Posts by lucho

Gran victoria de UNION, con lo tranquilito que estaba en mi ciudad y dando colositos al 4 cada 3 dias, lastima que solo juegan a ratios y no a victorias para que continuara, pero como siempre he dicho los ratios me dan exactamente igual,el verde de (GANADOR) es lo que al final importa GRAN VICTORIA Y AGUANTE UNION GRACIAS FAMILIA POR DARME LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE USTEDES.

A los GOLD bienvenidos a la zona

P:D Vaya afan de protagonismo y conformismo tienen estos, no dejan ni postear las victorias a los ganadores y sobre todo al dueño de la ciudad.

seguimos aguantando y dando caña,EN NUCLEO STEEL, UNION vs 4 alianzas, aun así nos llevamos varios colosos al 5 casi a diario, eso de isla UNION me parece una excusa ya que las islas colindantes están repletas de ciudades de los STEEL es decidir tienen todas las de ganar y a favor y aun así les está costando aguantarnos

ASI ES UNION SIN MIEDO A LO QUE PASE SIN MIRAMIENTOS DE SI SE PUEDE O NO,ESO ES IKARIAM

Gran batalla de mis compañer@s felicidades por la victoria compas vamos UNION