Posts by Abigail88

    UNION fue mucho despues por que hubo dos guerras entre MGM y TLB y ambas fue por rapiñas, en la primera no habia acuerdo entre mer y MGM en la segunda si ya habia ese acuerdo y MER estaba en guerra con la alianza de Alexis26 perdon tu alianza siempre me olvido :P y el resto ya es historia conocida te vuelvo a repetir union se formo con jugadores de MGM y otra alianza mas Hasta donde yo estuve en MER ninguno de mis aliados se fueron a esa alianza, post mio no se, no te puedo asegurar

    The BlackDeath tranquilo se que somos fáciles de olvidar jejejeje, tienes razón en todo lo que argumentas

    que yo recuerde union se formo por parte de jugadores de MGM y con esa alianza Mer y MGM habia un pacto en todo el sentido de la palabra, hablo por que yo hize ese pacto entre MER y MGM de ahi fue cuando se origino la mundial o alguien me contradice, MGM entro en guerra con TLB y Mer con la alianza de alexis26 creo que me olvide su alianza :P despues entramos en guerra con NyE por alusion que ayudabamos a MGM y TLB recibia ayuda de NyE y viceversa por eso digo que a partir de ahi nacio el noviazgo y ahora matrimonio de MER y NyE


    Ahora que sea cierto es una pena de jugadores que traicionen la fe y la confianza que se les brindo.

    Gracias por mi nombramiento The BlackDeath tienes razón GB luchaba en esa época contra MER y nada más parar al mes no unimos a TLB con quien nos llevabamos bien en esa época para luchar contra MGM y AH, luego GB se retiró de TLB por diferencias y se rompió todo con TLB q por mi parte de ha intentado volver a buen puerto pero de manera infructuosa dado la manera q me fui no fue la adecuada en su momento.


    P.D. para los UNION que leen este post, GB no ayuda a TLB ni tampoco a unión somos neutrales, que unas frases mías recordando el pasado no significa que sean parte del presente

    Decir que una alianza va perdiendo por goleada por dar colosos sistemáticos cada X horas me parece un auténtico desperdicio para mi

    El coloso es una herramienta más del juego que se puede usar y se hace o bien para dispersar una gran flota para nivelar algún frente o bien solo por no tener tiempo para jugar y no querer estar en vacaciones o sencillamente para fastidiar al rival y que caiga en quiebra de oro o es q acaso la fragua y el poseidon no deberían apretarse si el rival no está activo para así no abusar?? Quejarse del coloso cuando todos(algunos de manera exagerada) hemos dado coloso alguna vez en nuestra vida ikariana

    Las guerras sean cortas o largas dan vueltas incluso el mismo día de batallas un par de veces como mínimo, así que tan pronto se está arriba dominando como a las dos horas puedes estar siendo sometido. Y más si son dos alianzas tan top poderosas belicamente(no quiero entrar en lo de las compras de generales y demás, por qué estoy seguro q sin esas argucias también serían alianzas muy top belicamente)

    Así que por favor os pido que dejéis de mirar a ver quién va ganando a quien por qué o bien por orgullo o bien por cosas que ni me interesan a día de hoy ninguna alianza a sido ganadora del conflicto, vale que UNION lleve la mayor parte de la guerra por delante(me da igual como lo haga, el caso es que en muchas facetas va ganando)pero a día de hoy los TLB pueden estar muchos de rodillas desangrándose pero hasta donde yo sé no se han rendido y por lo que se también están lejos de hacerlo.


    A seguir llenando de buenas batallas el foro(sean pequeñas, grandes, con o sin coloso) que es lo mejor y más bonito para el servidor

    La verdad Super pollo no te ubico ni creo que compartiéramos alianzas ni luchado entre nosotros pero nunca es bueno leer que uno de los viejos del juego se marcha.


    Mis más sinceros afectos y espero que la vida te trate bien.


    Alexis26

    Sólo por ver cómo no hay faltas de respeto me parece una guerra interesante.


    Enhorabuena al vencedor y al perdedor solo decirle, que no es el fin del mundo y que por una derrota no significa ser peor que nadie.


    Animos a ambos bandos y sigan demostrando que se puede tener batallas y guerras de buen rollo sin faltas de respeto

    Yo miro desde la objetividad de un neutro. Sólo decir q si se pone en el título Ganada por Coloso, en los últimos movimientos no se ha de reflejar quien lo activo? (La nueva norma decía que se han de redactar o que aparezcan los últimos movimientos de la batalla para disipar dudas de si hay coloso o no)


    A lo mejor soy algo cateto y digo tonterías pero yo pensaba q la norma decia eso.


    Por lo demas, felicitar a los dos vencedores y dar ánimos a los que salieron "perdedores"(lo pongo en comillas por qué a pesar de salir perdedores se ve que hicieron bastante daño.

    Volver a lo antiguo, ganaría quien más sepa moverse y no quien más dinero o amigos o intimidación tenga. A lo mejor con esos cambios por ejemplo se vería más reñida la guerra entre UNION vs TLB o quizás se siga viendo la misma paliza pero sería mejor vista si ambas alianzas jugarán con las mismas restricciones de juego


    P.D. Perdón Day Rider por desviarme del tema


    Sigo pensando que la fusion de servers se ha de hacer si o si, hay mundos muy despoblados y desiguales

    COROCOTTA me alegra saber de ti amigo. Espero que todo vaya bien.

    Un abrazo

    Moreno69 esta en mi alianza? Hace meses que no es GB, así que infórmate antes Day Rider

    Gracias Dinno

    Joe alexis que bravo te veo...hace unos meses cuando pelearon los MER con D-H tu postura no era la misma....venta de generales a D-H,Permisos..ocupaciones.


    Pero bueno esta bien dejar estas cosas claras desde un principio.


    Bien por ti.

    No es eso tampoco pero es que conozco bien a ambos bandos y se como juegan.

    Si quieres te explico por privado ikariam el otro tema que me mencionas

    Por sierto con nuestra postura solo pido que se nos respete nuestra postura al igual que nosotros respetamos que ellos luchen. Si decimos no es no

    Hola soy Alexis26 líder de la alianza GuerrerosBronce(-GB-), esta presentación mía es para los nuevos del server que se que han venido decenas nuevos en estas fechas para la guerra TLB vs UNION y de rebote también las escaramuzas de UNION con RNC o con NyE.


    Abro este hilo para dejar bien clara la postura de GB en estos conflictos tanto de manera activa como pasiva no permitiremos ninguna ocupación de las alianzas anteriormente nombradas ni tampoco a las alianzas satélites que puedan tener cada bando, en caso de ocupar puertos o ciudades de GB se pueden llevar un colosete divino y en caso de hacerlo y el dueño permitirlo también recibirá una sanción de carácter interno por que vuelvo a repetir


    GB no está en ninguno de los dos bandos así que ningún bando será bien recibido en ciudades y puertos GB así que porfavor pido a ambos bandos que dejen de mandar mensajitos a los GB para que cedamos puertos


    Atenta y respetuosamente

    Alexis26

    Lider -GB-


    P.D ambos bandos tenéis potencial bélico y alianzas sumisas a las que podéis ocupar y fastidiar a base de amenazas e intimidación pues haganlo efectivo pero con -GB-, NO!!!!

    [Pi][Declaración] La alianza Kamikazes [KAM] declara la paz a GuerrerosBronce [GB]


    Como lider de KAM asumo la culpa y las consecuencias de esta esta guerra mal iniciada contra Abigail88 y sus compañeros, hemos tenido buenos momentos pero nos han superado en cantidad y buena coordinacion, los felicito y me comprometo a ahogar cualquier tipo de ataque y hostilidad posible de algun miembro de KAM contra GB en el futuro. Saludos.

    Como general de GB, pues pongo esta declaración del líder de KAM que el había puesto en declaraciones de guerra y paz ( algo que desde GB creemos que no es el lugar pues no hay declaración de guerra hecha), simplemente empezaron los ataques sin avisar ni estar preparados en GB para sacar unas pocas victorias, cosa que al final les ha servido de poco pues en cuanto nos armamos y organizamos les hemos superado ampliamente como el propio líder de KAM en su declaración confirma.. Asi que nada, una guerra que se acaba..dar las felicitaciones a mis compañeros de GB, por el esfuerzo dado y la implicación y a la alianza KAM, pues aunque empezaron atacando sin previo aviso siempre han mantenido las formas y dentro de lo que cabe en una guerra a malas pues se ha llevado dentro del respeto.. Añadir que este post no se trata de mofarse de nadie, solo aprovecho para que el resto de alianzas de pi puedan saber de la finalizacion de esta guerra, saludos

    No pienso hacer más leña del árbol caido, solo espero que su líder HeroexxxdexxxLeyenda diga todo lo que pasó y como empezó para que la gente piense que nos venimos arriba y contamos cosas sin sentido.


    Decir que KAM demostró que son una alianza combatiente y con muy buenos guerreros, espero que sigáis en Pi por que sois necesarios

    Este escuadrón no para de dar cosas positivas, la verdad es que no paran los condenados


    A Hugo Stiglitz y a Abel les deseamos una pronta recuperación, por esa zona del mapa están dándolo todo de una manera heroica, mis felicitaciones


    > Batalla marítima frente a AZUFRE 2

    > (22.03.2020 0:52:35)

    > BENJASORFF[-GB-] de Tercio, AZUFRE

    > vs

    > Hugo Stiglitz[KAM] de AZUFRE 2, abel280[KAM] de Imperio V

    >

    > ---------------------------------------------------------------------------------------------

    > ............................................. - Barco-lanza llamas...................37(-137)

    > ............................................. - Portaglobos............................30(-0)

    > Barco-espolón de vapor...............180(-10) - .............................................

    > Barco-espolón..........................78(-0) - .............................................

    > Barco-mortero..........................24(-0) - .............................................

    > Barco lanzamisiles....................16(-12) - .............................................

    > Lancha de palas........................45(-0) - .............................................

    > Barco de mantenimiento.................10(-0) - .............................................

    > ---------------------------------------------------------------------------------------------

    > Generales................................-576 - Generales..............................-849.4

    > Puntos ofensivos.......................2123.5 - Puntos defensivos........................1440

    > Daño recibido...........................28800 - Daño recibido...........................42470

    > Porcentaje de daño........................40% - Porcentaje de daño........................60%

    > ---------------------------------------------------------------------------------------------

    >

    > Ganador: BENJASORFF[-GB-]

    >

    > Perdedor: abel280[KAM], Hugo Stiglitz[KAM]