Posts by Abigail88

Muy buena batalla por tierra dada por Homer69, la verdad es que fue una batalla muy igualada.

Di a falta de 3 rondas un coloso al nivel 4 y vacaciones, dado un error de c√°lculo en mis tropas y la verdad es que si aguantaba m√°s rondas hubiera sido masacrado por Homer.

Me consuela que conseguí recuperar el ratio que en las primeras dos rondas lo tenía a favor Homer con un 57 a 43 y lo recuperé.

Felicidades a Homer buen movimiento

Batalla en TENERIFE

(22.01.2021 22:04:13)

Homer 69[-GC-] de Homerland69, -AS-

vs

Alexis26[-GB-] de TENERIFE, El valle

---------------------------------------------------------------------------------------------

Fusilero..............................126(-0) - .............................................

Espadachín........................1039(-1182) - Espadachín...........................0(-1024)

Hoplita............................882(-1938) - Hoplita..............................0(-1344)

Girocóptero..........................96(-406) - Girocóptero...........................0(-272)

............................................. - Globo Bombardero......................0(-130)

Ariete.................................27(-0) - .............................................

Mortero................................18(-0) - .............................................

Cocinero...............................15(-0) - .............................................

............................................. - Muro....................................6(-1)

............................................. - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.............................-5146.6 - Generales.............................-4544.4

Puntos ofensivos........................11361 - Puntos defensivos.....................12866.5

Da√Īo recibido..........................257330 - Da√Īo recibido..........................227220

Porcentaje de da√Īo........................53% - Porcentaje de da√Īo........................47%

Ganador: Homer 69[-GC-]

Perdedor: Alexis26[-GB-]

El milagro de Alexis26[-GB-] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (22.01.2021 19:49:13)

El milagro de Homer 69[-GC-] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (22.01.2021 19:49:13)

El milagro de Alexis26[-GB-] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (22.01.2021 20:04:13)

El milagro de Homer 69[-GC-] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (22.01.2021 20:04:13)

El milagro de Alexis26[-GB-] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (22.01.2021 20:19:13)

El milagro de Homer 69[-GC-] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (22.01.2021 20:19:13)

El milagro de Alexis26[-GB-] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (22.01.2021 20:34:13)

El milagro de Homer 69[-GC-] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (22.01.2021 20:34:13)

El milagro de Alexis26[-GB-] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (22.01.2021 20:49:13)

El milagro de Homer 69[-GC-] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (22.01.2021 20:49:13)

El milagro de Alexis26[-GB-] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (22.01.2021 21:04:13)

El milagro de Homer 69[-GC-] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (22.01.2021 21:04:13)

El milagro de Alexis26[-GB-] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (22.01.2021 21:19:13)

El milagro de Homer 69[-GC-] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (22.01.2021 21:19:13)

El milagro de Homer 69[-GC-] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (22.01.2021 21:27:41)

El milagro de Alexis26[-GB-] 'Coloso' est√° activo. (22.01.2021 21:34:03)

El milagro de Alexis26[-GB-] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (22.01.2021 21:34:13)

El milagro de Alexis26[-GB-] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (22.01.2021 21:49:13)

El milagro de Homer 69[-GC-] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (22.01.2021 21:49:13)

El ejército de Alexis26 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Homer 69[-GC-] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (22.01.2021 22:04:13)

Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.

moisesfernandez213 tienes razón en un principio era 'pro' TLB no por ellos sino por los DH q están ahí, pero con el tiempo he visto que ni con la (para mi gusto) mejor alianza del antiguo Pi podían hacerle frente a UNION ni siquiera poderles presentar cara.

Que cambiará de parecer no es por qué ahora sea 'pro' UNION sino que veo las batallas y es lo que ve cualquier jugador q no sea q este en la guerra, que es un dominio de UNION en las batallas y solo ganan con coloso

Pero parece que fastidia que se diga lo que refleja en las batallas. Y como no gusta se desprestigia a todo el que saca los colores

Pero vamos a ver... ¬ŅDe que sirve restregar cosas que ya han pasado? Menuda gilipollez... T√ļ Alexis deja a esta Pe√Īa que se sacuda todo lo que quiera y pasa. Deja de justificarte, es perder el tiempo.

De acuerdo King y tienes razon Quix

Te digo la verdad Vladimir ?? Prefiero q me masacraran en esa batalla pero dejar demostrado que GB no deja a un compa√Īero solo q dejar a gente sola y luego se les pida q me salven el culo cuando me lo est√°n petando.

Que para ti es mejor coloso y quién se queda atrás q se fastidie pues vale lo respeto pero ese no es mi estilo.

Y si en estos a√Īos han habido alianzas que nos han masacrado, pero Y??? A d√≠a de hoy los que siguen conmigo saben todo la historia de GB lo negativo y lo positivo por qu√© no les oculto nada. Que no somos los mejores pues si, ni lo somos ni lo pretendo ser.

Pero lo que no somos seguro es lo que dejamos a compa√Īeros solos, que por esa filosof√≠a se nos masacran en las guerras pues vale, prefiero perder guerras dando la cara q intentar ganar una guerra huyendo, colosos y dejando compa√Īeros atras

P.D. si el que lee este post y piensa que mi ideal es de lo peor o que por eso somos lo peor de Pi, pensadlo no voy a cambiar por qué a ustedes os guste y si cambio no será por ustedes sino por qué dentro de mi alianza se llega a un acuerdo a cambiar ese estilo y no por que ustedes digáis q somos lo peor

Se me olvidaba decir en el anterior post, GB puede q no sea una alianza top ni una alianza a la que tener, c√≥mo t√ļ dices de esa mega q a mi y a mi grupito nos sacaron esa diferencia pues si no la niego, pero a qu√© no dices la de insultos que se me dedico a mi solo por desear felices fiestas a los MGM y AH q estaban en ese frente o tampoco dec√≠s q ustedes sois de dejar a compa√Īeros tirados incluso estando esos compa√Īeros offline antes de quedarse para que no se le pete la flota a esos compa√Īeros??

Los míos pueden q no sean tan buenos como los TLB o como UNION pero los que están conmigo no les he ido a regalar cuentas ni robarles tampoco para dárselos a otros mundos, yo prefiero q se me derrote con los míos q para mi son mi familia q traer de otros mundos y ensuciar más todo por qué se mezclan servers y luego está guerra a sido trasladada a otros servers por eso por qué UNION persigue a todo q os ayude.

Repito prefiero perder con los m√≠os q muchos de los q est√°n en GB llevan conmigo a√Īos antes de ir a llamar a amiguitos de otros servers para q se me salve el culo aqu√≠ por qu√© aqu√≠ yo solo no se ganar.

Me da igual q se me tenga tirria o no, pero ya q cuentas cosas de aquella guerra cuentala todo, que yo comet√≠ errores pues si soy humano y los asumo pero parece que ustedes nunca cometieron errores y fueron muchos como mandar una orden a ir a unas coordenadas ir y a √ļltima hora mandar a no enviar y dejabais a gente tirada dandoos igual q estuviera en l√≠nea o no, a mi y a moreno se nos reventaron flota as√≠ por eso.

Pero espera q el malo era yo y el q no sabe luchar soy yo.

Os dejo en vuestro mundo donde nadie fuera de UNION y TLB puede opinar por qué no opina lo de ustedes y esa persona es lo peor.

Lo más gracioso es que todo esté revuelo es por poner mi opinión pero como no caza con ninguna de las dos alianzas siempre se me atiza.....

Esto es un foro donde se puede opinar todo el mundo o solo se puede hablar si eres de uno de los dos frentes??.

Crucenazo créeme q entre mi General y yo no hay diferencias y es más pensamos lo mismo lo que pasa es q el no es de decirlo aquí y yo comento aquí pero como algunos tienen la piel fina les molesta.

Yo no puse eso de UNION por miedo a zoo sino por qué lo pienso y además toda la taberna lo ve.

Vladimir ustedes ten√©is una manera de luchar y yo la m√≠a y se chico pero los de la c√ļpula eso lo sab√≠an. Yo en esa mega q tu dices fui a un apostadero por que quede con Bob Pal y cuando nos abrieron batalla me dijisteis de salir de ah√≠ y dejar toda la segunda y tercera l√≠nea de Bob Pal con el culo al aire y me negu√© desde ese momento se me empez√≥ a insultar y al conectarse Bob estaba tan harto de tener insultos en mi bandeja de entrada q decid√≠ alimentando la mega solo por orgullo pues si, pero ustedes solo aparecisteis en el d√≠a 33 en ese frente y poco despu√©s arista dio coloso, no lo forzasteis ustedes por qu√© esa mega estaba en ciudad de UNION.

Y lo de las ayudas q no te lo comenten a ti no significa q no se nos pida.

A partir de ahora ni me veréis por aquí por qué aquí el hablar es q te desprestigian solo por no leer lo que cada bando no quiere.

Gracias por tus palabras NeverMind

nada habr√° que irse a gb por lo que veo no se les quiere mucho en pi jajajaja.

Así no me aburro. Os espero con el felpudo nuevo

King no se nos quiere por qué no escribimos lo que ellos quieren a parte de que no soy muy querido en Pi porque no hago ni acepto sus conductas

P.D. van a venir mensajes de descriminacion hacia mi en 3,2,1....

Por lo que se Nak a muchas y no solo de Pi

Digo amigos no significa q por serlos tenga q ayudarlos por ello.

Y esa táctica del coloso me la conozco por qué era la misma que se usó contra MGM/AH, a mi y a varios más nos dejaban tirados y solos mientras ellos huían, desde entonces si guardo amistades pero les niego ayudas bélicas q me pidan

A ver lo voy a dejar claro para algunos que parece no tienen todavía claro

Que yo tenga amistades o simpat√≠as hacia TLB no significa que GB quiera ayudar a TLB xk creedme q los llantos procedentes de ah√≠ nos han llegado y se los hemos negado a toda TLB, aunque ahora vengan los TLB de siempre a negarme pero o bien vienen ahora de machos diciendo q no pero saben q s√≠ o m√°s bien a ellos no se les dice a quienes piden por qu√© no conf√≠an en ellos ya. Y GB en cada lloro que le hace TLB se niega por qu√© no soy de los que le gusta ayudar a jugadores q den colosos y dejar a compa√Īeros tirados c√≥mo estrategia b√©lica, ya lo sufr√≠ estando ah√≠ en 2016 y lo siguen haciendo ahora por lo cual GB no ayuda a alianzas que estrat√©gicamente hacen eso como una opci√≥n de luchar

Y con respecto a UNION, mi gusto personal me parece de las alianzas m√°s potentes en estos 10 a√Īos q llevo en Pi sin duda pero no es de mi agrado. Dentro de GB hay mucha gente que le gusta su estilo de pisar y aplastar pero como GB es una alianza en la que se vota todo y se vot√≥ ser neutral m√°s haya de lo que cada uno pueda decir aqui, GB a pesar de los llantos de TLB y de alguna sugerencia que se me ha dicho a mi tiempo atr√°s de q me una al bando UNION, que aunque los TLB se nieguen todo Pi ve q es el bando ganador, GB se sigue manteniendo neutra sin ayudas a ninguna alianza del frente

Que yo opine una cosa no significa q sea la opinión de GB.

Yo solo tengo la opinión sesgada por lo q me cuentan los TLB y algunos UNION y lo q se ve aquí en el foro. Y en base a eso opino, cómo muchos q he visto q han venido de otros servers y nada más llegar ya son comentaristas perfectos sin conocer el principio o sin saber la realidad de un principio, yo tampoco pero no opino de manera fanática.

Y pido disculpas si alguna de estas palabras ofenden a alguno de los bandos, pero tenéis que entender q los q no estamos en vuestra guerra somos espectadores y podemos opinar libremente más haya de lo que escriba os guste o no.

P.D. y creedme q en la √ļltima votaci√≥n de si entr√°bamos a alguno de los bandos la votaci√≥n estuvo muy re√Īida a si se ayuda a TLB o a uni√≥n o seguir neutral, y se sigue neutral por justisimo margen respecto a entrar a favor del bando ganador q en esta ocasi√≥n es UNION.

Tu dices que opino sin saber, tu no has opinado de nosotros en tu anterior post?

Creo que esto no es una dictadura y cualquiera puede opinar lo que le salga de las joyas de la corona, lo que pasa es que no te gusta lo que lees.

Si quieres la próxima vez que tenga que poner algo aquí te escribo para que me redactes lo que te gustaría que pusiera.

Te recuerdo q todavía tengo muchas amistades dentro de TLB de mi estancia allí y dentro de UNION alguna q otra amistad y buen rollo también tengo.

En más de la mitad de las cosas q digo crítico más a TLB q a UNION y no veo a ningun TLB viniendo aquí a criticarme y se que muchos leen lo q pongo

Yo la √ļnica forma que negocie parar con TLB es para sacudirte los dos a ti.

Es mi √ļnica condici√≥n.

Deja ya de llenar bancas y usalas.

Te has dado cuenta que no me meto a ayudar a ninguna de las dos alianzas??? Te das cuenta que en mi post cr√≠tico el comportamiento de ambas alianzas por qu√© ambas dicen q son la soluci√≥n a la alianza contraria por qu√© son lo peor, sin darse cuenta q ambas da√Īan al server.

Pero por lo que parece q los q no soy de vuestro círculo de ambas alianzas todo el q opine lo tenéis q crugir por que ninguno lee lo q quiere de mi.

En varias ocasiones me he pensado en poner a GB a favor de alguno de los bandos pero luego miro y veo q sería lo peor.

Y veo q cada vez q yo escribo aquí solo recibo insultos y amenazas a mi persona o a mi alianza.

Quitais las ganas de seguir jugando a cualquier jugador o alianza q si no se posicionan en uno de los bandos lo amargan y desprestigian.

Que unos jugadores de una alianza implicada en una guerra a mala ostia diga que el otro bando es el mayor corruptor del server por tener una determinada clase de jugadores (que han hecho irregularidades y han pagado por ello con p√©rdida de cuentas), pero que no sepan ver que en su bando hay jugadores similares que han conseguido cuentas de dudosas maneras(es lo que se me ha comentado pero que falta de contrastar al igual que lo mismo de acusaci√≥n al otro bando) es de no tener mucho sentido com√ļn.

Que se tilde a jugadores de un bando como los peores del mundo y que ellos son lo mejorcito, cuando el otro bando dice lo mismo, es para mear y no echar gota.

Por qué no llegáis a un pacto en igualdad de condiciones y acabáis con esto de haber quien la tiene más grande?? No os dais cuenta q ya el ikariam esta herido de muerte y que guerras como las vuestras no tienen sentido sino el despoblamiento del server??

Si soy tan machitos para publicar datos personales o de insultaros por aquí, no sois igual de machos de enterrar esta guerra y hacer una guerra productiva a igualdad de condiciones para así ver q alianza es mejor, por qué tal y como está ahora eso no se ve, por qué una se pavonea y la otra por orgullo no se rinde o quizás no se rinde por qué no se le da una salida digna donde al menos se le reconozca algo o se le dé algo a cambio de esa rendición y seguro q si dan una guerra a iguales será mejor vista q ahora

Maeldun al igual que decís que los UNION no han ganado la guerra no creo que debas de decir que TLB va ganandola porque por lo que la gente q sigue el foro y sobre todo las batallas no ven eso.

Al igual que digo que TLB puede remontar también te digo que TLB en estos momentos no la está ganando, o me vas a venir a decir ahora que todas estas batallas de colosos(que cuando se os dan es q están los UNION asediados y no saben qué hacer contra TLB pero cuando lo dais ustedes sois unos cracks), o victorias de UNION o lo que dicen de los muchos pares de saqueos q se lleva cada TLB por parte de UNION y no es que lo diga UNION sino q lo se de dentro de TLB por amistades.

Es lo que ve Pi, no ve que ustedes vay√°is ganando, pero ojo que estoy convencido q si os pon√©is de verdad a luchar pod√©is hacer da√Īo, que lo llev√≥ diciendo tantos meses y no veo q lo hag√°is estoy quedando como un mentiroso delante de UNION con mi apoyo por aqu√≠ hacia ustedes.

P.D. criticadme si queréis pero no diré lo que ustedes queréis ni los UNION ni los TLB verán eso de mi, decir algo q no es cierto

Yo soy partidario de volver a lo antiguo pero se que eso es improbable, por lo cual se han de adaptar a las exigencias que prevalecen aquí.

Pero creo que lo que JonManiac quiere decir que en igualdad de bancas, oro y generales UNION y TLB estar√≠an muy re√Īidas y la verdad es que me gustar√≠a ver esa tipo de guerra. Es ah√≠ donde me gustar√≠a ver a la TLB que yo conoc√≠ y en donde los DH q tanto admiro si serian muy peligorosos

parece que king tiger patea para su lado eso es de logica, pero criticamos lo que ellos hicieron primero o antes de que iniciara el conflicto, llenarse de bancos de otros servers y trafico de jugadores de otros servers, ademas multis exageradamente por doquier, no digo que TLB no lo haga pero uds en eso son campeones, con la caradures de decir que TLB lo hace solamente y que ellos nunca lo hacen, alguna ves lei a un desubicado por ahi

deberia impirtante los temas personales por que por eso es la guerra a las malas, por que sino podria haber sido una guerra pactada con ganadores y vencedores hace mucho, lo sabes pero como muchos nuevos union se hacen los desentendidos, tal ves por el regalo de las cuentas que manejan actualmente ;)

alexis cuando vas a entender que TLB no es GB, te felicito que hayas reconocido que fueron derrotados pero por respeto a la alianza que alguna ves estuviste deja de estar insinuando que nos rindamos, yo creo que es una falta de respeto a tus supuestos amigos que siempre te jactas tenes como son los exD-H ahora TLB

A ver si en vez de leer mi √ļltimo post lees mis otros post Crucenazo y dejas de hablar en plan radical por qu√© he dicho que espero y deseo q los TLB den la cara y ganen frentes, pero lo √ļnico q digo es reconozcamos que han los frentes ellos han sido superiores por el momento y q eso no es decir que os rindais, parece q solo entiendes lo que te interesa.

P.D. ya la próxima vez te pido consejo con que he de escribir para que estéis contentos

Te he leído. Criticas los bancos, fichajes, multis, que se gasta pasta, etc. Y sorpresa, tlb también lo hace. Lo de los bancos fue solo un ejemplo, al parecer el que no lee es otro. Pero bueno, paso de discutir con gente que vive en una realidad paralela.

Yo no tengo idea de porque empezó la guerra y la verdad no me interesa, con problemas personales yo no me meto. Solo hablo de un juego de guerra, tlb es un buen contrincante y nada, estamos en guerra. Desde cuando hay que hacer un escrito de los motivos del porque se inicia una guerra. Puede ser hasta porque se nos dio la gana, entiendes? Darle tantas vueltas a eso no cambiara nada. No por eso puedes vivir bajo excusas y quitarle todo merito al gran trabajo que ha hecho UNION, que al menos algunos reconocen, como yo reconozco el de TLB que lo ha hecho muy bien en muchas oportunidades.

A los dem√°s, buen rollo.

Tienes raz√≥n KingTiger ambas alianzas han jugado con las "ilegalidades"(seg√ļn dicen y siempre cuando el resultado es en contra) dentro de lo que el GameForce permite que se puede discutir m√°s o menos sobre lo que est√° bien o mal pues si, pero creo que TLB se ganar√≠a un poco el respeto perdido admitiendo lo que ve todo el servidor que haciendo los dos las mismas trequi√Īuelas UNI√ďN las ha hecho mejor y a sido quien a tenido el control del conflicto, por qu√© el y tu m√°s queda como infantil. Yo admiti en el pasado deficiencias en mi alianza y no me avergonc√© decirlas solo me dediqu√© a trabajar para corregir sin tener q esconder a media alianza en palmeras.

JonManiac sabes que te tengo aprecio de a√Īos cuando luchamos all√° por 2011 y esto q he escrito no es un ataque hacia ti que conste ni tampoco contra TLB sino contra todas las alianzas q se niegan a admitir obviedades

p.d. Cuenta atr√°s para q los de siempre vengan o a faltarme el respeto o para criticarme

3, 2, 1....

Me gusta tu primera parte del post JonManiac , la vida est√° primero

Que pasa Crucenazo como no lees que TLB es la mejor que UNION es basura y dem√°s ya piensas q soy un UNION???

Te recuerdo que fui TLB 6 meses y créeme q mi cuenta se desangró más luchando esos 6 meses contra AH y MGM que muchos de los TLB que están ahí, y es más UNION sabe muy bien q soy más TLB que UNION por mi amistad con los DH q residen dentro de TLB

Yo hablo seg√ļn veo en las p√°ginas de batallas y por conocimiento de c√≥mo funciona TLB por dentro y a pesar de esas p√°ginas malas para tu alianza sigo pensando q TLB alg√ļn d√≠a despertara y q TLB nunca se rendir√° porque ese es el lema de DH nunca rendirse en una guerra por mucho q se alargue y sino preguntalo a gurthang o a coro o viejito o GTA cuanto estuvieron luchando con TEDH/TE y en condiciones parecidas a est√°s y al final por no rendirse ganaron

Seré un iluso por decir q TLB todavía puede dar la cara a UNION y hacerle retroceder en frentes pero se tiene q ver ese potencial de cuando yo estuve ahí y quizás sea ese el motivo por el que UNION está ganando este conflicto y es por qué no se está viendo esa TLB de la q fui parte

Antes de juzgarme creo q me deberías de conocer. Yo no trago mucho a los TLB por todo lo q pasó y de q esa parte fui quizás el q más participó para q no se llegará a buen puerto, pero sigo queriendo q ganen los TLB por los DH q están ahí y es más UNION sabe q no soy de su ideología pero eso no significa que sea un ciego y no vea lo q ve todo el servidor q en estos momentos (bajo mi punto de vista) por incomparecencia del potencial real de TLB los UNION les están ganando

Al igual q se les hincha el pecho diciendo q sois los mejores cuando gan√°is batallas se les respetar√≠a m√°s por parte del enemigo si admitieran de vez en cuando q est√°is siendo superados por todos lados pero q no os rend√≠s por qu√© quer√©is demostrar q todav√≠a pod√©is ganar y creedme q seguro q de dentro de UNION ganariais alg√ļn q otro respeto

Yo admiti cuando avasallaron a GB los AS y los BM y lo √ļnico q he hecho es ponerme manos a la obra para mejorar a mi alianza para demostrar q aquello a sido dos borrones pero ustedes ante este borr√≥n solo hac√©is vacaciones, esa es la diferencia. Que la TLB q yo conoc√≠ no se pon√≠a en vacaciones y segu√≠a luchando en desventaja y ahora solo viv√≠s en vacaciones (y lo se motivos personales y laborales que yo tambi√©n tengo y toda la GB tambi√©n)

P.D. la próxima vez q quiera decir algo te escribo para q tu me dictes lo que TLB quiere q escriba si quieres.

Quiz√°s tengo enemigos por qu√© soy una persona q digo lo que pienso y veo y no voy diciendo cosas q dice todo el reba√Īo solo para q se me acepte