-GB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.01.2021 20:49:13)
El milagro de Homer 69[-GC-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.01.2021 20:49:13)
El milagro de Alexis26[-GB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.01.2021 21:04:13)
El milagro de Homer 69[-GC-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.01.2021 21:04:13)
El milagro de Alexis26[-GB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.01.2021 21:19:13)
El milagro de Homer 69[-GC-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.01.2021 21:19:13)
El milagro de Homer 69[-GC-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.01.2021 21:27:41)
El milagro de Alexis26[-GB-] 'Coloso' está activo. (22.01.2021 21:34:03)
El milagro de Alexis26[-GB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.01.2021 21:34:13)
El milagro de Alexis26[-GB-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.01.2021 21:49:13)
El milagro de Homer 69[-GC-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.01.2021 21:49:13)
El ejército de Alexis26 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
El milagro de Homer 69[-GC-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (22.01.2021 22:04:13)
Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenĂan ninguna unidad para cerrar la brecha.
-
Display More
cuanto mensaje.
alexis al final consigues la paz entre uniĂłn y tlb xd
yo no entiendo, tu eras fan de tlb, al principio de la guerra, todos tus post los los ponias por las nubes y nosotros eramos lo peor. No se en q momento cambiaste de parecer, ese capitulo me lo perdĂ.
pero bueno, paz y amor.
Dimas es tu general? xd
Display MoreCuanto odio tiene esta SGO.
Vaya palabras, a ver si se le modera como se debe
Hola
Chuwi22,Baja las obsesiones, te irá mejor.
Espartakus lo mio son las casitas, como bien dijo nevermind más arriba, las guerra contra uno y sus 27 o 17 o 10 cuentas aburren. Imagina si son 20 y sus 37, 17 o 10. Se entiende el sentimiento, es mutuo

Lo que deberĂan hacer cruce y homer es un 1 vs 1 sin ayudas e igualdad de generales, en ciudades neutrales. Me da curiosidad de ver quĂ© resultarĂa de eso. Que se pronuncien ambos a ver
Saluts y por favor, ya no me arroben aquĂ, gracias

moisesfernandez213 tienes razĂłn en un principio era 'pro' TLB no por ellos sino por los DH q están ahĂ, pero con el tiempo he visto que ni con la (para mi gusto) mejor alianza del antiguo Pi podĂan hacerle frente a UNION ni siquiera poderles presentar cara.
Que cambiará de parecer no es por qué ahora sea 'pro' UNION sino que veo las batallas y es lo que ve cualquier jugador q no sea q este en la guerra, que es un dominio de UNION en las batallas y solo ganan con coloso
Pero parece que fastidia que se diga lo que refleja en las batallas. Y como no gusta se desprestigia a todo el que saca los colores
-
Pero vamos a ver... ¿De que sirve restregar cosas que ya han pasado? Menuda gilipollez... Tú Alexis deja a esta Peña que se sacuda todo lo que quiera y pasa. Deja de justificarte, es perder el tiempo.
-
Display MoreDisplay More
Se me olvidaba decir en el anterior post, GB puede q no sea una alianza top ni una alianza a la que tener, cĂłmo tĂş dices de esa mega q a mi y a mi grupito nos sacaron esa diferencia pues si no la niego, pero a quĂ© no dices la de insultos que se me dedico a mi solo por desear felices fiestas a los MGM y AH q estaban en ese frente o tampoco decĂs q ustedes sois de dejar a compañeros tirados incluso estando esos compañeros offline antes de quedarse para que no se le pete la flota a esos compañeros??
Los mĂos pueden q no sean tan buenos como los TLB o como UNION pero los que están conmigo no les he ido a regalar cuentas ni robarles tampoco para dárselos a otros mundos, yo prefiero q se me derrote con los mĂos q para mi son mi familia q traer de otros mundos y ensuciar más todo por quĂ© se mezclan servers y luego está guerra a sido trasladada a otros servers por eso por quĂ© UNION persigue a todo q os ayude.
Repito prefiero perder con los mĂos q muchos de los q están en GB llevan conmigo años antes de ir a llamar a amiguitos de otros servers para q se me salve el culo aquĂ por quĂ© aquĂ yo solo no se ganar.
Me da igual q se me tenga tirria o no, pero ya q cuentas cosas de aquella guerra cuentala todo, que yo cometĂ errores pues si soy humano y los asumo pero parece que ustedes nunca cometieron errores y fueron muchos como mandar una orden a ir a unas coordenadas ir y a Ăşltima hora mandar a no enviar y dejabais a gente tirada dandoos igual q estuviera en lĂnea o no, a mi y a moreno se nos reventaron flota asĂ por eso.
Pero espera q el malo era yo y el q no sabe luchar soy yo.
Os dejo en vuestro mundo donde nadie fuera de UNION y TLB puede opinar por qué no opina lo de ustedes y esa persona es lo peor.
Entonces, es más noble perder 400k de generales que unos cuantos morteros?? Me quieres decir eso? Es eso lo q me estás tratando de decir??
Y sĂ, Alexis,el Coloso lo provocamos nosotros, o acaso crees q lo hubiesen dado con la destroza q os estaban metiendo jaja. Y Arista era multi d UniĂłn, sĂłlo la metieron para dar Coloso.
Te digo la verdad Vladimir ?? Prefiero q me masacraran en esa batalla pero dejar demostrado que GB no deja a un compañero solo q dejar a gente sola y luego se les pida q me salven el culo cuando me lo están petando.
Que para ti es mejor coloso y quién se queda atrás q se fastidie pues vale lo respeto pero ese no es mi estilo.
Y si en estos años han habido alianzas que nos han masacrado, pero Y??? A dĂa de hoy los que siguen conmigo saben todo la historia de GB lo negativo y lo positivo por quĂ© no les oculto nada. Que no somos los mejores pues si, ni lo somos ni lo pretendo ser.
Pero lo que no somos seguro es lo que dejamos a compañeros solos, que por esa filosofĂa se nos masacran en las guerras pues vale, prefiero perder guerras dando la cara q intentar ganar una guerra huyendo, colosos y dejando compañeros atras
P.D. si el que lee este post y piensa que mi ideal es de lo peor o que por eso somos lo peor de Pi, pensadlo no voy a cambiar por qué a ustedes os guste y si cambio no será por ustedes sino por qué dentro de mi alianza se llega a un acuerdo a cambiar ese estilo y no por que ustedes digáis q somos lo peor
-
Se me olvidaba decir en el anterior post, GB puede q no sea una alianza top ni una alianza a la que tener, cĂłmo tĂş dices de esa mega q a mi y a mi grupito nos sacaron esa diferencia pues si no la niego, pero a quĂ© no dices la de insultos que se me dedico a mi solo por desear felices fiestas a los MGM y AH q estaban en ese frente o tampoco decĂs q ustedes sois de dejar a compañeros tirados incluso estando esos compañeros offline antes de quedarse para que no se le pete la flota a esos compañeros??
Los mĂos pueden q no sean tan buenos como los TLB o como UNION pero los que están conmigo no les he ido a regalar cuentas ni robarles tampoco para dárselos a otros mundos, yo prefiero q se me derrote con los mĂos q para mi son mi familia q traer de otros mundos y ensuciar más todo por quĂ© se mezclan servers y luego está guerra a sido trasladada a otros servers por eso por quĂ© UNION persigue a todo q os ayude.
Repito prefiero perder con los mĂos q muchos de los q están en GB llevan conmigo años antes de ir a llamar a amiguitos de otros servers para q se me salve el culo aquĂ por quĂ© aquĂ yo solo no se ganar.
Me da igual q se me tenga tirria o no, pero ya q cuentas cosas de aquella guerra cuentala todo, que yo cometĂ errores pues si soy humano y los asumo pero parece que ustedes nunca cometieron errores y fueron muchos como mandar una orden a ir a unas coordenadas ir y a Ăşltima hora mandar a no enviar y dejabais a gente tirada dandoos igual q estuviera en lĂnea o no, a mi y a moreno se nos reventaron flota asĂ por eso.
Pero espera q el malo era yo y el q no sabe luchar soy yo.
Os dejo en vuestro mundo donde nadie fuera de UNION y TLB puede opinar por qué no opina lo de ustedes y esa persona es lo peor.
-
Lo más gracioso es que todo esté revuelo es por poner mi opinión pero como no caza con ninguna de las dos alianzas siempre se me atiza.....
Esto es un foro donde se puede opinar todo el mundo o solo se puede hablar si eres de uno de los dos frentes??.
Crucenazo créeme q entre mi General y yo no hay diferencias y es más pensamos lo mismo lo que pasa es q el no es de decirlo aquà y yo comento aquà pero como algunos tienen la piel fina les molesta.
Yo no puse eso de UNION por miedo a zoo sino por qué lo pienso y además toda la taberna lo ve.
Vladimir ustedes tenĂ©is una manera de luchar y yo la mĂa y se chico pero los de la cĂşpula eso lo sabĂan. Yo en esa mega q tu dices fui a un apostadero por que quede con Bob Pal y cuando nos abrieron batalla me dijisteis de salir de ahĂ y dejar toda la segunda y tercera lĂnea de Bob Pal con el culo al aire y me neguĂ© desde ese momento se me empezĂł a insultar y al conectarse Bob estaba tan harto de tener insultos en mi bandeja de entrada q decidĂ alimentando la mega solo por orgullo pues si, pero ustedes solo aparecisteis en el dĂa 33 en ese frente y poco despuĂ©s arista dio coloso, no lo forzasteis ustedes por quĂ© esa mega estaba en ciudad de UNION.
Y lo de las ayudas q no te lo comenten a ti no significa q no se nos pida.
A partir de ahora ni me veréis por aquà por qué aquà el hablar es q te desprestigian solo por no leer lo que cada bando no quiere.
Gracias por tus palabras NeverMind
-
nada habrá que irse a gb por lo que veo no se les quiere mucho en pi jajajaja.
AsĂ no me aburro. Os espero con el felpudo nuevo
King no se nos quiere por qué no escribimos lo que ellos quieren a parte de que no soy muy querido en Pi porque no hago ni acepto sus conductas
P.D. van a venir mensajes de descriminacion hacia mi en 3,2,1....
-
Display More
Que yo tenga amistades o simpatĂas hacia TLB no significa que GB quiera ayudar a TLB xk creedme q los llantos procedentes de ahĂ nos han llegado y se los hemos negado a toda TLB
Me hace gracia como tratas a tus "amigos", los ridiculizas pĂşblicamente..
Y GB en cada lloro que le hace TLB se niega por qué no soy de los que le gusta ayudar a jugadores q den colosos y dejar a compañeros tirados cómo estrategia bélica
No si lloran al finalizar cada frente lo que si hacen es la genial táctica de tonto el ultimo. Se trata de amontonar ejércitos e ir saltando de coloso en coloso hasta que se pelan de oro para al final clavar vacaciones y dispersar a los aliados para descansar..
GB a pesar de los llantos de TLB
A cuantas mas alianzas piden ayuda?
Por lo que se Magonidas a muchas y no solo de Pi
Digo amigos no significa q por serlos tenga q ayudarlos por ello.
Y esa táctica del coloso me la conozco por quĂ© era la misma que se usĂł contra MGM/AH, a mi y a varios más nos dejaban tirados y solos mientras ellos huĂan, desde entonces si guardo amistades pero les niego ayudas bĂ©licas q me pidan
-
Display More
TLB no conoce PoseidĂłn, es un milagro innecesario para su estilo de juego :RE:RE:RE
jajaja, me reĂ con esto.
riete es verdad!
jaja
yo también me rio. pero de janeiro
respecto a alexis, pues venga hombre ya cansas enserio, y si quieres ayuda a TLB, vuestra ayuda tampoco nos hace falta.
mas bien a empezar a copiar el estilo de los TLB, cambiar poseidones por Colosos, yo estoy con mi primo Zoo, me banco a muerte por el tio.A ver lo voy a dejar claro para algunos que parece no tienen todavĂa claro
Que yo tenga amistades o simpatĂas hacia TLB no significa que GB quiera ayudar a TLB xk creedme q los llantos procedentes de ahĂ nos han llegado y se los hemos negado a toda TLB, aunque ahora vengan los TLB de siempre a negarme pero o bien vienen ahora de machos diciendo q no pero saben q sĂ o más bien a ellos no se les dice a quienes piden por quĂ© no confĂan en ellos ya. Y GB en cada lloro que le hace TLB se niega por quĂ© no soy de los que le gusta ayudar a jugadores q den colosos y dejar a compañeros tirados cĂłmo estrategia bĂ©lica, ya lo sufrĂ estando ahĂ en 2016 y lo siguen haciendo ahora por lo cual GB no ayuda a alianzas que estratĂ©gicamente hacen eso como una opciĂłn de luchar
Y con respecto a UNION, mi gusto personal me parece de las alianzas más potentes en estos 10 años q llevo en Pi sin duda pero no es de mi agrado. Dentro de GB hay mucha gente que le gusta su estilo de pisar y aplastar pero como GB es una alianza en la que se vota todo y se votó ser neutral más haya de lo que cada uno pueda decir aqui, GB a pesar de los llantos de TLB y de alguna sugerencia que se me ha dicho a mi tiempo atrás de q me una al bando UNION, que aunque los TLB se nieguen todo Pi ve q es el bando ganador, GB se sigue manteniendo neutra sin ayudas a ninguna alianza del frente
Que yo opine una cosa no significa q sea la opiniĂłn de GB.
Yo solo tengo la opinión sesgada por lo q me cuentan los TLB y algunos UNION y lo q se ve aquà en el foro. Y en base a eso opino, cómo muchos q he visto q han venido de otros servers y nada más llegar ya son comentaristas perfectos sin conocer el principio o sin saber la realidad de un principio, yo tampoco pero no opino de manera fanática.
Y pido disculpas si alguna de estas palabras ofenden a alguno de los bandos, pero tenéis que entender q los q no estamos en vuestra guerra somos espectadores y podemos opinar libremente más haya de lo que escriba os guste o no.
P.D. y creedme q en la última votación de si entrábamos a alguno de los bandos la votación estuvo muy reñida a si se ayuda a TLB o a unión o seguir neutral, y se sigue neutral por justisimo margen respecto a entrar a favor del bando ganador q en esta ocasión es UNION.
-
Display MoreDisplay More
Yo la Ăşnica forma que negocie parar con TLB es para sacudirte los dos a ti.
Es mi Ăşnica condiciĂłn.Deja ya de llenar bancas y usalas.
Te has dado cuenta que no me meto a ayudar a ninguna de las dos alianzas??? Te das cuenta que en mi post crĂtico el comportamiento de ambas alianzas por quĂ© ambas dicen q son la soluciĂłn a la alianza contraria por quĂ© son lo peor, sin darse cuenta q ambas dañan al server.
Pero por lo que parece q los q no soy de vuestro cĂrculo de ambas alianzas todo el q opine lo tenĂ©is q crugir por que ninguno lee lo q quiere de mi.
En varias ocasiones me he pensado en poner a GB a favor de alguno de los bandos pero luego miro y veo q serĂa lo peor.
Y veo q cada vez q yo escribo aquĂ solo recibo insultos y amenazas a mi persona o a mi alianza.
Quitais las ganas de seguir jugando a cualquier jugador o alianza q si no se posicionan en uno de los bandos lo amargan y desprestigian.
Nadie te pide la opinion.
No veras a ningun TLB-UNION pidiendo tu opinion.
Tu lo unico que ves son las chorradas que soltamos en el foro y todavia te dignas a opinar de algo que no te empete.
Porfavor deja de ser tan victima...y demuestra algo en el servidor.
Tu dices que opino sin saber, tu no has opinado de nosotros en tu anterior post?
Creo que esto no es una dictadura y cualquiera puede opinar lo que le salga de las joyas de la corona, lo que pasa es que no te gusta lo que lees.
Si quieres la prĂłxima vez que tenga que poner algo aquĂ te escribo para que me redactes lo que te gustarĂa que pusiera.
Te recuerdo q todavĂa tengo muchas amistades dentro de TLB de mi estancia allĂ y dentro de UNION alguna q otra amistad y buen rollo tambiĂ©n tengo.
En más de la mitad de las cosas q digo crĂtico más a TLB q a UNION y no veo a ningun TLB viniendo aquĂ a criticarme y se que muchos leen lo q pongo
-
Yo la Ăşnica forma que negocie parar con TLB es para sacudirte los dos a ti.
Es mi Ăşnica condiciĂłn.Deja ya de llenar bancas y usalas.
Te has dado cuenta que no me meto a ayudar a ninguna de las dos alianzas??? Te das cuenta que en mi post crĂtico el comportamiento de ambas alianzas por quĂ© ambas dicen q son la soluciĂłn a la alianza contraria por quĂ© son lo peor, sin darse cuenta q ambas dañan al server.
Pero por lo que parece q los q no soy de vuestro cĂrculo de ambas alianzas todo el q opine lo tenĂ©is q crugir por que ninguno lee lo q quiere de mi.
En varias ocasiones me he pensado en poner a GB a favor de alguno de los bandos pero luego miro y veo q serĂa lo peor.
Y veo q cada vez q yo escribo aquĂ solo recibo insultos y amenazas a mi persona o a mi alianza.
Quitais las ganas de seguir jugando a cualquier jugador o alianza q si no se posicionan en uno de los bandos lo amargan y desprestigian.
-
Que unos jugadores de una alianza implicada en una guerra a mala ostia diga que el otro bando es el mayor corruptor del server por tener una determinada clase de jugadores (que han hecho irregularidades y han pagado por ello con pérdida de cuentas), pero que no sepan ver que en su bando hay jugadores similares que han conseguido cuentas de dudosas maneras(es lo que se me ha comentado pero que falta de contrastar al igual que lo mismo de acusación al otro bando) es de no tener mucho sentido común.
Que se tilde a jugadores de un bando como los peores del mundo y que ellos son lo mejorcito, cuando el otro bando dice lo mismo, es para mear y no echar gota.
Por qué no llegáis a un pacto en igualdad de condiciones y acabáis con esto de haber quien la tiene más grande?? No os dais cuenta q ya el ikariam esta herido de muerte y que guerras como las vuestras no tienen sentido sino el despoblamiento del server??
Si soy tan machitos para publicar datos personales o de insultaros por aquĂ, no sois igual de machos de enterrar esta guerra y hacer una guerra productiva a igualdad de condiciones para asĂ ver q alianza es mejor, por quĂ© tal y como está ahora eso no se ve, por quĂ© una se pavonea y la otra por orgullo no se rinde o quizás no se rinde por quĂ© no se le da una salida digna donde al menos se le reconozca algo o se le dĂ© algo a cambio de esa rendiciĂłn y seguro q si dan una guerra a iguales será mejor vista q ahora
-
Display MoreDisplay More
Impresiones de los TLB en la guerra vs UNION.
Cuando pierdo todas las zonas de conflicto y solo lucho por el coloso esto es un juego y mi enemigo es un desgraciado de la vida.
Si mi enemigo me vacĂa los depĂłsitos con saqueos, me asfixia con sus constantes bloqueos y mi gestiĂłn de oro me deja en la ruina total pues doy unas clases de economĂa a mis rivales que me dominan a placer y van sobrados de oro.
Si alguna vez gano yo seré un gran jugador y mi enemigo un perdedor.
Jajajaja.
Oye Nak, fuera de broma, no seas como el resto de tus compañeros, que tiene que venir al foro a ganar una guerra que no puede ganar en el juego.
Chuwi: te sigo siempre en todos lados jajajaja
#FreeChuwi.
Maeldun al igual que decĂs que los UNION no han ganado la guerra no creo que debas de decir que TLB va ganandola porque por lo que la gente q sigue el foro y sobre todo las batallas no ven eso.
Al igual que digo que TLB puede remontar también te digo que TLB en estos momentos no la está ganando, o me vas a venir a decir ahora que todas estas batallas de colosos(que cuando se os dan es q están los UNION asediados y no saben qué hacer contra TLB pero cuando lo dais ustedes sois unos cracks), o victorias de UNION o lo que dicen de los muchos pares de saqueos q se lleva cada TLB por parte de UNION y no es que lo diga UNION sino q lo se de dentro de TLB por amistades.
Es lo que ve Pi, no ve que ustedes vayáis ganando, pero ojo que estoy convencido q si os ponéis de verdad a luchar podéis hacer daño, que lo llevó diciendo tantos meses y no veo q lo hagáis estoy quedando como un mentiroso delante de UNION con mi apoyo por aquà hacia ustedes.
P.D. criticadme si queréis pero no diré lo que ustedes queréis ni los UNION ni los TLB verán eso de mi, decir algo q no es cierto
-
Display More
jajajajajaja parece ser que no entiendes nada de lo que digo, lo de que sin bancas no sois nada es un realidad king, te guste o no, obviamente tampoco es que no seáis nada, pero obviamente no serĂais lo que sois, ahora mismo no se puede ganar un frente con el manejo de generales que se gastan 2 jugadores de tu Alianza
Hoy en dĂa quejarse de las bancas es inĂştil, hasta la la alianza mas precaria las tiene.
En el ika prehistĂłrico donde no habĂa mercado negro ganaba el que mejor cuenta tenia para armarse y el que mejor supiera moverse, las batallas eran mas rápidas y simples, incluso moviĂ©ndose solo un gran jugador podĂa pone en jaque a una alianza entera.
Hoy en dĂa cualquier novato te aguanta una batalla para esperar refuerzos o rearmarse en unos minutos, en las batallas si el defensor sabe jugar es imposible batirlo. En las guerras predomina sobre todo el tema logĂstico y el oro, ahora gana el que mas aguante tiene y distribuye mejor sus millones de generales almacenados.
Yo soy partidario de volver a lo antiguo pero se que eso es improbable, por lo cual se han de adaptar a las exigencias que prevalecen aquĂ.
Pero creo que lo que JonManiac quiere decir que en igualdad de bancas, oro y generales UNION y TLB estarĂan muy reñidas y la verdad es que me gustarĂa ver esa tipo de guerra. Es ahĂ donde me gustarĂa ver a la TLB que yo conocĂ y en donde los DH q tanto admiro si serian muy peligorosos
-
parece que king tiger patea para su lado eso es de logica, pero criticamos lo que ellos hicieron primero o antes de que iniciara el conflicto, llenarse de bancos de otros servers y trafico de jugadores de otros servers, ademas multis exageradamente por doquier, no digo que TLB no lo haga pero uds en eso son campeones, con la caradures de decir que TLB lo hace solamente y que ellos nunca lo hacen, alguna ves lei a un desubicado por ahi
deberia impirtante los temas personales por que por eso es la guerra a las malas, por que sino podria haber sido una guerra pactada con ganadores y vencedores hace mucho, lo sabes pero como muchos nuevos union se hacen los desentendidos, tal ves por el regalo de las cuentas que manejan actualmente

alexis cuando vas a entender que TLB no es GB, te felicito que hayas reconocido que fueron derrotados pero por respeto a la alianza que alguna ves estuviste deja de estar insinuando que nos rindamos, yo creo que es una falta de respeto a tus supuestos amigos que siempre te jactas tenes como son los exD-H ahora TLB
A ver si en vez de leer mi último post lees mis otros post Crucenazo y dejas de hablar en plan radical por qué he dicho que espero y deseo q los TLB den la cara y ganen frentes, pero lo único q digo es reconozcamos que han los frentes ellos han sido superiores por el momento y q eso no es decir que os rindais, parece q solo entiendes lo que te interesa.
P.D. ya la próxima vez te pido consejo con que he de escribir para que estéis contentos
-
Display MoreDisplay More
Choco, se ve que tu comprensiĂłn lectora es nula, a mi no me consuela nada, duermo bien todas las noches, soy ya mayorcito para llorar por un juego, aparte de para comprender que este juego lo que se saquea es lo de menos, todo vuelve a crecer, los recursos se vuelven a conseguir, al igual que el oro, lo Ăşnico que no se vuelve a conseguir es el tiempo que pierdes en el juego, por eso estoy en modo vacaciones, en su dĂa ya le eche bastante tiempo al juego, hoy en dĂa tengo mejores cosas que atender.
Tan buenos que sois en UNION, y tanto decĂs que querĂ©is una Alianza digna para pelear, Âżpues buscaros otra no?
¿Qué pasa es que tenéis miedo de TLB? ¿Pues no somos granjas?
Total, ¿si tenéis sacos de sobra para pelear con todo Pi si queréis no? Asà os entretenéis más.
NĂłtese la ironĂa (Choco)
Te lees tan patético relacionando el juego con la vida real.
Te resumo, yo tambiĂ©n tengo una vida, como todos aquĂ.. ika no es mi prioridad y seguramente la de nadie.
Pero sabes, el punto que tenemos en comĂşn tĂş, yo y el resto es que jugamos este juego. Tienes razĂłn, deberĂas tomar tu lugar, acepta la paliza que te llevas y ya calla en foro que das vergĂĽenza.
Notese, y te vuelvo a decir, tu vida me importa un cacahuate, asĂ como la mĂa a ti. Habla del juego. Porque esto es un juego, y si no quieres jugar, no escupas payasadas en el foro.. por favor.. se congruente, no mezcles la vida con el juego.
Te he leĂdo. Criticas los bancos, fichajes, multis, que se gasta pasta, etc. Y sorpresa, tlb tambiĂ©n lo hace. Lo de los bancos fue solo un ejemplo, al parecer el que no lee es otro. Pero bueno, paso de discutir con gente que vive en una realidad paralela.
Yo no tengo idea de porque empezĂł la guerra y la verdad no me interesa, con problemas personales yo no me meto. Solo hablo de un juego de guerra, tlb es un buen contrincante y nada, estamos en guerra. Desde cuando hay que hacer un escrito de los motivos del porque se inicia una guerra. Puede ser hasta porque se nos dio la gana, entiendes? Darle tantas vueltas a eso no cambiara nada. No por eso puedes vivir bajo excusas y quitarle todo merito al gran trabajo que ha hecho UNION, que al menos algunos reconocen, como yo reconozco el de TLB que lo ha hecho muy bien en muchas oportunidades.
A los demás, buen rollo.
Tienes razĂłn KingTiger ambas alianzas han jugado con las "ilegalidades"(segĂşn dicen y siempre cuando el resultado es en contra) dentro de lo que el GameForce permite que se puede discutir más o menos sobre lo que está bien o mal pues si, pero creo que TLB se ganarĂa un poco el respeto perdido admitiendo lo que ve todo el servidor que haciendo los dos las mismas trequiñuelas UNIĂ“N las ha hecho mejor y a sido quien a tenido el control del conflicto, por quĂ© el y tu más queda como infantil. Yo admiti en el pasado deficiencias en mi alianza y no me avergoncĂ© decirlas solo me dediquĂ© a trabajar para corregir sin tener q esconder a media alianza en palmeras.
JonManiac sabes que te tengo aprecio de años cuando luchamos allá por 2011 y esto q he escrito no es un ataque hacia ti que conste ni tampoco contra TLB sino contra todas las alianzas q se niegan a admitir obviedades
p.d. Cuenta atrás para q los de siempre vengan o a faltarme el respeto o para criticarme
3, 2, 1....
-
Display More
Choco, se ve que tu comprensiĂłn lectora es nula, a mi no me consuela nada, duermo bien todas las noches, soy ya mayorcito para llorar por un juego, aparte de para comprender que este juego lo que se saquea es lo de menos, todo vuelve a crecer, los recursos se vuelven a conseguir, al igual que el oro, lo Ăşnico que no se vuelve a conseguir es el tiempo que pierdes en el juego, por eso estoy en modo vacaciones, en su dĂa ya le eche bastante tiempo al juego, hoy en dĂa tengo mejores cosas que atender.
Tan buenos que sois en UNION, y tanto decĂs que querĂ©is una Alianza digna para pelear, Âżpues buscaros otra no?
¿Qué pasa es que tenéis miedo de TLB? ¿Pues no somos granjas?
Total, ¿si tenéis sacos de sobra para pelear con todo Pi si queréis no? Asà os entretenéis más.
NĂłtese la ironĂa (Choco)
Me gusta tu primera parte del post JonManiac , la vida está primero
-
Display More
JonManiac en GB casi todas las batallas las subo yo y eso no significa que solo juegue yo en GB o solo seamos 5-6, somos 25 jugadores lo que pasa es que mucho o no tienen cuenta en el foro y la dan para hacer constancia de que luchan o bien que por vagancia la suba otro, eso no significa q sean 4-5 los únicos integrantes, conozco a cada uno de mis GBs y te puedo asegurar q somos 25 personas diferentes. Yo creo que en UNION puede pasar lo mismo, muchos no tendrán cuenta en el foro y si la tienen no se acuerdan de la clave o sencillamente por vagancia.
de opinologo ahora es el defensor y justificador de UNION lo que faltaba
Nak yo también lo estoy viendo desde fuera pero por mi pasado TLB los propios TLB me critican por no ayudarlos(cosa q no hago ni haré al igual que no ayudo ni ayudare a UNION) o por no leer en mis post lo que ellos quieren leer
quien te pidio ayuda, por favor te invito a decirmelo por favor, a mi me dijeron que no se oucpara o bloqueara algun GB por que son disque neutrales y se lo respeta, pero por tus comentarios pareciera que sos un UNION mas, acordate que estos te van a dar y me reire
A ver si empezamos a buscar un rival con más categorĂa y que dure, que estos no duraron ni 4 meses de guerra cuando ya son granjas mundiales.
cual rival si no veo otra alianza que les haga frente, sin faltar a las demas alianzas, me hacen reir no saben que hacer para que TLB se rinda cuando no hay una guerra declarada por que habria una rendicion, son las fantasias de homer y frank par de resentidos, que se queden con las ganas jajajajaja
guerra hasta que desaparezca ikariam
Que pasa Crucenazo como no lees que TLB es la mejor que UNION es basura y demás ya piensas q soy un UNION???
Te recuerdo que fui TLB 6 meses y crĂ©eme q mi cuenta se desangrĂł más luchando esos 6 meses contra AH y MGM que muchos de los TLB que están ahĂ, y es más UNION sabe muy bien q soy más TLB que UNION por mi amistad con los DH q residen dentro de TLB
Yo hablo segĂşn veo en las páginas de batallas y por conocimiento de cĂłmo funciona TLB por dentro y a pesar de esas páginas malas para tu alianza sigo pensando q TLB algĂşn dĂa despertara y q TLB nunca se rendirá porque ese es el lema de DH nunca rendirse en una guerra por mucho q se alargue y sino preguntalo a gurthang o a coro o viejito o GTA cuanto estuvieron luchando con TEDH/TE y en condiciones parecidas a estás y al final por no rendirse ganaron
SerĂ© un iluso por decir q TLB todavĂa puede dar la cara a UNION y hacerle retroceder en frentes pero se tiene q ver ese potencial de cuando yo estuve ahĂ y quizás sea ese el motivo por el que UNION está ganando este conflicto y es por quĂ© no se está viendo esa TLB de la q fui parte
Antes de juzgarme creo q me deberĂas de conocer. Yo no trago mucho a los TLB por todo lo q pasĂł y de q esa parte fui quizás el q más participĂł para q no se llegará a buen puerto, pero sigo queriendo q ganen los TLB por los DH q están ahĂ y es más UNION sabe q no soy de su ideologĂa pero eso no significa que sea un ciego y no vea lo q ve todo el servidor q en estos momentos (bajo mi punto de vista) por incomparecencia del potencial real de TLB los UNION les están ganando
Al igual q se les hincha el pecho diciendo q sois los mejores cuando ganáis batallas se les respetarĂa más por parte del enemigo si admitieran de vez en cuando q estáis siendo superados por todos lados pero q no os rendĂs por quĂ© querĂ©is demostrar q todavĂa podĂ©is ganar y creedme q seguro q de dentro de UNION ganariais algĂşn q otro respeto
Yo admiti cuando avasallaron a GB los AS y los BM y lo Ăşnico q he hecho es ponerme manos a la obra para mejorar a mi alianza para demostrar q aquello a sido dos borrones pero ustedes ante este borrĂłn solo hacĂ©is vacaciones, esa es la diferencia. Que la TLB q yo conocĂ no se ponĂa en vacaciones y seguĂa luchando en desventaja y ahora solo vivĂs en vacaciones (y lo se motivos personales y laborales que yo tambiĂ©n tengo y toda la GB tambiĂ©n)
P.D. la prĂłxima vez q quiera decir algo te escribo para q tu me dictes lo que TLB quiere q escriba si quieres.
Quizás tengo enemigos por qué soy una persona q digo lo que pienso y veo y no voy diciendo cosas q dice todo el rebaño solo para q se me acepte