[ODU] vs [-OLd-], y [_DA_] -- GP 61393.5 -- gana old y da por COLOSO

  • a puro coloso en su nucleo y mulis ... old no tiene nivel

  • Buenos ofensivos mis panas felicidades de eso es que viven ellos de coloso.


    Después que te dan 3 COLOSOS empiezan a mover cuentas con más de 200 k generales. Ya cuando te vuelan la mitad de tus generales. Y el descaro es que después te escriben preguntando x que te retiras de la zona jajaja


    Saludos...

  • buena compás, lastima old que tanto lloraba por coloso ahora anda calladito, pero ahí le caemos denuevo.

    Ojalá myjas traiga los millones de generales que tanto alardea en discord o es puro blablabla:sleeping:

  • Para variar ODU atacando junto a otras alianzas a por una sola y para no perder la costumbre pierden ratio jajaja



    Nak Me pregunto si se puede ser mas hipócrita, ve a preguntarle a los papis que significa la hipocresía capaz que no lo sepas, te falta un hervor Mancoft ve espabilando.


    Saludos.

  • perrito de santorras vete que aca tambien te disolvieron.. server q juegas server q terminas dejando... pero se comenta que eres mascota de incomprendido tambien... espabila manco no te da para ,mas solo puedes escribir sabes q en el juego das pena por eso te disolviste muerto

    kerberos disuelto

    acheron mv y la banca de santorras sos HAHAAHA

    primero se aprende a gatear luego a caminar

    Edited 2 times, last by Nak ().

  • de verdad esta gente no tiene el mas minimo cerebro

    que suena mas tonto vamos a molestar a todas las alianzas del server o porque todas las alianzas nos pegan o.o

    Apel tu ni caso por lo que entiendo resultaste una rata y de las feas mas lamentable

  • Apel no puede jugar en kerberos porque no está su dueño santorras, :D el juega solo a donde vaya santorras jaja

    por lo demás, lastima del coloso pero ahí seguimos, y raro no ver a myjas llorar por el coloso xD

  • Cuanto amor me procesáis ajjajaja me halaga de verdad no hay post que no me nombréis a mi o a Santorras :D


    No queda nada para mi en Kerberos desde que ODU tiene comprado a mas de medio server, era cuestión de tiempo al final el sacar mis cuentas de ese servidor medio muerto, sigan creando generales para mandarlos a Acheron que bien los van a necesitar jajajaj


    NELAPSI hacía tiempo que no salías a la luz, ya te dieron permiso para volver a jugar eeh venga un par de saltos, unos compraventa para hacer creer que haces algo y luego a vender al máximo jajaja dedícate a acumular oro que eso si se te da bien manco aún espero que me saques una bata


    Saludos.

  • jajajaja se compro a medio server xD buen chiste, para eso si eres bueno para contar los chistes, no se puede negar xD

    por lo demás, solo vas donde tu dueño ordene xD

    en fin, no tiene sentido darte mucho caso cuando ya ni pintas aquí ni en acheron :P

    a seguir en núcleo old, ojala den respuesta tanto que alardeaban de sus millones de generales :sleeping:

  • jajajaja se compro a medio server xD buen chiste, para eso si eres bueno para contar los chistes, no se puede negar xD

    por lo demás, solo vas donde tu dueño ordene xD

    en fin, no tiene sentido darte mucho caso cuando ya ni pintas aquí ni en acheron :P

    a seguir en núcleo old, ojala den respuesta tanto que alardeaban de sus millones de generales :sleeping:

    demaciado sinverguenza jajajajaj


    porq sera q cuando atacamos a una alianza ataca hof o etc o c4 jajajaja rarisimo se les da bien tener esa alianza por wsp no jajajaja


    las vengadoras del server jajajajaja


    cierto otra cosita mas saludos a los del geriatrico 8o

  • Aquí estoy mi pana relax que tanto amor. Sabes que recién me active lástima que fue muy tarde ya mis compañeros llevaban horas en batallas. Y como te dije cuando me escribiste x unas de tus multis. No voy a dejar que bajes mis generales tan fácil.


    Felicidades x su despliegue excelente trabajo creo que logré ver que movieron 3 ciudades para poder ganar jajaja. Y te puedo asegurar que mínimo tiraste 2 colosos. Con tus multis.


    En unos días vuelvo


    Saludos...

  • pipipipi sigue llorando q paso no estuvieron sus salvadores las ODU jajajajaja


    gracias por los post c4 solo saben perder jajajajaja en menos de 2 min ya estaba dandoles palos en la isla de vino ni me dejaron llegar a la de cristal ya se estaban comiendo paliza^^^^^^^^^^^^

  • mucho menciona a odu kunito, quedaste traumado..:D

    es normal, solo estan corriendo y sus multis quedando secas y en mv:PAG

    no les salvaron a las vengadoras jajajajaja tremenda paliza se comieron en menos de 4 horas jajajaajaja