Taberna Pi-cara

  • Sin duda el que mejor duerme en las noches, después de Frank, soy yo, y mira que sigo dándole cizaña a tu grupo de jugadores, por que alianza desde luego que no lo son -- Y es que para darle a TLB, ni muy activo debes ser, sólo llegar y robarte todos los recursos posibles antes de que planten MV.


    Y no me gasto la vida <3


    Sigue presumiendo de mierdas que no nos interesan, que cada quien lleva su ritmo, y yo a este ritmo, pues voy a la gloria <3 de todas formas te deseo exito en tu vida :)

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • ¿Y yo de que presumo PatxiForet ? ¿De dormir bien?


    No se si os habéis dado cuenta, pero aquí os leen (y me leen) 4 gatos, por tanto, lo que habláis vosotros tampoco es que le interese a mucha gente xD


    No ves, es que siempre decís bobadas, ¿sigues saqueándonos? ¿aun no se nos acabó los recursos? vaya por diós, ¿Y no se acaban nunca?

  • Veo que la impotencia y las excusas de TLB no tienen limites..


    Son violados en las batallas continuamente xq su vida fuera del juego es muy bonita, son saqueados hasta la vaciado pero no pasa nada xq los materiales se van y vuelven, si los ganadores posteamos victorias y saqueos es inutil xq aquí hay 4 gatos..


    Cada día vemos cosas mas lamentables en TLB ahora caen inactivos sus jugadores mas activos y a los que se llenaba la boca cuando todo era favorable y peleaban siempre desde la superioridad para así llenarse de orgullo.


    Doble orgullo doble caída..<X

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Te veo perdidísimo Nak, en que momento de esta Guerra a peleado TLB con superioridad? Si siempre UNION a contado con mas Generales, tan solo en el último frente hubo 2 semanas en las que se igualaron las cantidades hasta que comprasteis más.


    UNION de INVENTOS deberíais llamaros.


    Que hay 4 gatos es una realidad, tu a quien ves posteando aquí ajeno a tu Alianza y la mía? Yo solo veo a Alexis y Netpanther, no le interesará a mucha gente por tanto no? O es que ahora esto es la superbowl?


    Otro mas con pamplinas.


    Y el Aspiazu este para que hablar, también veo más inactivos en todo Ika cada día que pasa, di algo que no se sepa, Ni que ahora un inactivo no pudiera volver al juego.

  • Simplemente, tuvieron que esperar a que a nadie le interese ya este juego para destacar. Y lo mas triste de todo, que aun asi, solo destacan en multis...

  • veo algun resentido por que seguro antes le dieron una paliza, ahora son del mismo bando cuando en otro servers eran enemigos a muerte, extraño es el ika, eso de mezclar seevers son pamplinas, igual lo hacen a conveniencia


    saludos

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Te veo perdidísimo Nak, en que momento de esta Guerra a peleado TLB con superioridad?

    Soy novato en esta guerra cierto pero las pocas semanas que llevo he visto mucho, y lo de la superioridad lo digo xq a mi se me hecho media TLB encima.8o


    veo algun resentido por que seguro antes le dieron una paliza, ahora son del mismo bando cuando en otro servers eran enemigos a muerte, extraño es el ika, eso de mezclar seevers son pamplinas, igual lo hacen a conveniencia

    Me doy por aludido, si piensas q me dieron una paliza peleando en defensa es que no me conoces bien después de tantos años...8|

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Oye los TLB ponen excusa a todo, que pereza el foro de PI.


    Les deseo éxito a todos.

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • Jajaja esta claro que cada día hay mas inactivos, pero curioso que vea algunos bocas y super guerreros de TLB inactivos :S

  • Buenas a todos.

    Llevo bastante tiempo inactivo en el juego por temas personales pero de vez en cuando me meto a leer el foro para pasar el rato.

    No citare a nadie por que me da pereza pero se leen cosas increíble.

    El vocero de turno, Jonmaniac, que personalmente no lo conozco, habla sobre las injusticias, trampas y demás. Creo que esta completamente fuera de lugar criticar algo cuando tu lo haces, y no me refiero a ti en especifico, sino a tu alianza. Ambas han utilizado todo lo que has criticado, entonces? te parece injusto porque según tu nosotros la utilizamos mas? si vas a criticar algo significa que tu ni tus compañeros lo hacen, sino no tiene fundamentos. Solo por recordar, en el primer frente ustedes fueron los primeros en volar bancas de otro server ( cosa que no critico).

    Hablan de que ya se aburrieron del juego y tienen vida personal. Te cuento que todos la tienen, pero parece coincidencia que justo les ocurrió a todos al mismo tiempo. Al parecer empezamos a destacar justo cuando todos se aburrieron del juego, coincidencia que ocurrió cuando unión se mostro superior a ellos en todos los frentes. Antes de la guerra TLB estaba muy activo y muy fuerte bélicamente.

    Finalmente creo haber leído que UNION genero esta guerra, que es cierto. Pero recuerdo mensajes de mi amigo Vladimir donde decía que no teníamos los cojones para atacarles. Pues al final si los tuvimos.

    Tengo varios amigos y conocidos en TLB a los cuales respeto mucho, así como también a la alianza. He luchado contra ellos antes y me ha tocado perder y contra algunos de sus miembros en otras guerras, ganar. Es todo, no se va la vida en eso.

    No es necesario buscar mil y una excusa para desmeritar el trabajo que ha hecho UNION ante una gran alianza como TLB, pero hoy por hoy somos superiores, quien sabe que ocurrirá después.

    Con esto termino el tocho, si alguien lo lee genial, sino también me da igual jaja

    Saludos a todos!

  • Otro que no se entera de nada.


    Los bancos no los critico, desgraciadamente es la ley del juego ahora mismo, aunque le quite toda la gracia, veo que de todas las cosas que he dicho solo te has quedado con eso, por lo que me da a pensar que mucho no lees.


    Los bancos me dan igual, es obvio que el que mas banco tiene más fácil lo tiene para ganar, la cosa es que la Guerra "supuestamente" la iniciasteis por una serie de razones que afectaban a 2 jugadores de TLB, cuando en vuestra Alianza hay un tío que hace el triple de lo que le habéis criticado a los 2 TLB


    ¿A ti te cuadra eso? Por que a mi no, como tampoco me cuadra que ese mismo tío calumnie a una tercera persona cada vez que quiere por el ágora, se le reporte y nunca pase nada.

  • Te he leído. Criticas los bancos, fichajes, multis, que se gasta pasta, etc. Y sorpresa, tlb también lo hace. Lo de los bancos fue solo un ejemplo, al parecer el que no lee es otro. Pero bueno, paso de discutir con gente que vive en una realidad paralela.

    Yo no tengo idea de porque empezó la guerra y la verdad no me interesa, con problemas personales yo no me meto. Solo hablo de un juego de guerra, tlb es un buen contrincante y nada, estamos en guerra. Desde cuando hay que hacer un escrito de los motivos del porque se inicia una guerra. Puede ser hasta porque se nos dio la gana, entiendes? Darle tantas vueltas a eso no cambiara nada. No por eso puedes vivir bajo excusas y quitarle todo merito al gran trabajo que ha hecho UNION, que al menos algunos reconocen, como yo reconozco el de TLB que lo ha hecho muy bien en muchas oportunidades.

    A los demás, buen rollo.


  • Te he leído. Criticas los bancos, fichajes, multis, que se gasta pasta, etc. Y sorpresa, tlb también lo hace. Lo de los bancos fue solo un ejemplo, al parecer el que no lee es otro. Pero bueno, paso de discutir con gente que vive en una realidad paralela.

    Yo no tengo idea de porque empezó la guerra y la verdad no me interesa, con problemas personales yo no me meto. Solo hablo de un juego de guerra, tlb es un buen contrincante y nada, estamos en guerra. Desde cuando hay que hacer un escrito de los motivos del porque se inicia una guerra. Puede ser hasta porque se nos dio la gana, entiendes? Darle tantas vueltas a eso no cambiara nada. No por eso puedes vivir bajo excusas y quitarle todo merito al gran trabajo que ha hecho UNION, que al menos algunos reconocen, como yo reconozco el de TLB que lo ha hecho muy bien en muchas oportunidades.

    A los demás, buen rollo.

    Tienes razón KingTiger ambas alianzas han jugado con las "ilegalidades"(según dicen y siempre cuando el resultado es en contra) dentro de lo que el GameForce permite que se puede discutir más o menos sobre lo que está bien o mal pues si, pero creo que TLB se ganaría un poco el respeto perdido admitiendo lo que ve todo el servidor que haciendo los dos las mismas trequiñuelas UNIÓN las ha hecho mejor y a sido quien a tenido el control del conflicto, por qué el y tu más queda como infantil. Yo admiti en el pasado deficiencias en mi alianza y no me avergoncé decirlas solo me dediqué a trabajar para corregir sin tener q esconder a media alianza en palmeras.


    JonManiac sabes que te tengo aprecio de años cuando luchamos allá por 2011 y esto q he escrito no es un ataque hacia ti que conste ni tampoco contra TLB sino contra todas las alianzas q se niegan a admitir obviedades


    p.d. Cuenta atrás para q los de siempre vengan o a faltarme el respeto o para criticarme


    3, 2, 1....

  • Te he leído. Criticas los bancos, fichajes, multis, que se gasta pasta, etc. Y sorpresa, tlb también lo hace. Lo de los bancos fue solo un ejemplo, al parecer el que no lee es otro. Pero bueno, paso de discutir con gente que vive en una realidad paralela.

    Yo no tengo idea de porque empezó la guerra y la verdad no me interesa, con problemas personales yo no me meto. Solo hablo de un juego de guerra, tlb es un buen contrincante y nada, estamos en guerra. Desde cuando hay que hacer un escrito de los motivos del porque se inicia una guerra. Puede ser hasta porque se nos dio la gana, entiendes? Darle tantas vueltas a eso no cambiara nada. No por eso puedes vivir bajo excusas y quitarle todo merito al gran trabajo que ha hecho UNION, que al menos algunos reconocen, como yo reconozco el de TLB que lo ha hecho muy bien en muchas oportunidades.

    A los demás, buen rollo.

    ¿Y en que momento yo le he quitado mérito a UNION por saber usar su superioridad en Generales/bancos? En ningún sitio he dicho que no sepan usarlos (aunque no todos sabéis, eso es una realidad, por que Frank desde luego que no tiene ni idea por ejemplo).


    Tu puedes venir a pelear por lo que te de la gana, no tienes por que dar explicaciones, pero el caso es que en su momento tus compañeros las dieron, dijeron peleamos por tal cosa, entonces luego ellos hicieron esas mismas cosas, de ahí que yo ahora critique lo que ellos mismos criticaban, lo entiendes? Que yo no critico el hecho que lo hagan, critico el hecho que se las den de buenos y de santos cuando ellos mismos hacen las mismas mierdas o hasta más.


    Pero sorpresa, ahora le queréis dar la vuelta y decir que yo critico, cuando eran tus compas los que iniciaron esta Guerra por que criticabais que TLB tuviera bancos, multis, se gastara pasta y fichara, pero oh, sorpresa, UNION lo hace el triple.

  • parece que king tiger patea para su lado eso es de logica, pero criticamos lo que ellos hicieron primero o antes de que iniciara el conflicto, llenarse de bancos de otros servers y trafico de jugadores de otros servers, ademas multis exageradamente por doquier, no digo que TLB no lo haga pero uds en eso son campeones, con la caradures de decir que TLB lo hace solamente y que ellos nunca lo hacen, alguna ves lei a un desubicado por ahi


    deberia impirtante los temas personales por que por eso es la guerra a las malas, por que sino podria haber sido una guerra pactada con ganadores y vencedores hace mucho, lo sabes pero como muchos nuevos union se hacen los desentendidos, tal ves por el regalo de las cuentas que manejan actualmente ;)


    alexis cuando vas a entender que TLB no es GB, te felicito que hayas reconocido que fueron derrotados pero por respeto a la alianza que alguna ves estuviste deja de estar insinuando que nos rindamos, yo creo que es una falta de respeto a tus supuestos amigos que siempre te jactas tenes como son los exD-H ahora TLB

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • parece que king tiger patea para su lado eso es de logica, pero criticamos lo que ellos hicieron primero o antes de que iniciara el conflicto, llenarse de bancos de otros servers y trafico de jugadores de otros servers, ademas multis exageradamente por doquier, no digo que TLB no lo haga pero uds en eso son campeones, con la caradures de decir que TLB lo hace solamente y que ellos nunca lo hacen, alguna ves lei a un desubicado por ahi


    deberia impirtante los temas personales por que por eso es la guerra a las malas, por que sino podria haber sido una guerra pactada con ganadores y vencedores hace mucho, lo sabes pero como muchos nuevos union se hacen los desentendidos, tal ves por el regalo de las cuentas que manejan actualmente ;)


    alexis cuando vas a entender que TLB no es GB, te felicito que hayas reconocido que fueron derrotados pero por respeto a la alianza que alguna ves estuviste deja de estar insinuando que nos rindamos, yo creo que es una falta de respeto a tus supuestos amigos que siempre te jactas tenes como son los exD-H ahora TLB

    A ver si en vez de leer mi último post lees mis otros post Crucenazo y dejas de hablar en plan radical por qué he dicho que espero y deseo q los TLB den la cara y ganen frentes, pero lo único q digo es reconozcamos que han los frentes ellos han sido superiores por el momento y q eso no es decir que os rindais, parece q solo entiendes lo que te interesa.


    P.D. ya la próxima vez te pido consejo con que he de escribir para que estéis contentos

  • Yo me pregunto, cuando los TLB dejaran de decir burradas en el foro y se pondrán las pilas para intentar hacer algo en el juego?


    Es que la zurrada que se están llevando es monumental, basta ver la sección de batallas y los núcleos TLB (todo mundo bloqueado, ocupado y en vacaciones)


    Menos vender humo y más acción, ikariam es juego de guerra, y de guerra muy poco que hace TLB