Posts by lucho

    +1 SDR se las dedico a todos mis compas de SDR gran trabajo el que estan haciendo me quito el sombrero.


    P.D: Me gustaria pedir que por favor aquelos que quieran hacer comentarios en las batallas mantenidas entre SDR y HOF, lo hagan solo para felicitar y comentar sobre la batalla y dejar a un lado el desvirtuarlas con sus comentarios sobre una contiendas externas a esta guerra, eso deben de resolverlo entre ustedes y en los comentarios en vuestras batallas,gracais de antemano y espero comprenda que SDR se mantiene ajeno a aquellos conflictos externos.

    Noob luchito yo ya fui 3 veces a tu zona y nunca diste la cara o si apareciste fue cuando termino todo. Te invito a mi zona cuando quieras, pa que veas la calidad de batalla. No te da miedo no? Es un juego nomas

    Yo posteos batallas contra multis,que por lo menos están activas,pero lo de ustedes postear batallas contra cuentas inactivas, eso sí es del chavo del 8

    Si batallo o no, las explicaciones a quien se las tengo que dar, es a mis compañeros de alianza, pero a ti dar explicaciones?, lo que me faltaba por leer.

    pues ahora pagaran todas las multis y cuentas -RL-, MONK etc,,, de los alrededores,

    jaja me quedo con esto, ahi suben sus 20 mil fotos de full saqueos a jugadores de LOS ALREDEDORES al nucleo SARR :D:D:D:D

    Fire fijate bien en las fotos nombre de jugador y tag de alianza,


    CELTA(MONK)


    Y todavía faltarían los míos a ese y los que les dimos a

    Jack Daniels

    que ahora está amulado y desesperadito por la zona,y haber si pilla cacho

    ya para terminar con estas estúpidas conversaciones,juguemos a ikariam y cada uno a lo que quiera y como quiera.

    La vaca llego a remover el avispero y a las primeras de cambio, ¡palmera! como siempre,(como molan esos buenos compañero de alianza que viene la lian y hasta luego os dejo tirados), pues ahora pagaran todas las multis y cuentas -RL-, MONK etc,,, de los alrededores,

    Una pilladita por aqui +1 para SiP