JouJou[Olds], Mut[LM], Lord Anakin[LM] vs GABOVELARDEE[CARTA] // 198,739.7 GP // Gana CARTAGO

  • Pobrecito JouJou no aguanto el desgaste ni que el ratio en cada ronda se alargue, tuvo que retirar al igual que lo hizo Nelapsi, aunque de el fue coloso forzado y mv: [CARTA] VS [E3G] // 301,604.6 GP // GANA E3G por COLOSO

    Otro mas en la lista de jugadores abatidos, continuamos.😝


    Posdata: Espero no vengan todos mis fans a intentar desvirtuar batalla. 😅

  • Diferencia de ratio despreciable: 2.705,1 ^^, esta demas decir que Gabo perdio mas generales, movimientos, horas sin dormir, etc.


    PD. Descansa hijo te lo ganaste.


    Slds

    y gabo todavía sigue en su madriguera? no sale de ahi? jaja

    es normal, luego del bugeo de cuentas de sus aliados ya debe tener miedo de atacar y tener que mover sus multis para que haga sus trampas como de costumbre :P

  • Pues sigue en su madriguera, supongo que va esperar que lo ataquen de nuevo jsjs, pero ya no hay recursos que robar, supongo que tendra que ir a otras islas, y ahi veremos si es tan bueno como habla :P

    PD. Seguiremos bombardeando, ya va mas de 1000 misiles perdidos :D:D, que compre mas.


    Slds

  • Enhorabuena Gabovelarde los pusiste en su lugar una vez mas, ganaste la isla y todo lo que iniciaste. Ni faltar al respeto en cada post ni difamar y calumniar los elevara a tu posicion que esta claramente muy por encima de ellos.


    Es hermoso ver como los sacas de sus casillas a los que no saben perder, a veces toca bajar la cabeza y reconocer que fueron abatidos en duelo.


    BIEN CARTA VICTORIA Y RATIO. :thumbup:

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Grande compa se tuvo que ir con el rabo entre las piernas, resulta que cuando pierde sale con que el rival se desgastó mas, da igual la paliza que se lleve en su mundo de fantasía se cree ganador haga lo que haga, pero la realidad es la que se ve, diremos la misma excusa si es que alguna vez perdemos jajajaj


    Victoria y ratio y a seguir!


    Saludos.

  • Gracias compañeros por las felicitaciones, ya saben solo ignoremos a mis fans, que lo único que quieren es desvirtuar la batalla, continuamos. 💪💪

  • esta demas decir que Gabo perdio mas generales, movimientos, horas sin dormir

    Perdiste ratio y la batalla ya no pierdas la dignidad ¿ok?


    La horas sin dormir las tuyas mijo que estas on a las 4:00 de tu pais tirando bombas. Tiene una conexion de 20h al día y luego nos viene con esas..:D


    Descansa hijo te lo ganaste.

    No estas en condición de llamarle hijo, mas bien llámalo PADRE y agrade todo lo que te enseño.:thumbup:

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Ya superalo hijo y tirar bombas 4 am Peru, ahi son en España las 11 am creo, ahora si te funciona el cerebro, es estrategico bombardear a esa hora al 24h al dia Gabo?, ^^^^, y a mi no me enseño nada, no hiso nada nuevo de lo que sé.

    Bueno, ya cerramos ahi, gabo parece que se va ir o que se yo, pero jamas ataco me pregunto por qué sera :/.

    Slds

  • Parece le dolió duro tener que retirar de esta batalla, bien jugado Gabo ni jugando sucio pueden contigo, todo un crak del batalleo jajaj a seguir!


    Saludos.

  • Hay que tener objetivos en el juego no en el foro mijo y no tratar de desvirtuar tus derrotas en el campo de batalla.


    Podrias empezar por gobernar tus islas y no dar bandera de las batallas que inicias.


    Y le pediré a mi gente que me deje ese hueco a ver de lo q eres capaz...

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Hay que tener objetivos en el juego no en el foro mijo y no tratar de desvirtuar tus derrotas en el campo de batalla.


    Podrias empezar por gobernar tus islas y no dar bandera de las batallas que inicias.


    Y le pediré a mi gente que me deje ese hueco a ver de lo q eres capaz...

    Pero si el unico que desvirtua eres vos mijo, y mis islas estan gobernadas, de hecho no recibí ningun ataque, veo que gabo no te cuenta todo por lo visto ^^, solo te dice algo para que salgas a desvirtuar la batalla y quedas en ridículo... y claro, si vienes espero que no seas campero, ya que si alguien va a un lugar es para atacar no:/?, espero valgas la pena.....

  • Hay que tener objetivos en el juego no en el foro mijo y no tratar de desvirtuar tus derrotas en el campo de batalla.


    Podrias empezar por gobernar tus islas y no dar bandera de las batallas que inicias.


    Y le pediré a mi gente que me deje ese hueco a ver de lo q eres capaz...

    Amigo disculpa por no contarte todo, me olvide decirte que vacíe a todas sus multis de JouJou tanto asi que tuvieron que meter mv toda las cuentas a un ratio (4). Tampoco te conté que me metió como 500 bombas, lo curioso que el 80% de ellas fue así, algún vato que encuentre el error en esta forma de bombardear?


  • Tampoco te conté que me metió como 500 bombas, lo curioso que el 80% de ellas fue así, algún vato que encuentre el error en esta forma de bombardear?

    Vaya interesante como tira bombas este fenómeno, será una nueva estrategia que aun no dominamos...=O


    Lo mejor de todo que trasnocha y pierde mas que el rival en cada tiro.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • a parte de campero, mentiroso :P, segun recuerdo las bombas era 1 por cada ciudad a 1 o 2 horas de distancia, eran 11 ciudades, de las cuales tire en un dia 4 o 5 veces, facil ahi sale 500 bombas :D^^, y segun recuerdo no active fragua por la tarde. asi amigo gabo por favor no mientas, si que quedas mal... :thumbdown:a parte que multis se fueron mv, que raro cual dime que ni yo se :/?



    Tampoco te conté que me metió como 500 bombas, lo curioso que el 80% de ellas fue así, algún vato que encuentre el error en esta forma de bombardear?

    Vaya interesante como tira bombas este fenómeno, será una nueva estrategia que aun no dominamos...=O


    Lo mejor de todo que trasnocha y pierde mas que el rival en cada tiro.

    Jajaja me divierte como Magonidas se sale de sus casillas jsjsjs, la gran pregunta es como se va trasnochar si son bombas de 1h y 2 horas de distancia lol jajaja, ves que sigues quedadon en ridiculo tio ^^:D

    Saludos

  • JAJAJAJ definitivamente perder una batalla lleva a la locura a estos, disculpame pero al unico que veo sacado de casillas es a ti 😅😅, al unico que veo ardido es a ti 😅😅, al unico que veo llorando en cada comentario es a ti 😅 JAJAJA, gracias JouJou por alegrarnos el día, eres algo así como Zukoft pero mas lloroft.