MOK Luiyi[-EDK-], XxCronosxX[-EDK-], Olofin[-EDK-], DrManhattan[-EDK-], alfonso trece[-EDK-] vs angelmiguel[LPS], walkiria[LPS], BRAVUS JOANBOY[LPS] Gana EDK Generales perdidos 40353

• :P

• Vamos a ver como quedo, vamos a estrenar nuestra firma con esta batalla

con la poderosa -EDK- y con victoria obviamente

8)

Saludos

FORO-BANNER.png

Todo lo que estas por debajo del cielo tiene su tiempo

Go Go -AZ-!!! :evil:

• valla valla, esto es lo que sucede si LPS es atacante

Es deprimente batallar con alguien que no sabe jugar con ofensiva

Siempre que nos atacan estos son los resultados

LPS a recuperar por que estamos creciendo como la espuma claramente LPS son buenas granjas pero necesitamos que activen por que necesitamos recursos , por favor los queremos seguir saqueando

• Cuántas victorias por defender esta batalla terrestre

Esto es lo que pasa cuando LPS juega fuera de casa

No saben jugar siempre salen llorando esperemos que regresen de vacaciones pronto para seguir saqueando a estás granjas de LPS , felicidades a los Ganadores y mis condolencias a los Perdedores

• buena batalla, falto tiempo para dejarla como se debe,

....entiendo que hay que dar opcion a que LPS se emocione para que la siga, pero no tanto que a la primera saldran corriendo

• Parece que a LPS le llego su hora,amon y walki rendiros ya!:PAG

No serás Zipi? jajaja

Que tenia yo en esta buenisima batalla un arquero ? me pasa por mirona.

Yo también saqueo, verdad MOk , Cronox y etc, menos medallitas que os queda mucho que aprender, rendirme nunca.

ovejaNEGRA likes this.
  • Aparte de los nuevos baneados de enero? Lps sirve es de recolectora de recursos edk

• Estimados usuarios.

Se agradece eviten desvirtuar asĂ­ como el spam y el forochat en los hilos de batalla ya que puede llegar a ser sancionable. Espero lo tengan en consideraciĂłn la prĂłxima vez.

Para cualquier duda o comentario por favor envĂ­a MP por este medio, discord o ticket al sistema de soporte.

Mod Chirris

Equipo de ModeraciĂłn Ikariam.Es.

icon_bitefight_ar_6bdde88f8bcb35d3c70181404158b9fb.gif Reglas del Foro barra.jpg icon_bitefight_ar_5f7d7bd6ed4bfb728a5c5800beb58b76.gif Reglas del Juego barra.jpg icon_bitefight_fr_dabe565dd991d58322d344198d0559b9.gif Discord barra.jpg icon_bitefight_ar_5f3fa28c8af52878e74146d772b3bdab.gif Soporte barra.jpg icon_bitefight_fr_b9548eed37f7c69a6ca44e020877b3dd.gif T&C

k8SVfTR.jpg
    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

Mod Es Comunidad / B&A / F&G / Telemachos / Theseus

Mod Br D&F / Bugs / Servers / Off Topic

• Aprovechando que el moderador comenta en esta batalla de mitad de enero, solo que olvide felicitar a EDK por el ratio.

Por cierto Van Helsing, esta si eres tu, no?

Ganador:

walkiria[LPS]

Perdedor:

Cetrerefantasma[-EDK-]

La ciudad Capital cristal ha sido saqueada por walkiria[LPS]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

• 4,379 Madera
    • 2,695 Vino
    • 12,953 Mármol
    • 17,950 Cristal
    • 2,136 Azufre

Ganador:

walkiria[LPS]

Perdedor:

Cetrerefantasma[-EDK-]

La ciudad Capital cristal ha sido saqueada por walkiria[LPS]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

• 8,325 Madera
    • 5,040 Vino
    • 24,276 Mármol
    • 33,748 Cristal
    • 4,004 Azufre
  • Como siempre EDK mostrando superioridad contra LPS que esta en vĂ­a de extinciĂłn, se gana en ratio y en reporte.

Wolkitoki llorando como siempre, es normal en ella dejar solos a sus compañeros.

Ademas los LPS son muy buenas granjas, me han ayudado a subir varios edificios con sus recursos.