Heisemberg [-MIK-] vs Ramiro [P-RAP-] // 18,561GP // GANA Heisemberg

  • Para variar... Ramiro y los P-rap no pueden ganarme una, aún después de bombardearme y estar 4 horas off, solo lograron hacer eso: RETIRAR.

    Pobre ramiro y compañía, ya se les pegó de lo que fuma Kitty y compañía.


  • Buena batalla


    RAP es objetivo de CARTA tanto se posiciono en el bloque enemigo que pronto iremos por ellos, ya vino uno a nuestros dominios y la paliza que se llevo no volvio nunca mas.:D

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Buena batalla


    RAP es objetivo de CARTA tanto se posiciono en el bloque enemigo que pronto iremos por ellos, ya vino uno a nuestros dominios y la paliza que se llevo no volvio nunca mas.:D

    jajajaj aca esta el fumeta verdadero el rey de narnia... este heinsenverg es muy malo ataca y lo primero q hace escorrer a su polis para festejar esto JAJAJAJJJA eso le pasa a mik por estar en el bando contrario , ya no dan a basto las saqueadas por culpa de este tipo

    muerto como todo CARTA

  • Otra de las muchas alis que apoyan al bando Mex, luego intentan dar pena diciendo que llevan luchando 1 año contra 2 alianzas jajajajja que gracia me causa ver que necesiten mentir compulsivamente para hacer creer algo que no se cree nadie xd ni teniendo la mafia que tienen montada son capaces de hacer ofensivas, una lástima.

    ya no dan a basto las saqueadas

    Yo no hablaría tanto de los saqueos, tu eres la primera granja que ni opone resistencia, es mas fácil saquearte a ti que a un inactivo jajajaj



    Ya vuelvo cuando vuelvas a tener vino para mi, en el segundo saqueo ya te vacié jajajaj que mas quieres tienes a tu ídolo bien cerquita jejejj


    Saludos.

  • buena mancapel crack de las guerras JAAJAJAJAJAJAJAJ 1 saqueo de vino y se cre bueno... anda mancapel otro gran logro tuyo chikitin

    vas a tener que pagar mas sesiones al psicólogo que mucha ayuda te hace falta

  • Hasta que al fin salio de su cueva jaja xD

    el que corre como gabo cuando encuentra generales xD jajajaja

    bien decia magonidas, en carta esta lleno de bufones, aunque al parecer a este nadie lo quiere, anda sin ali xD

  • Yo no hablaría tanto de los saqueos, tu eres la primera granja que ni opone resistencia, es mas fácil saquearte a ti que a un inactivo jajajaj

    La CARTAGO se nutre con frecuencia de todo el bloque MEX que a nadie le extrañe todos los cientos de millones robados a base de saquear y vaciar a todas las alianzas ya sean madre o hermanas.


    Gracias a esto llevamos a cabo ampliaciones faraónicas para seguir sobresaliendo en todos los aspectos del juego, pasaran otros 500 años y aun se hablara de la 2ª reconquista en estas tierras ricas en recursos.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.