Taberna Herakles

  • Lordsito, en México hay un remedio casero que te puede funcionar:


    Cortas una penca de sábila (o aloé vera) y las partes a la mitad, después la pulpa que tienen en el centro la calientas, una vez que ya esta caliente te la pones en la zona que te arde porque hasta aca se ve que estas bien ardido XDD


    O puedes simplemente ir al medico a tratar tu dolor...

  • Buenas a todos.

    Puedo pasar dejar las bromas pesadas, la provocacion al limite, pero no puedo permitir el insulto facil, por nada.

    Podemos llevarnos bien o mal, pero no significa que nos tratemos sin respeto, espero se comporten todos y sigan llevando una buena relación entre ustedes


    Saludos

    Burbuja

    Board administrador

  • Si lo quieres invocar has un doble posteo o algo por el estilo

    No me pidas que rompa las reglas sabiendo como las valoro xD


    Compare yo tengo la parrilla, me compre una en descuento y vivo en departamento lpm :(

    No podemos alcanzar la verdad, pero nos podemos acercar infinitesimalmente a ella.

  • Buenos días, solo quería comentar que me duele la cara de hacer facepalm, la guerra al 95% la va a ganar LPM y merecida. No es sarcasmo


    ¿Por qué se preguntarán?


    Porque leen más las normas


    Así de triste y así de cómico al mismo tiempo, si alguien puede hacer un meme de esto lo agradecería


    No voy a defender a nadie más por el foro / discord :(


    Pero no se preocupen ya se me ocurrirán otros dramas que traerles

  • Ambas partes han pisado el palito en lo que puntos se refiere.

    Si hay reglas pues se tienen que respetar a cualquier cuestión. < Este es mi punto de vista.

    Y ha habido una gran falta de información de ambos lados.

    Ahora en terrestre, esta siendo superior DK.

    En cuanto a flota LPM la ah sabido mover mejor.


    Una guerra amistosa que en pocos días va a terminar.

    Como seguirá esto, habrá - 50 para todos?

    Ganara DK o Ganara LPM o terminara esto en un rotundo empate?.

    La tensión esta en cada uno de nosotros.

    Yo personalmente vine a divertirme, pese a mi baja puntuación se que esto son cosas que se dan pocas veces.

    Dejen de lado lo competitivo y sigamos nos divirtiendo.


    Este soy yo leyendo todo el mame.


  • No entiendo una mierda, pero esta entretenido.

    Un consejo de buena onda, los msjs al foro deberian ser mas cortos y agresivos. Pelear sin insultar es como comer una hamburguesa sin papas fritas . :/




    " Mi nombre es lo bastante célebre para que yo lo manche con una infracción a mis promesas "


  • Igual no te preocupes que nosotros somos tan buenitos también que al parecer cedemos los -10 puntos que perdieron

    #PRAYFORFUSFUS

  • Solo disfruten la guerra y como dice Bohemio, vamos a seguir agarrándonos de la greña en el discord o por aquí, aunque sea guerra amistosa es divertido pelearnos por aquí. ¿Por cierto a Said y Hector se les fue el internet? ¿O solo no aguantaron que me burle tanto de ellos?