SARR VS -RL- GANA SARR 84.456Gnrls

  • The Kingslayer a dormir bb


    apalizadas todas las lineas y horas mas horas sin recibir ayuda pobre multicuenta.

  • sin comentarios, no hay comentarios q puedan expresa la buena paliza q dio SARR, y la desastrosa batalla q dio R


    Buena pisoteada 🤙




    ROJO PANDEMONIO8)

                                                                                                         tumblr_nb0tkgreGa1ryq2ago4_500.gif

                                                                                                                                     ATT: ROJO

  • pimpampum fuera, otro buen cierre para el año, vaya mantas reunidas en grupo estos RL


    sois unos paquetes jugando a este juego, no entendeis un carajo, tanto celebrar, los dominadores del mundo alpha, los mayores guerreros, los que comen millones de recursos al enemigo, y sin embargo entre los dos cacareadores no tiene una cuenta que pase de 20kk de totales, los recursos os los debeis meter por el orto entonces


    Sois unos PAQUETES BOCACHANCLAS!!!

  • Isla tomada, mis camaradas tbn andan atacando en otra zona


    En 3 Días comenzaré a saquearlos, es inevitable ser granjas así tengan 300k en terrestre, nunca sirvió ni servirá cuanto oro o generales puedan tener, si piensan que aprendieron algo para evitar cometer el mismo error por su topo q está en mi cantera, están mal, así se me ara más fácil granjearlos esa Polis vivirá de ustedes


    Psdt: Cazador Lechero es multi de SGC


    Buen Ika



    ATT ROJO PANDEMONIO

                                                                                                         tumblr_nb0tkgreGa1ryq2ago4_500.gif

                                                                                                                                     ATT: ROJO

    Edited 2 times, last by ROJO PANDEMONIO ().

  • Apa, aparecieron todos che. Siempre los veo en un post a favor de ustedes, en las paliza que reciben ni muuu :sleeping:


    Primero que nada, feliz año a todos. Por un buen y divertido 2024. Salud!


    Segundo, Francia.


    Tercero, felicitar al rival que consiguió un gran post para su alianza. No todos los dias uno encuentra generales dormidos asi. De todas maneras, es mentira lo de multicuenta porque no lo es. Solo es una persona real que estaba disfrutando el fin de año sin darle bola al ika, que se le va a hacer.


    4to, me causa cierta gracia que tengan tantos foreros que pasan a comentar pero en el juego nunca los veo. Nak, ogalego, Lordsito, odeon, el mismo zoo. De hecho el que saco el post ni aparecio. Da para un análisis ja. La realidad esta en el juego, el foro es un extra. Y si solo comentan lo que les conviene, viven en una realidad alterna pero ta, los que saben saben.


    5to, rojito rojito... sos insignificante. Ya te lo dije muchas veces pero creo que te enoja que te traten de payaso cuando te crees un lider revolucionario. Ya el solo hecho de tener que venir a un post ajeno a chupar medias y poner fotitos como esas me dicen que no tenes nada para subir jajajaja muy linda la foto, me haces acordar a algún otro compañero que se conforma con bloquear toda una isla rival (y ni siquiera es el caso, 8/17 ciudades son RL). Y? Que sacaste? Cuantos post? Cuantos recursos? Que daño le provocaste al rival?


    Psdt: Cazador Lechero es multi de SGC

    Ya se lo pasamos a SGC y se rio bastante con tu delirio. Pero igual me gusta que no dejes una oración sin quedar en offside.


    Te invito a subir captura de como mandaste 50 simples a cada ciudad mía y te estampaste en todas menos en 2, ya que subís migajas. Igual lo tuyo de poner plazo, decir en que isla y a que hora vas a estar viene de antaño. Ya en Alpha AR te hacias el guerrero ambicioso y como termino la historia?


    A mi no me gusta mucho subir MP y eso porque no se puede pero como vos subís capturas donde se ven coordenadas y monólogos del ágora aprovecho entonces para recordarte la ultima vez que nos enfrentamos. Que dijiste en la previa y como termino. Pa que no te olvides


    @Editado


    PD: Zoo como vas a estar subiendo batallas en el foro un Domingo 31 de diciembre a las 23.30 o peor aun en el horario de tu pais jajajaj @Editado vivi la vida un poco


    €dit by Chirris:
    Aviso: Publicación de mensaje privado + insultos

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • ¿Y a mi por qué me nombran las granjas estas? Esto va así:


    En vuestro bando el único bueno es Fire que es mi hijo y ustedes los RL son los hijos de mi hijo, por lo tanto no tienen potestad para mencionarme siquiera. Primero dejen de ser granjas.

    Por cierto, todos esos jugadores a los que nombraste son bastante mejores que tú, y no por poco, precisamente.....


    PD: Feliz año a todos <3

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • Que manera de decir boludeces jajajaj ahora resulta que la granja soy yo:D Miente miente que algo quedara


    Si soy tan granja porque nadie sube saqueos que me hayan sacado?

    Si soy tan granja... por qué Zoo me dijo en su momento de ir a Acheron a pelear con ellos? O lo mismo Lordsito en Kerberos, lo mismo Chuwi en Rho, lo mismo cuando fui aliado de Nak en delta.


    La diferencia es que yo hablo del server que me toca y donde estoy. Nak se enfoca en Acheron pero es porrista aca, Lordsito vendio todo y ahora volvio en Kerberos pero es porrista aca. Tienen mas porristas foreros que guerreros activos por eso andan mas en el foro que en el juego.


    Por cierto compa, a todos los que mencione les gane en ratio cuando me los enfrente. Lo que pasa es que la memoria de corto plazo los arruina. Como no estoy de su lado la solucion es rebajarlo jaaaa

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • como asi

    que nak se enfoca en acheron jajaja alla tambien es porrista

    es mas de lo mismo, si sacan unos post de 1k son los mejores sin ver los enormes depositos de generales que trae la alianza.

    continuen con su show los leo jeje

    payro.jpg

  • Nunca me fui de Kerberos, anda que para estar en el grupo te enteras de algo.....:D

    Yo aquí puedo poner lo que me da la gana juegue o no, solamente en Alpha he hecho más que tú en todo los servidores que llevas jugado, imagínate.

    ¿A quién ganaste el qué? Desde luego que a mi lo que me hiciste es llorarme por privado porque te gané tu querido ratio en 1vs1 :D:D:D

    El problema que tienes es que tú eres un forero que juega Ikariam, te la pasas más aquí diciendo boludeces que jugando, estás más tiempo queriendo maquillar las derrotas en retiradas de tus aliados que batallando. No se sube la batalla y ya estás justificando las derrotas. Por ello no seas hipócrita que no vas a engañar a nadie. En el foro te conocen todos y no te podemos tomar en serio.


    como asi

    que nak se enfoca en acheron jajaja alla tambien es porrista

    es mas de lo mismo, si sacan unos post de 1k son los mejores sin ver los enormes depositos de generales que trae la alianza.

    continuen con su show los leo jeje

    Una coca-cola, por favor


    Saludos.

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • El problema que tienes es que tú eres un forero que juega Ikariam, te la pasas más aquí diciendo boludeces que jugando, estás más tiempo queriendo maquillar las derrotas en retiradas de tus aliados que batallando. No se sube la batalla y ya estás justificando las derrotas. Por ello no seas hipócrita que no vas a engañar a nadie. En el foro te conocen todos y no te podemos tomar en serio.

    Ufff como duele che. Si te fijas bien soy de los que mas suben batallas aca, las mias y las de mi compañeros. Asi que dudo que hable mas de lo que juego. Yo estoy en Alpha y me ocupo de eso, batallo mas que varios. Vos crees de verdad que Nak, jacinto, odeon, zoo, galego sacan mas post que nosotros? Cuando fue la ultima vez que los viste mover? Yo siempre recuerdo que la única vez que los vi venir al nucleo R (en su momento LAT estaba aparte) fue en enero 2021 de la mano con lexero. Desde que el muchacho se fue a casitear para ser el top 1 mundial parece, nunca mas salieron para nada. Los tenemos que ir a buscar nosotros porque estan modo potus. Quizas el día de mañana a cazador le interese pelear de nuevo y ustedes salen de la mano atras de el, quien sabe.


    Lo que suceden son dos cosas:

    1- No pueden aceptar que alguien juegue al ratio y no se enfoque solo en el verde. Lo cual es logico, con tanto coloso, hades y banca de generales la idea es hacer el mayor daño posible. Si ustedes juegan en sus ciudades es facil tener el verde.

    2- Cometen el error de agigantar sus victorias y desconocer sus derrotas. Asi todos somos buenos. Fijate que rara vez dan la cara en los post que nos les conviene, yo aca estoy. Los intentan carpetear a toda costa. No hay drama, se gana y se pierde. Es un juego


    Que pena porque como jugador sos relativamente bueno pero hablando pareces rojo pandemonio.


    Mi hijo kings xd que ni compensar ejércitos sabe

    Como dije en su momento, me agarraste mal parado con una parte de generales que falto venderle al banco. No pasa nada, dormi mal ahi. Te invito a pasar los post en contra que tenes y la cantidad de recursos que te saqueamos en tu nucleo. Te aseguro que son mucho mas que eso

    giphy.gif


    When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

  • No me hagas reir kings… solo sales cuando sale Fire y cia


    ni R ni Lat … ni RL pueden con SARR es una realidad…


    como no pudo mok y por eso vinisteis


    y seguís sin poder … batallas tu a mi? No lo creo … recursos pues como todos jeje

  • como asi

    que nak se enfoca en acheron jajaja alla tambien es porrista

    es mas de lo mismo, si sacan unos post de 1k son los mejores sin ver los enormes depositos de generales que trae la alianza.

    continuen con su show los leo jeje

    En ACHERON formaron la TOP 1 juntando alianzas y jugadores de varias comunidades LATAM pero aun no les llega para doblegarnos siempre logramos salir con victoriosos en los frentes donde somos nosotros los que movilizamos.


    Aqui en ALFA vinieron con todo en fusion la comunidad AR monto otra TOP 1 pero a causa de sus temores se hermano con MOK y otro puñado de alianzas para tratar de gobernar el servidor sin éxito.


    Propongo en la proxima fusion que se absorban entre si estas 2 alianzas presas del pánico y frustración para asi formar una sociedad de 500 miembros.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.