Taberna Pi-cara

  • Deja de espamear y hacer el ridículo, además de incongruente.


    Esa cita la tomaste de otro servidor, que tiene que ver con Pi?


    A hablar de DELTA en DELTA. Aquí es Pi. No violentes las reglas por favor

  • no tengo nada que ver, pero les conozco a ambos y lo de cruceñazo jajajaja, nose a que respondio, y nose porq lo hizo, solo a quedado retratado, y yo que no juego aqui se q se retrata porq lo le dicen es verdad, solo Resumiendo que PI desde alos y de lejos a sido el servidor mas activo y que mas guerras continuas guerras de.verdad, a tenido ika los.ultimos años.... pero en fin los de vuestra guerra es otra cosa a p rte, pero lo plasmada en mensaje al que responde cruceñazo , tiene razon enq varios puntos, la actividad de este server, la cantidad de jugadores que hay, y no solo jugadores sino su experiencia....


    Por lo demas solo dire que burbuja antes tenia mas huevos y hacia bien su trabajo reprimiendo los sentimientos mas oscuras de los user del foro, de razon que la peña ahora le gusta discord lejos xe las ataduras jajaja

  • Granja? Impotencia? Jajajaj Vaya tropa. Aver sí os creéis q me voy a tirar al fango a decir charlotadas cómo vosotros.

    Yo a estás alturas no juego para demostrar nada a nadie, simplemente para divertirme esas temporadas en las q me puedo permitir perder el tiempo en un juego. Y en ese aspecto os agradezco q estéis ahí.

    Más cabeza, q parecéis críos de 10 años.

  • Uno que juega mejor que tu

    Pero vamos, como la mayoría de UNION.

    Estás tú para hablar. Dile a Zoo y Frank que te hagan un par de prótesis de manos.

    Ni jugando 10 años mas, llegaras a mi nivel, perdedor

    Te diviertes perdiendo batallas? dando coloso? siendo saqueado? y poniendo mv cuando te queda sin oro?


    Más nos divertimos nosotros viendo como los chulos de PI llevan 9 meses recibiendo de lo lindo, humillados y diciendo chorradas.

    Cuando Cruce os representa, cuando a principios de 2020 tu mismo me dijiste q no mandaba nada, dice mucho de la deriva que sufre TLB.


    Ustedes seguir recibiendo, q nosotros no tenemos problema jaja

    En fin metralla, dentro de 2 post te toca decir de lo que tlb nunca se disolverá, para subir el animo de los tuyos jaja


    A pastar

  • Siempre el pretexto es el mismo? Que no tienen tiempo?


    Lo curioso es que desde que UNION abrió la guerra vs TLB, todos los TLB se quedaron sin tiempo (y sin orgullo de paso).


    Sigamos! La guerra se pone buena!

  • Cuando Cruce os representa, cuando a principios de 2020 tu mismo me dijiste q no mandaba nada, dice mucho de la deriva que sufre TLB.

    yo nunca mande en nada, pero si uds me dan otro nivel pues mejor para mi jajajajaja, yo nunca fui mas que un soldado de TLB y nunca me ufane de decir soy el general de UNION ;)


    LOS INTOCABLES/LA RESITENCIA!!!!


    ANTI-MAFIA

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Yo si, He sido general de UNION :)

    tu cruce, siempre hijo nuestro.

  • Madre mía Chuwi, dile a Zoo q aparte de las prótesis, te consiga alguna cita. Aunque sea pagando. Te vendrá bien soltar un poco de estrés. Jajaja

    A mí nivel dice, el sin dedos.

  • un sin manos hablando de sin dedos.

    Zoo anda liado con sus cosas.

    Metralla, a la cueva de nuevo. Y cierra la puerta

    Leí tu mensaje el otro día en Delta.

    Bien escrito, fundamentado. A ArGlenz Khan.


    Esto de "a la cueva" o el "sin manos" me parece que están por debajo de tu nivel, Chuwi.

    Como un intelectual de las ciencias sociales, tienes un deber de mantener el estándar en todo lo que escribes, querido Chuwi, y el foro no es excepción, aunque le perturbe profundamente a algunos de tus compañeros.


    Subamos el nivel por favor.

  • Jajajaja cruce es tan cara de jebe que viene a hablando de trafico de jugadores de cuentas y no se mira que de este top de generales TLB, NyE ni alguna alianza de PI no aporto ni un general mas que los billetes de alguno...



    Si es que soy bieeeeeen conchanes xD!!

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • Impresiones de los TLB en la guerra vs UNION.


    Cuando pierdo todas las zonas de conflicto y solo lucho por el coloso esto es un juego y mi enemigo es un desgraciado de la vida.


    Si mi enemigo me vacía los depósitos con saqueos, me asfixia con sus constantes bloqueos y mi gestión de oro me deja en la ruina total pues doy unas clases de economía a mis rivales que me dominan a placer y van sobrados de oro.


    Si alguna vez gano yo seré un gran jugador y mi enemigo un perdedor.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Jajajaja.

    Oye Nak, fuera de broma, no seas como el resto de tus compañeros, que tiene que venir al foro a ganar una guerra que no puede ganar en el juego.


    Chuwi: te sigo siempre en todos lados jajajaja

    #FreeChuwi.

  • Como os gusta forear cabrones...

    Daros da palos en el juego y dejar el teclado. Veo mucha fanfarronada y poca acción jajaja

    Eso mi querido amigo es imposible... A esta gente que tu ves comentando el hilo de parte de un bando está así.. y en MV no se les puede atacar.



    Este es el que ves de boca suelta de nombre Maeldun


    Así como lo ves de bravo y de escritor, es un mediocre y fracasado jugador.


    Pero como he reconocer que sabe escribir, observemos su congruencia:

    Oye Nak, fuera de broma, no seas como el resto de tus compañeros, que tiene que venir al foro a ganar una guerra que no puede ganar en el juego.

    No se que gana en el juego estando en MODO VACACIONES PERMANENTES pero bueno. Es esclavo de sus propias tonterías.