Posts by Sr van hellsing

    :P


    buen ratio Ciro


    No lo sé Rick millones de saqueos


    Deja de hablar cacofonia señor cartago si hablas de otra alianza de inactivos por eso mandamos gente a la cantera y te mofas de eso


    Pero en esas coordenadas la zona es nuestra, la tuviste según controlada desde que declararon la guerra pero por qué ya habían decidido atacar un punto pero del 27 de enero al 1 de febrero ya era nuestra


    Y por los saqueos se les ha regresado por dos, además joujou vs cartago sigue el ganándoles xd

    Opino que no les gusto que le bajarán la cuenta ban o lo que sea,. Seguro si tienen esperanzas de recuperar el banco les ofendió


    Buenas bajada de generales


    Respecto a los mojo y el avance cartago en las coordenadas (28-100) diles que almenos den la cara ya que son los declarantes y mantienen en modo vacaciones


    Ahí estoy en esa zona...


    Por cierto creo que molestan por decir tanto "ruego" ya sabes el ika agarra cualquier cosa para hacer bullying


    Saludos



    Posdata

    al moderador me salió doble post ya tarde y el otro no puedo editar para que no me sancionen, ya que el foro es español y sabemos que es ikariam 15 años nacio de la generación de cristal ya para las ofensas el discord xd

    @Editado


    Editado por Once

    Postear únicamente la batalla

    Ahora me suman una cuenta que no es mía, eso sí me dió gracia, rip por lps está en las ultimas

    Batalla fuera del tiempo de declaracion de guerra que inicio el 26, las otras si cuentan, saludos

    que alianza es xgodx? jajajaja

    nosotros tenemos de hijos a e3g y olds. Y todo el que quiera se puede unir

    pero porfavor, que tenga mas nivel que empaladorxd

    Hablas de tus vacaciones o como te granjean?


    y de la alianza que dices no s abre en lo que hablo de la discusión de la guerra es la que oficialmente les gana una guerra xd


    Ya que extraoficialmente cuántas llevan perdidas y mundiales no se digan