Posts by ryan12

Jajajajaja que rico ver como tiene que inventar historias para ‚Äúno pasar verg√ľenza‚ÄĚ

Recuperando mis bienes? Jajajaja se nota que le duele.

Trasnochar? Por ti? No estoy entendiendo jajaja hace falta? Rel√°jate ni√Īo, no eres para tanto.

Me da un poco de pena subir esto pero todo sea para reírnos un poco... aprecien nada más al crack de chuky the best... todo un personaje... jajaja

[spoiler='Bataille de CopaAmerica']

Bataille de CopaAmerica
    (14.02.2022 9:12:25)
    ryan12[DEATH] de Polis
    vs
    HristoR[SAU] de CopaAmerica

---------------------------------------------------------------------------------------------
    ............................................. - Lance-pierre..........................0(-657)
    ............................................. - Archer..................................0(-1)
    Tireur de carabine à soufre...........336(-0) - Tireur de carabine à soufre.............0(-1)
    ............................................. - Lancier..............................0(-1007)
    √Čp√©iste.............................1944(-56) - √Čp√©iste...............................0(-152)
    Phalange...........................1895(-105) - Phalange................................0(-1)
    ............................................. - Géant à vapeur..........................0(-1)
    Gyrocoptère.........................144(-156) - Gyrocoptère..........................148(-30)
    Bombardier.............................0(-30) - Bombardier............................0(-180)
    Mortier................................44(-0) - Mortier...............................18(-12)
    Cuisinier..............................30(-0) - Cuisinier..............................50(-0)
    ............................................. - Mur.....................................0(-7)
    Bélier.................................40(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Généraux...............................-778.2 - Généraux..............................-2553.1
    Points d`attaque......................6382.75 - Points de défense......................1945.5
    Dommages................................38910 - Dommages...............................127655
    Pourcentage des dommages..................23% - Pourcentage des dommages..................77%

Vainqueur: ryan12[DEATH]

Perdant: HristoR[SAU]

Le miracle 'Forge d`H√©pha√Įstos' de ryan12[DEATH] est actif. (14.02.2022 7:42:25)

Le miracle 'Forge d`H√©pha√Įstos' de ryan12[DEATH] est actif. (14.02.2022 7:56:48)

Le miracle 'Forge d`H√©pha√Įstos' de ryan12[DEATH] est actif. (14.02.2022 8:08:24)

Le miracle 'Forge d`H√©pha√Įstos' de ryan12[DEATH] est actif. (14.02.2022 8:27:25)

Le miracle 'Forge d`H√©pha√Įstos' de ryan12[DEATH] est actif. (14.02.2022 8:42:25)

Le miracle 'Forge d`H√©pha√Įstos' de ryan12[DEATH] est actif. (14.02.2022 8:57:25)

Le miracle 'Forge d`H√©pha√Įstos' de ryan12[DEATH] est actif. (14.02.2022 9:12:25)

Comme l'armée de HristoR[SAU] n'avait plus d'unité pouvant défendre la ligne de front, le reste de ses unités a battu en retraite.

La ville de CopaAmerica a été pillée par ryan12[DEATH]. Les ressources suivantes ont été volées : 19,443 icon_wood_small.png, 80,556 icon_sulfur_small.png

La ville de SanAnDreaS a été pillée par ryan12[DEATH]. Les ressources suivantes ont été volées : 136 icon_wood_small.png, 263 icon_wine_small.png

La ville de eSPeJOS a été pillée par ryan12[DEATH]. Les ressources suivantes ont été volées : 192 icon_wood_small.png, 154 icon_crystal_small.png, 13 icon_sulfur_small.png

La ville de eSPeJOS a été pillée par ryan12[DEATH]. Les ressources suivantes ont été volées : 61,453 icon_wood_small.png, 49,332 icon_crystal_small.png, 4,238 icon_sulfur_small.png

La ville de SanAnDreaS a été pillée par ryan12[DEATH]. Les ressources suivantes ont été volées : 39,130 icon_wood_small.png, 75,894 icon_wine_small.png

La ville de SuicideSQUAD a été pillée par ryan12[DEATH]. Les ressources suivantes ont été volées : 105,829 icon_wood_small.png, 9,670 icon_sulfur_small.png

La ville de LaCasItaDETe a été pillée par ryan12[DEATH]. Les ressources suivantes ont été volées : 44,769 icon_wood_small.png, 16,019 icon_sulfur_small.png

Por ahí hay más pero creo que con esas basta... lo tengo canjeando vienes para no ser saqueado jajajaja...

Ahí te dejo unos recuerdos jajaja

GANA DEATH//ryan12[DEATH] vs DJCRIS[DARK] 11.639,8 pts

GANA DEATH//ryan12[DEATH] vs DJCRIS[DARK] 11.556,6 pts

CHUKY THE BEST mira nomas, te tienen de rodillas

De todas las posiciones en realidad, es m√°s grafico de lo que se ve.

solo esta recuperando materiales papu

cada ataque es para que ryan gaste ambro pero estan acostumbrados ya que gastaron un dineral comprando cuentas okno

pero los cip no se sientan celosos que ustedes son mas inutiles

Jajajaja recuperando qu√©? A ver, muestra tus ‚Äúsaqueos‚ÄĚ Y comparemos jajajaja

Resultó ser buen cuenta chiste al menos.

Verte atacar siempre me causa felicidad, a quien no le causar√≠a? Que crack‚Ķ poniendo la excusa de la cantidad de generales cuando eres t√ļ el suicida quien me ataca jajaja

Ahí está el vino, tu vino, sigue vendiendo humo, ven por él cuando quieras, la mayoría de ese vino es tuyo además.

‚ÄúSoy tan crack que hasta sin fragua te gano‚ÄĚ eso me lo dijo hace unos meses ese tal chuky the best, ya le he bajado los generales como 3 veces, varios post, como 20 saqueos, en fin, un personaje sin duda‚Ķ ya parece mi otro hijo dizque era un crack, que el mejor del server y un poco de cosas y le termine majando el hocico tambi√©n.

miren no m√°s ese ataque, el chiste se cuenta solo, ya ni los tengo que ir a buscar, solitos vienen a morir.

Batalla en Pacuare
    (12.02.2022 0:34:27)
    HristoR[SAU] de AnimaleSFantasT
    vs
    ryan12[DEATH] de Pacuare

............................................. - Fusilero..............................756(-0)
    Lancero...............................0(-600) - Lancero................................86(-0)
    ............................................. - Espadachín..........................4864(-36)
    ............................................. - Hoplita.............................5760(-40)
    Girocóptero...........................58(-62) - Girocóptero...........................550(-0)
    ............................................. - Globo Bombardero.....................192(-48)
    ............................................. - Ariete.................................40(-0)
    ............................................. - Cocinero...............................40(-0)
    Hondero..............................58(-442) - .............................................
    Mortero................................0(-30) - .............................................
    Generales.............................-1621.8 - Generales..............................-377.6
    Puntos ofensivos..........................944 - Puntos defensivos......................4054.5
    Da√Īo recibido...........................81090 - Da√Īo recibido...........................18880
    Porcentaje de da√Īo........................81% - Porcentaje de da√Īo........................19%

Ganador: ryan12[DEATH]

Perdedor: HristoR[SAU]

12288 unidades de ryan12[DEATH] est√°n protegiendo la ciudad de Pacuare.

El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (12.02.2022 0:19:27)

El milagro de HristoR[SAU] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (12.02.2022 0:19:27)

El milagro de HristoR[SAU] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (12.02.2022 0:34:27)

El milagro de ryan12[DEATH] 'La fragua de Hefesto' est√° activo. (12.02.2022 0:34:27)

Ya que HristoR[SAU] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de HristoR recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Buena bajada de llamas, lindo post la vdd, de algo te sirvió tantas horas de desvelo, ni modo a reponer.

Por qué el afán de exagerar todo? Que vacilada hablas? Compara eso con esto.

GANA DEATH//ryan12[DEATH] vs DJCRIS[DARK] 11.556,6 pts

GANA DEATH//ryan12[DEATH] vs DJCRIS[DARK] 11.639,8 pts

2 - 1 va mi marcador y sigo llevando la delantera en da√Īo, recuerda que mis batallas hasta te hicieron banear de lo loco que te pusiste jajajajaja, se que te sigue doliendo.

Jajajaja oe pero ese no era el autoproclamado guerrerazo?
    Tan guerrero es que sabiendo de primera mano donde están mis barcos prefirió ir a mis demás ciudades donde no tengo generales a atacar… el chiste se cuenta solo jajaja

choco te han echado de dark y de lps, no dices tu nick en delta por miedo segun tu, pierdes hasta en el foro, retirate que esto no es lo tuyo, estas a tiempo, por que dentro de poco te tocara a ti :D

hoy la leccion a sido para nak y ryan y los death foreros :D

mucho banco, mucha ambrosia pero ninguno viene a por mi y a ponerme de vacas :D

La √ļltima vez que alguien fue por ti (John Locke) te mand√≥ de vacas o ya olvidaste?

La siguiente vez que fui yo te reventé feo feo… por insistes en que te vayamos a visitar? Ya quedaste expuesto.

Es vdd, me retó y no pude ir pues mis barcos no estaban en la zona todavía, aparte que en mi país seguía en horario laboral y se lo hice saber desde un inicio pero le gusta vender humo como cualquier DARK claro, una pena de mi parte no poder atender 100% al Ikariam como el, las disculpas del caso jajaja.

Leyéndole me doy cuenta cuánto le dolió como lo partí en su ciudad por mar y tierra, yo nada tengo que probar, esta en el foro.

Si quieres lavarte la cara de guerrerazo ya sabes donde está mi flota, siéntete libre de atacar prometo no usar coloso.

Bravo, vaya da√Īo me has hecho me has bajado 700 puntos tendr√© bronca de recuperarme de esa.

Ahora solo te falta nada m√°s 49.300 puntos para empatar el marcador.

Recuerdas c√≥mo te revent√© un culo de generales en tu ciudad 1 vs 1 a las 10 de la ma√Īana hora espa√Īa y luego te puse a correr? no es culpa m√≠a que puedas darte esas libertades de dormir hasta tan tarde jajajaja.

Esa es la diferencia entre t√ļ y yo, te sondi√© y te ataqu√© ni bien vi tus barcos, t√ļ has sondeado m√°s de 5 veces, sabes donde est√°n mis barcos desde la primera y sigues sin atacar‚Ķ me gusta cu√°nto respeto demuestras jajaja.

clases? Clases las que te voy dando yo, sin moverme ya te he bajado m√°s generales todav√≠a de las que t√ļ a mi, 5 sondas? Saca cuentas.

A ver, demu√©strale a los dem√°s que t√ļ s√≠ eres un guerrerazo, sabes donde est√° mi flota, prometo no usar coloso.

Saludos, ac√° les comparto otra triste historia DARK..

Despu√©s de ser apaleados, vaciados y mandado a Haw√°i en su propia zona DE NUEVO, se han comido oooootro s√ļper bombardeo.

ANTES

Cabe aclarar que durante el bombardeo llegaron m√°s flota que detonado hab√≠a enviado a comprar (se puede comprobar en la imagen de abajo) y llegaron m√°s barcos aliados a su ciudad y el y sus compa√Īeros salieron reventados.

se usaron poco más de 3000 globos en esta ocasión.

DESPU√ČS

el conteo oficial del Ikariam (los que saben cómo contabilizar un bombardeo saben de lo que hablo) contabiliza poco más de 1k misiles, 1k subs y más de 300 morteros… total violada jajajaja.

Y bueno, como era de esperarse, el √ļnico DARK que faltaba mandar de vacas, cerrando con broche de oro.

Felicitar a DETONADO que aunque se comi√≥ el bombardeo de su vida junto a sus camaradas, fue el √ļnico DARK que intent√≥ tandear y jugar a ratio los dem√°s solo se sentaron y abrieron las piernas mientras los revent√°bamos, un chiste esa alianza DARK

Acá les dejo otro rico bombardeo a DARK para que se den otro gusto visual…

Dreamer[DEATH], Jinete Palido[DEATH] vs nexus 6[DARK], Eusstass Kidd[DARK], danito[DARK], Taxu[DARK] ,DJCRIS[DARK], Maximo Decimo[DARK], alf73[DARK], Laurentius OPT[DARK] // RATIO DEATH// FOTOS

Jajajajajaja oe como 1 semana peleando en esa naval y ni 300 puntos recuperaron que vend√© humo que son Jajaja leg√≠timos foreros y en el juego dando pena, as√≠ se ve la √ļltima ronda y ellos diciendo que estaban recuperando ratio, somos los de arriba.

Rico bombardeo se comieron jajaja creo que este superó al primero que les hicimos, encima compró flota en medio bombardeó y también se quedó sin tercera.

sumando lo que compró en medio bombardeó más de 1k misiles 1k subs y más de 300 morteros jajajaja cstm se nos fue la mano.

y as√≠ qued√≥ lo ‚Äúmejorcito‚ÄĚ que ha dejado ika cuando regresamos por las sobras despu√©s del coloso jajajaja

sin más que decir…. Sigan vendiendo humo nos gusta verlos tratar de figurar en el foro jajajaja son un chiste andante.

Jajajaja estos foreros…

Imaginen la escena y sabrán la realidad del asunto, nosotros burlándonos de cómo les partimos la madre en sus ciudades…. De nuevo…. Todas con ratio a favor y nuevamente vacas con saqueos mientras ustedes sin nada que celebrar por qué fueron los reventados de la escena, se conforman con hablar de un banco…

500k de los m√°s de 20kk que tenemos jajajaja en la zona ustedes perdieron eso o m√°s y se los bajamos nosotros :P

Buen ika a todos.

Buenas, un poco de la realidad DARK… nuevamente reventados en su zona.

un chiste son, saludos.

habia naval igual pero recién usaron colosin.