Taberna Pi-cara

  • Que paso con la ex BA se vino con la bronca contenida de varios meses aquí jajajajaja tranquila ya no eres la responsable de mantener el discurso de "No fue determinante"...

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • todos , sin excepción

    cojean de algún pie

    tienes razón

    son bravos y

    usan todo ,

    legal o ilegal , todo

    pero aquí son señores

    que quieren aparentar

    una educación que no tienen

    hay muchos profesionales,

    donde la universidad

    pasó por ellos

    y no ellos , por la universidad..

    de eso se trata

    de desprestigiar

    ofender , juzgar

    y denigrar al otro

    jamás te aceptarán un trato

    de una guerra en igualdad

    porque no la pueden sostener

    se desinflarían enseguida.

    lo puedo afirmar

    porque conozco a la mayoría.

    muchos eran panas

    amigos y se vendieron

    o me usaron

    y les quedó la geta

    al descubierto

    ya no engañan a nadie

    al menos a mi , no.

    no se quién eres tú

    pero no pierdas tu tiempo

    en pedir ,

    lo que jamás te darán.

    admiro tu honestidad brutal.

    cosa que les falta a la mayoría.

    Buen ika.

  • Que a los TLB les entre la cordura por dios! PI los necesita..<X


    Tienen todo para triunfar, bancas movidas de otros servidores con millones de generales, cuentas de gran puntuación y ambrosia al derroche, sin embargo siguen sin ganar un frente y sin levantar cabeza.


    Seria grandioso que aprendiesen a gestionar su economía, compensar sus ejércitos y trabajar en equipo.


    Una pena que sus colosos no regeneren como Poseidon ellos seguro lo prefieren antes que lo dicho en el párrafo anterior..

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Yo la única forma que negocie parar con TLB es para sacudirte los dos a ti.


    Es mi única condición.


    Deja ya de llenar bancas y usalas.

    Te has dado cuenta que no me meto a ayudar a ninguna de las dos alianzas??? Te das cuenta que en mi post crítico el comportamiento de ambas alianzas por qué ambas dicen q son la solución a la alianza contraria por qué son lo peor, sin darse cuenta q ambas dañan al server.


    Pero por lo que parece q los q no soy de vuestro círculo de ambas alianzas todo el q opine lo tenéis q crugir por que ninguno lee lo q quiere de mi.


    En varias ocasiones me he pensado en poner a GB a favor de alguno de los bandos pero luego miro y veo q sería lo peor.


    Y veo q cada vez q yo escribo aquí solo recibo insultos y amenazas a mi persona o a mi alianza.


    Quitais las ganas de seguir jugando a cualquier jugador o alianza q si no se posicionan en uno de los bandos lo amargan y desprestigian.

  • Pero vamos a ver. ¿Qué haces perdiendo el tiempo comentando aquí? van a la suya tanto unos como otros.

    Olvidate y haz lo que tengas que hacer con GB. Si te van a dar como dicen, al menos estarás entretenido.

    260px-Heraldic_Royal_Crown_of_Spain_% 28Version_of_the_Royal_Arms% 29.svg.png

    REY




  • Nadie te pide la opinion.


    No veras a ningun TLB-UNION pidiendo tu opinion.


    Tu lo unico que ves son las chorradas que soltamos en el foro y todavia te dignas a opinar de algo que no te empete.


    Porfavor deja de ser tan victima...y demuestra algo en el servidor.

  • Tu dices que opino sin saber, tu no has opinado de nosotros en tu anterior post?


    Creo que esto no es una dictadura y cualquiera puede opinar lo que le salga de las joyas de la corona, lo que pasa es que no te gusta lo que lees.


    Si quieres la próxima vez que tenga que poner algo aquí te escribo para que me redactes lo que te gustaría que pusiera.


    Te recuerdo q todavía tengo muchas amistades dentro de TLB de mi estancia allí y dentro de UNION alguna q otra amistad y buen rollo también tengo.


    En más de la mitad de las cosas q digo crítico más a TLB q a UNION y no veo a ningun TLB viniendo aquí a criticarme y se que muchos leen lo q pongo

  • Nadie te ha preguntado lo que tienes o dejas de tener.


    Y si yo a diferencia de ti, cuando alguien guerrea, puede opinar.


    Alguien que no baja nunca al barro no puedo opinar.



    Los tlb pasan de ti xddd y a los union nos aburres.

  • Tú si que aburres... Deja de hablar y atácale ya si tantas ganas le tienes.

    260px-Heraldic_Royal_Crown_of_Spain_% 28Version_of_the_Royal_Arms% 29.svg.png

    REY




  • TLB no conoce Poseidón, es un milagro innecesario para su estilo de juego :RE:RE:RE

    jajaja, me reí con esto.

    riete es verdad!

    jaja

    yo también me rio. pero de janeiro

    respecto a alexis, pues venga hombre ya cansas enserio, y si quieres ayuda a TLB, vuestra ayuda tampoco nos hace falta.

    mas bien a empezar a copiar el estilo de los TLB, cambiar poseidones por Colosos, yo estoy con mi primo Zoo, me banco a muerte por el tio.

  • A ver lo voy a dejar claro para algunos que parece no tienen todavía claro


    Que yo tenga amistades o simpatías hacia TLB no significa que GB quiera ayudar a TLB xk creedme q los llantos procedentes de ahí nos han llegado y se los hemos negado a toda TLB, aunque ahora vengan los TLB de siempre a negarme pero o bien vienen ahora de machos diciendo q no pero saben q sí o más bien a ellos no se les dice a quienes piden por qué no confían en ellos ya. Y GB en cada lloro que le hace TLB se niega por qué no soy de los que le gusta ayudar a jugadores q den colosos y dejar a compañeros tirados cómo estrategia bélica, ya lo sufrí estando ahí en 2016 y lo siguen haciendo ahora por lo cual GB no ayuda a alianzas que estratégicamente hacen eso como una opción de luchar


    Y con respecto a UNION, mi gusto personal me parece de las alianzas más potentes en estos 10 años q llevo en Pi sin duda pero no es de mi agrado. Dentro de GB hay mucha gente que le gusta su estilo de pisar y aplastar pero como GB es una alianza en la que se vota todo y se votó ser neutral más haya de lo que cada uno pueda decir aqui, GB a pesar de los llantos de TLB y de alguna sugerencia que se me ha dicho a mi tiempo atrás de q me una al bando UNION, que aunque los TLB se nieguen todo Pi ve q es el bando ganador, GB se sigue manteniendo neutra sin ayudas a ninguna alianza del frente


    Que yo opine una cosa no significa q sea la opinión de GB.


    Yo solo tengo la opinión sesgada por lo q me cuentan los TLB y algunos UNION y lo q se ve aquí en el foro. Y en base a eso opino, cómo muchos q he visto q han venido de otros servers y nada más llegar ya son comentaristas perfectos sin conocer el principio o sin saber la realidad de un principio, yo tampoco pero no opino de manera fanática.


    Y pido disculpas si alguna de estas palabras ofenden a alguno de los bandos, pero tenéis que entender q los q no estamos en vuestra guerra somos espectadores y podemos opinar libremente más haya de lo que escriba os guste o no.


    P.D. y creedme q en la última votación de si entrábamos a alguno de los bandos la votación estuvo muy reñida a si se ayuda a TLB o a unión o seguir neutral, y se sigue neutral por justisimo margen respecto a entrar a favor del bando ganador q en esta ocasión es UNION.

  • Que yo tenga amistades o simpatías hacia TLB no significa que GB quiera ayudar a TLB xk creedme q los llantos procedentes de ahí nos han llegado y se los hemos negado a toda TLB

    Me hace gracia como tratas a tus "amigos", los ridiculizas públicamente..

    Y GB en cada lloro que le hace TLB se niega por qué no soy de los que le gusta ayudar a jugadores q den colosos y dejar a compañeros tirados cómo estrategia bélica

    No si lloran al finalizar cada frente lo que si hacen es la genial táctica de tonto el ultimo. Se trata de amontonar ejércitos e ir saltando de coloso en coloso hasta que se pelan de oro para al final clavar vacaciones y dispersar a los aliados para descansar..

    GB a pesar de los llantos de TLB

    A cuantas mas alianzas piden ayuda?

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Por lo que se Magonidas a muchas y no solo de Pi


    Digo amigos no significa q por serlos tenga q ayudarlos por ello.


    Y esa táctica del coloso me la conozco por qué era la misma que se usó contra MGM/AH, a mi y a varios más nos dejaban tirados y solos mientras ellos huían, desde entonces si guardo amistades pero les niego ayudas bélicas q me pidan