GANA DEATH//ryan12[DEATH] vs DJCRIS[DARK] 11.556,6 pts

  • Muy sabio en no desperdiciar el coloso, ya no había nada que hacer, buena y a seguir la quema.... luego de bombardearle los globos y los giros comenzó el festín


    Batalla en Vino Coloso 1
    (25.01.2022 11:50:03)
    ryan12[DEATH] de Night King
    vs
    DJCRIS[DARK] de Vino Coloso 1

    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero.............................1092(-0) - Fusilero..............................0(-267)
    ............................................. - Lancero................................0(-51)
    Espadachín........................3053(-1277) - Espadachín...........................0(-1696)
    Hoplita...........................3158(-1297) - Hoplita..............................0(-2501)
    Girocóptero...........................340(-0) - Girocóptero............................0(-52)
    Ariete.................................40(-0) - Ariete.................................0(-48)
    Mortero................................30(-0) - Mortero................................0(-36)
    Cocinero...............................30(-0) - .............................................
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Globo Bombardero.....................180(-20) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-3464.2 - Generales.............................-8092.4
    Puntos ofensivos........................20231 - Puntos defensivos......................8660.5
    Daño recibido..........................173210 - Daño recibido..........................404620
    Porcentaje de daño........................29% - Porcentaje de daño........................71%
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Ganador: ryan12[DEATH]

    Perdedor: DJCRIS[DARK]

    1431 unidades de ryan12[DEATH] mantienen la ciudad Vino Coloso 1 ocupada

    6462 unidades de ryan12[DEATH] mantienen la ciudad Vino Coloso 1 ocupada

    30 unidades de ryan12[DEATH] mantienen la ciudad Vino Coloso 1 ocupada

    El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.01.2022 9:23:48)

    El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.01.2022 9:50:03)

    El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.01.2022 10:05:03)

    El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.01.2022 10:20:03)

    El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.01.2022 10:35:03)

    El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.01.2022 10:50:03)

    El ejército de ryan12 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

    El ejército de ryan12 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

    El ejército de ryan12 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

    El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.01.2022 11:02:52)

    El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.01.2022 11:20:03)

    El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.01.2022 11:20:31)

    El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.01.2022 11:50:03)

    Un ejército de DJCRIS[DARK] ha sido destruido completamente.


    DEATH, DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE

  • Como ya te e dicho felicidades por las victorias, es dificil pillarme, justo iba a vender todo en el mercado, me precipite por 3 horas, aparte de que estoy jugando sin escondites y movistes ciudad para darme caza, no pasa nada bien jugado!

  • Por eso dice un dicho "en boca cerrada no entran moscas"


    Ahora resulta que muy noble felicita a su rival por la zurrada que le pegó.


    Ese DJCRiS no sirve para nada

  • dios como aparecen las ratas a comentar hoy, pero ayer ninguno entraba al foro a comentar jajaja que graciosos sois jajaja

    Para empezar DJcris en lo personal a mi me respetas igual que lo hago yo contigo, no recuerdo en ningun momento haberte faltado el respeto y en lo personal posteo donde mas me interesa logicamente las de mi alianza, saludos y buen ika

    descarga.jpg:thumbup: Tu ponme a prueba ," Que yo me encargo de demostrarte, lo que soy capaz de hacer " :thumbup:

  • A pi fui a tu alianza union y en poco tiempo todos me comiais la polla de lo makina que era, en epsilon fui y mas de lo mismo, en gamma pregubtale a funkillo como me comia la polla contra eq me la saque encima la mesa, en rho no me calientes que rapido se os acaba la tonteria xdddd y en alpha preguntale a zoo lo que los paso y como me la acabaron comiendo igual y regalandome cuentas jajajajaja no me hagas hablar choco que te dejo en ridiculo, que en gamma contra eq ni se te vio el pelo y yo top 1 ofensivos so inutil jajaja


    y te recuerdo que a ti te han echado de lps y de dark jajajajajajajaja ami de ninguna, yo me acabo llendo por aburrimiento como hice en pi que sois unos caras duras y teneis roto el juego


    Aqui está tu expulsión de LPS, ignorante.


    A Burbuja  IPET les va a encantar ver como te gusta escribir insultos en este foro.

  • Buenas a todos


    Es molesto pasarme a los hilos, pero cuando no saben comportarse hay que actuar.

    Les recuerdo a todos que es un foro familiar, donde debemos comportarnos, por respeto hacia nosotros mismos.

    Ahora bien, muchos de ustedes se comportan mal, no hacen caso, no tienen un minimo de verguenza en comentar, de hecho si dieran buenos argumentos no tendrian necesidad de las agresiones y comentarios fuera de lugar.


    Por esta vez dejare el hilo abierto, pero controlense.


    Saludos

    Burbuja

    Administradora Foro Español

  • Estoy de acuerdo con Burbuja. Vale que esto es una violación en toda regla pero nunca se deben perder las formas ni exponer comentarios de naturaleza sexual.


    Esto es un juego y debemos comentar las batallas con paz y armonía.


    Eres grande ryan12!:P


    Corruptos Pros cuidado..

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • El DJCRIS que hablas es con el que sueñas tanto? Se te nota muchisimo


    Si aqui los admin son legales y hacen muy bien su trabajo, los que lo hacen mal son los del juego que no banean a los que tienen que banear por lo que se ve


    Hasta Nemosyne a dimitido y Pinky dice que no tienen herramientas suficientes para banear a los que burlan las normas como tu choco

  • El DJCRIS que hablas es con el que sueñas tanto? Se te nota muchisimo


    Si aqui los admin son legales y hacen muy bien su trabajo, los que lo hacen mal son los del juego que no banean a los que tienen que banear por lo que se ve


    Hasta Nemosyne a dimitido y Pinky dice que no tienen herramientas suficientes para banear a los que burlan las normas como tu choco

    No burlo ninguna regla, en cambio tu, eres muy evidente.


    ¿Cuando voy a desaparecer del juego como fitman?