Taberna Pi-cara

  • En todo momento criticas a UNION, has dicho en varias oportunidades que sin bancas no somos nada. Pero sabes que no es cierto, la alianza esta llena de grandes jugadores y tiene una buena organizacion.

    Yo no quiero dar vuelta nada, ese es el punto. Ambas alianzas usan las mismas herramientas, pero tratas de llevar una discusión sin sentido de quien las usa mas o menos y quien es mas o menos tramposo en cada momento. Lamentablemente nadie es santo aquí. Podrías superar esa etapa y centrarte en la guerra, pero al parecer es de lo único que te puedes aferrar para poder discutir algo. La guerra ya inicio, eso no va a cambiar.


    Respecto a lo que dice cruceñazo. Ese es un punto de vista, que puede ser valido, pero no siempre es así. Yo participo/e en la guerra porque de eso se trata el juego para mi, de guerrear, las condiciones pueden ser varias. De hecho, por lo general suelo conversar con mi rival de turno, para pasar el rato y divertirse. No como tu que llevas un odio que se huele a distancia. Cuando fue Nye a visitarme la pasamos muy bien, converse con Fatiga y Javi, me parecieron unos tipazos, pero sorpresa. Tu solo te dedicaste a insultar, (Chileno roto creo que me dijiste por el ágora mientras conversaba con tus compañeros).

    Discutir quien empezó a llamar tramposo al otro y después lo hizo, o llamar tramposo a alguien siendo que hacen lo mismo, es una discusión que no tiene ningún sentido y no llevara a nada.

    Ahora si dejo el rollo. Saludos a los míos, y pues, a TLB también ;)

  • No pierdas en tiempo compa con este JonManiac que vino de la absorbida DH, debe tener un cargo importante porque defiende a TLB con uñas y dientes.

    Ellos son carmelitas descalzas, unos santos. La Madre Teresa de Calcuta, Nelson Mandela son criminales al lado de ellos.

  • No como tu que llevas un odio que se huele a distancia. Cuando fue Nye a visitarme la pasamos muy bien, converse con Fatiga y Javi, me parecieron unos tipazos, pero sorpresa. Tu solo te dedicaste a insultar, (Chileno roto creo que me dijiste por el ágora mientras conversaba con tus compañeros).

    eso es la apreciacion que tenes por que asi es como te han descrito que soy, por que segun para tus aliados soy lo peor, no los lees lo dicen publicamente, por que seguro se creyeron alguna historia mal contada de que el villano soy yo y el angelito es el otro, pero no saben nada, estas igual que homer que cuando te dicen una broma te la agarras de forma muy mala por que estas condcionado a ello


    a mi me han insultado, amenazado, me acusaron de cosas que no habia hecho pero hasta conversaciones falsas me inventaron, en fin es parte del ika


    saludos

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • jajajajajaja parece ser que no entiendes nada de lo que digo, lo de que sin bancas no sois nada es un realidad king, te guste o no, obviamente tampoco es que no seáis nada, pero obviamente no seríais lo que sois, ahora mismo no se puede ganar un frente con el manejo de generales que se gastan 2 jugadores de tu Alianza, yo no critico a UNION, critico que vosotros critiquéis a 2 jugadores y luego hagáis lo mismo que ellos, o que digáis que el Coloso es de cobardes y luego en el último frente os hartarais de usarlo, esas son las cosas que critico, evidentemente en esta guerra no hay ninguna hermanita de la caridad, pero eso es algo que vosotros también debéis tener en cuenta, y aquí parece que en tu Alianza eso solo lo sabe 1 o 2 jugadores, el resto le bailáis a Homer como el quiere.Tal vez tu no quieras King, pero tus compas si que dicen cosas sin sentido alguno.

  • Ya deja de hacer el ridículo por favor, ni tu alianza te da bola.. hombre, ten un poquito de vergüenza!!!


    La guerra que cuenta? como va? al fin TLB dió batalla?

  • Se te ve resentido choco, que pasa que te duele lo que digo?

  • jajajajajaja parece ser que no entiendes nada de lo que digo, lo de que sin bancas no sois nada es un realidad king, te guste o no, obviamente tampoco es que no seáis nada, pero obviamente no seríais lo que sois, ahora mismo no se puede ganar un frente con el manejo de generales que se gastan 2 jugadores de tu Alianza

    Hoy en día quejarse de las bancas es inútil, hasta la la alianza mas precaria las tiene.


    En el ika prehistórico donde no había mercado negro ganaba el que mejor cuenta tenia para armarse y el que mejor supiera moverse, las batallas eran mas rápidas y simples, incluso moviéndose solo un gran jugador podía pone en jaque a una alianza entera.


    Hoy en día cualquier novato te aguanta una batalla para esperar refuerzos o rearmarse en unos minutos, en las batallas si el defensor sabe jugar es imposible batirlo. En las guerras predomina sobre todo el tema logístico y el oro, ahora gana el que mas aguante tiene y distribuye mejor sus millones de generales almacenados.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Hoy en día cualquier novato te aguanta una batalla para esperar refuerzos o rearmarse en unos minutos, en las batallas si el defensor sabe jugar es imposible batirlo. En las guerras predomina sobre todo el tema logístico y el oro, ahora gana el que mas aguante tiene y distribuye mejor sus millones de generales almacenados.

    eso espero que lo lean tus aliados que se suben al cielo jajajaja, sencillo y simple como para que lo entienda toda UNION ;) wuajajajaja

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Yo soy partidario de volver a lo antiguo pero se que eso es improbable, por lo cual se han de adaptar a las exigencias que prevalecen aquí.


    Pero creo que lo que JonManiac quiere decir que en igualdad de bancas, oro y generales UNION y TLB estarían muy reñidas y la verdad es que me gustaría ver esa tipo de guerra. Es ahí donde me gustaría ver a la TLB que yo conocí y en donde los DH q tanto admiro si serian muy peligorosos


  • Hablan de bancos, los TLB tienen y tenían tantos bancos como los tenía UNIÓN, pero lo que sucede es que UNION sabe gestionar bien este tipo de situaciones, ustedes caen en baneo tras baneo, y así y con vuestra poco actividad, os quedáis sin ninguno -- Y como consecuencia, vienen al foro a llorar.


    Podeis dejar ya el temita por demas, se acabo esta guerra,TLB no estuvo a la altura y ya esta, ahora lo importante


    ¿Qué pasará ahora que la coalición de alianzas perdedoras perdió contra UNIÓN? ¿Quien nos dará frente? ¿

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • El que viene con el discurso de ''Ganaron por bancos'' sois vosotros, y bueno te muestro que ustedes no supieron gestionar sus recursos y bancos, y vienes con eso.


    Dos dedos de frente, que le metes durante 3 meses a un jugador 700K de generales, y luego lloran por falta de oro (?)


    ¿Os tenemos que enseñar gestión de vuestros recursos tambien? - No vengan con tonteras, ya sois cosa del pasado, TLB esta muerta para mi.

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • No vengan con tonteras, ya sois cosa del pasado, TLB esta muerta para mi.

    Esta claro que sino aceptan la derrota TLB se extinguirá como los dinosaurios. Seria una pena que una top de PI se pierda.

    eso espero que lo lean tus aliados que se suben al cielo jajajaja, sencillo y simple como para que lo entienda toda UNION ;) wuajajajaja

    Bueno que cada uno lo enfoque para donde mas le conviene, cruce actívate que estas bien cargado de ejercito.



    Esta un poco parado PI, cuando recién me involucro en el servidor después de mi gran letargo en leñadores se va a la mierda esto...;(

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Lo que tu digas Patxi, tan solo en los Generales que os hemos "robado" comprándolos antes de que los comprarais vosotros seguramente sumen más que los que se han perdido en esa cuenta que enseñas de "cacho".


    Vosotros también habéis perdido millonadas de oro, solo habéis tenido mas cuentas en las que apoyaros para luego sufragar esas perdidas, obviamente la mayoría compradas.


    Di lo que quieras de que para ti TLB esta muerta, seguramente te tengas que comer las palabras a la larga.

  • Bueno, puedes ver que ese tema esta solucionado, pero bueno, siempre buscando algo de agarrarse por que de victorias o de grandes avances no pueden presumir en TLB, se os fueron algunos jugadores y además tenéis problemas entre vosotros mismo, que lastima.


    Y si, perdimos oro, obviamente, pero no fuimos tan especiales de tener mega cantidades de generales en un sólo jugador, Manolo se gasto 3Billones de oro cerca en 3 meses, para no ganar ningun ratio :') maeldun da risa.


    Ahora vais a salir con mas cosas que no os competen, cosas que por demas seguro ya estan solucionadas, pero bueno, no os queda otra, de algo tenéis que agarrar

    yhHWozW.jpg


    PatxiForet

    Un buen guerrero es quien con poco, hace más que su oponente.


    TSbCIpM.jpg

    Merci beaucoup

    RévolutionnairesXMercenaires

  • cruce actívate que estas bien cargado de ejercito.

    mi cuenta de TLB esta ahi tranquila, han venido atacarme pero no se llevan nada, jajaja no vayas estar como tus nuevos compis que mezclan servers, cuentas sin importar el tag, despues lloran cuando vienen los afectados a cobrar venganza ;)

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Lo que tu digas Patxi, tan solo en los Generales que os hemos "robado" comprándolos antes de que los comprarais vosotros seguramente sumen más que los que se han perdido en esa cuenta que enseñas de "cacho".

    Nos habéis robado ejercito? pues si que somos novatos en el tema logístico ..;(

    mi cuenta de TLB esta ahi tranquila

    Bueno.. si lleva las siglas TLB no puede estar muy tranquila, ya que en todo el mapa están sufriendo palizas y vaciados por doquier..<X

    maeldun da risa.

    Recuerdo una banca de delta con ese nombre, nunca peleo ni se activo desde que se mudo de servidor al delta receptor.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.