~~ Charla Libre ~~

• Pues del foro desapareciste hace mucho, mucho antes de la fusion de servidores.

VmhlcPV.gif

Si has perdido el rumbo, escúchame Llegar a la meta no es vencer
    Lo importante es el camino y en él Caer, levantarse, insistir y aprender

Si has perdido un beso en un adios o huyes de un destino que te negó

La oportunidad de ser feliz, ven con nosotros, estamos aquí:

~~ Bar La Posada De Los Muertos ~~

• No les conté que me iba del país por cuestiones laborales? Si no fue así entonces solo lo comenté con Olympia buscando su consejo de que haría en mi situación.

Regrese para las elecciones y me encontré muchas cosas cambiadas.

Caminando con fé, un paso a la vez.

• No nos contaste así que hasta ahora nos enteramos y ya ves que las cosas cambian pero uno solo ve el cambio cuando deja de estar y pasa el tiempo

VmhlcPV.gif

• Aún así encontraste muchos cambios

VmhlcPV.gif

• Pueblo, perdonen la pregunta, alguien me podria decir en donde podria tratar de cambia una cuenta, como vi que recientemente ya se pueden desvincular de un lobby para agregar a otro, y pues tengo una que desde hace rato la quiero cambiar. Donde podria hacerlo. Hace mucho rato que no entraba al foro y en aquellos tiempos era el Mercado negro.

Dato, la cuenta es de 5 Millones quinientos mil.

Muchas gracias.

• Creo que no se puede hacer eso, deberias mandar un ticket al go o sgo que este en el server que quieras ir y si no me equivoco si vas a un server nuevo no podes transferir cuenta que este dentro del top 50( segun dicen)

"(ex Black Knight) "

"Alea iacta est"

• De hecho si se puede, en la parte de arriba a la derecha, dice MI CUENTA, le das clic ahi, y despues en Crear codigo de cesion, y crea un codigo con el cual puedes cambiar de lobby esa cuenta que este determinado en mundo .

De lo otro no tenia idea, no, lo que me gustaria es tener una cuenta donde esta mi hermano, y con la ip no habria problema, pues vivimos en diferentes casas.

Gracias por la info.

Black Knight likes this.
  • Exacto, creando código de cesión o gifting code que recién lo implementan hace poco. No necesitas mandar ticket al GO. La cuestión es, que si la vas a regalar tienes que estar seguro, porque no la puedes recuperar hasta pasados 15 días creo y bueno, si la regalas a alguien por error o que no te convenció al final, menos la podrás recuperar si no te la quieren devolver.

Usen esa nueva función con responsabilidad y sin malicia, el destino de Ikariam está en sus manos. xD

• Exacto, creando código de cesión o gifting code que recién lo implementan hace poco. No necesita mandar boleto al GO. La cuestión es, que si la vas a regalar tienes que estar seguro, porque no la puedes recuperar hasta pasados 15 días creo y bueno, si la regalas a alguien por error o que no te convenció al final, menos la podrás recuperar si no te la quieren devolver.

Usen esa nueva función con responsabilidad y sin malicia, el destino de Ikariam está en sus manos. xD

Gracias por responder. La idea es poder realizar algun cambio con alguien, y si en la actualidad existe su equivalente al MERCADO NEGRO de hace un tiempo atras. Al parecer ya no.

• No, ya no lo hay. Pero igual con el código de cesión tienes un gran poder sobre la cuenta en la que lo elijas usar, así que recuerda... un gran poder, conlleva a una gran responsabilidad. Tu buen amigo y vecino el asombroso hombre araña siempre lo tiene en mente.

• Por fin crearon una opción para poder regalar las cuentas ahora pienso que si se puede dar el siguiente paso que es prohibir nuevamente las multicuentas, ya que la gente ya no va tener que eliminar cuentas ya podrá cederlas.

VmhlcPV.gif

• Pero no hay jugadores para las cuentas, pueden crear las herramientas, pero mientras no atraigan a nuevos jugadores están atascados.

Caminando con fé, un paso a la vez.

• Pero por ejemplo yo no le regalaria mis cuentas a cualquier aparecido, tendria que ser alguien de mi confianza.

VmhlcPV.gif