Lord Anakin[-LM-] & MuT[-LM-] vs RORONOA[CARTA] & GabhinoVelarde[CARTA] ; 723.546,2 GP, Gana LM!!!!

  • Jajajajajaa me parece o comienza la desesperación? Sabes que en esta naval no participe iluso, en ese momento andaba fundiendo a NELAPSI y aquí las pruebas:

    [CARTA] VS [E3G] // 301,604.6 GP // GANA E3G por COLOSO


    Casualmente cuadran las fechas no? Pero dale dejare que te la creas😅

    ban masivo a gabovelarde y compania

    esto es carta y et puros mancos que necesitanm hacer trampa en un juego JAJAJAA muertos

    PD:los ban siguen mañana abra noticis

  • Jajajajajaja unas cuentas mas unas cuentas menos, por cierto jou jou tan dificil decir la verdad? Sabes que no participe pero tu desesperación hace que mientas, no me sorprende del bloque mx, aun asi mentiroso y todo debo admitir que tienes mas nivel que zuko, lensoft y nelapsi juntos 😅😅. Continuamos…..

  • Jajajajajaja unas cuentas mas unas cuentas menos, por cierto jou jou tan dificil decir la verdad? Sabes que no participe pero tu desesperación hace que mientas, no me sorprende del bloque mx, aun asi mentiroso y todo debo admitir que tienes mas nivel que zuko, lensoft y nelapsi juntos 😅😅. Continuamos…..

    fuera de aca mrban , das asco como jugador , aprende a jugar ikariam niñoviejo sin multis no sos nada y nunca seras nada ,

    #gabonovato

    lo mas triste es que confirma que lo banearon ajajaja malisimo el gabo

  • Jajajajajaja unas cuentas mas unas cuentas menos, por cierto jou jou tan dificil decir la verdad? Sabes que no participe pero tu desesperación hace que mientas, no me sorprende del bloque mx, aun asi mentiroso y todo debo admitir que tienes mas nivel que zuko, lensoft y nelapsi juntos 😅😅. Continuamos…..

    fuera de aca mrban , das asco como jugador , aprende a jugar ikariam niñoviejo sin multis no sos nada y nunca seras nada ,

    #gabonovato

    lo mas triste es que confirma que lo banearon ajajaja malisimo el gabo

    no confirmo nada compa, ni fui yo el soldado caido 😅, y que te quejas si a ti te paran inyectando oro tus amos, no eres independiente, tienes que hacer meritos, olear sin dormir para recién asi puedan inyectarte oro, seguir llorando fans 😅😅, jou jou todo bien en casa?😅

  • Jajajajajaja unas cuentas mas unas cuentas menos, por cierto jou jou tan dificil decir la verdad? Sabes que no participe pero tu desesperación hace que mientas, no me sorprende del bloque mx, aun asi mentiroso y todo debo admitir que tienes mas nivel que zuko, lensoft y nelapsi juntos 😅😅. Continuamos…..

    fuera de aca mrban , das asco como jugador , aprende a jugar ikariam niñoviejo sin multis no sos nada y nunca seras nada ,

    #gabonovato

    lo mas triste es que confirma que lo banearon ajajaja malisimo el gabo

    no confirmo nada compa, ni fui yo el soldado caido 😅, y que te quejas si a ti te paran inyectando oro tus amos, no eres independiente, tienes que hacer meritos, olear sin dormir para recién asi puedan inyectarte oro, seguir llorando fans 😅😅, jou jou todo bien en casa?😅

    yo juego solo jajaja algo que te falta mucho que aprender ... aprender gabito como una cuenta de 3 millones de la clases a sus cuentas 40 millones y terminan baneados masivamente , otra banca ban para carta quieres saber cual ?

  • XD, como me nombra Gabo, estoy durmiendo tranquilo mientras tu te esfuerzas por sacar mas ratio XD, esta de mas decir has gastado mas, en todo aspecto sjsjs, sigue ahi esmerandote ^^


    Slds

    tan temprano duermes? Si en Perú son las 8 pm apenas, por cierto me vino un deja vu, la misma frase me decian lensoft, zuko y nelapsi cuando se frustraban al no poder ganarme en ratio 😅😅😅😅

    A mi otro fan, como digo no leo lloros, su cuenta de 3 millones que solo dilapida oro, pero su impacto es nulo en el juego, aparte de ello perdiste tu vs con apel, tanto asi que tuviste que pedir relevo jajajjjajajajja

  • XD, como me nombra Gabo, estoy durmiendo tranquilo mientras tu te esfuerzas por sacar mas ratio XD, esta de mas decir has gastado mas, en todo aspecto sjsjs, sigue ahi esmerandote ^^


    Slds

    tan temprano duermes? Si en Perú son las 8 pm apenas, por cierto me vino un deja vu, la misma frase me decian lensoft, zuko y nelapsi cuando se frustraban al no poder ganarme en ratio 😅😅😅😅

    A mi otro fan, como digo no leo lloros, su cuenta de 3 millones que solo dilapida oro, pero su impacto es nulo en el juego, aparte de ello perdiste tu vs con apel, tanto asi que tuviste que pedir relevo jajajjjajajajj

    Yo podria decir lo mismo cuando es modo defensa, no hay mayor ciencia gabo XD, no se de que te golpeas el pecho jsjs, me duermo temprano, porque al fin y al cabo se trata de una batalla de desgaste, si se termina los generales, vuelves a mover una multi para comprarte de nuevo, ahi gastas 2 movimientos, mas eso que no duermes, envias tandas de giros y yo relax jsjsjs.

    Slds

  • Jajajajajaa me parece o comienza la desesperación? Sabes que en esta naval no participe iluso, en ese momento andaba fundiendo a NELAPSI y aquí las pruebas:

    [CARTA] VS [E3G] // 301,604.6 GP // GANA E3G por COLOSO


    Casualmente cuadran las fechas no? Pero dale dejare que te la creas😅

    jajaja pero ahi dice que perdiste xD

    encima de tramposo ciego xD, deja de llorar gabo pipipi, ya sabemos que en et y carta hay puros tramposos.. prueba de ello varios están siendo bugeados 8o