Taberna Herakles

  • Despues de tiempo paso por una taberna en ika xD antes habia una taberna por cada mundo de ika :c xD

    acabo de ver el salseo de hace unas semanas, luego de eso que hay de nuevo ? :D

  • Naosu de hephaistos? Eres tú

  • ese mundo ya esta semimuerto, sin darme cuenta tenia una cuenta ahi xD y solo hay unas cuantas personas x.x

  • Jajajaja wao, como lloran tanto por 10 puntos. Además aunque llegara a ser una multi nuestra (cosa que sus argumentos son absurdos, el que se haya ido a mv no nos beneficia en nada, ni a ustedes los perjudicó en nada.) Ustedes no nos "dieron 10 puntos por caballerosidad" sino que Frodinksy dijo que era su multi y el apoyo de multis no estaba permitido, si no saben crear reglas y mucho menos acatarlas mejor no las vuelvan a proponer. Como dijo NEWLEGEND "eso sucede por las reglas inútiles... cosas sin sentido y más beneficio de ellos que a la larga les irá en contra a los dk" Dicho y hecho, solo que nadie en el server esperaba que lloraran tanto.

    Buenos días:


    Perdón por entrometerme cuando aún me faltan unas cuantas páginas del foro por leer, pero hay que tener la cara muy dura para, en tu caso específico, mencionar las multicuentas.


    Agalpal, el bardo... Y las otras dos cuentas de esa alianza.. esa en la que intentas faltar al respeto a la que estoy yo (con el nombre)... tampoco son vuestras...


    Si las atacamos viene LPM, si les quitamos la rapiña viene LPM... tienen sus aldeas en islas con LPM (excepto las que nos colaron en nuestras islas)... si un LPM que no sabe que son "ayudantes-amigos-parientes" va y les mata barcos pues resulta que se los paga...


    Desde el respeto AFIRMO que tu no puedes hablar de multicuentas sin sonrojarte. Tu personalmente, caligula.


    Mi cuenta sigue siendo magoo en el juego, puedes venir a visitarme, y obviamente ganar, cuando quieras.


    Luego os sorprendeis que no haya jugadores nuevos.


    Este juego es muy complejo, no he entendido la mitad de las cosas que habláis sobre dispersar, MV, etc etc... Y aún así el hilo me resulta muy didáctico.


    Pero si hay jugadores (presumo que 4, cada uno con su "ayudante") en LPM que necesitan "ayuda" para pegarse con gente legal... Y que cuando no la necesitan aprovechan esos "ayudantes" para REIRSE de los noobs... pues clama al cielo.


    Saludos

  • Anoche LPM nos avisó de su rendición tras la batalla naval, falta el comunicado oficial pero aquí vengo a felicitar a mis ex-enemigos por la guerra.

    Pensé que iba a ser una victoria fácil, pero en verdad supieron pelear y nos hicieron sudar la gota gorda. Os pongo un resumen de la guerra para los que no estáis al tanto


    Primeros días. Dominación de LPM, tenían la iniciativa y mucho mejor organizados que nosotros, empezaron a sacar muchas posteables, Incluso Dorito me cazó :evil:

    A mediados. En DK comenzamos a despertar, dejamos de hacer la guerra por separado y empezamos a hacer ataques coordinados, el marcador pasó a ser nuestro pero nuestra flota era muy floja, no teníamos el mar

    Las 5 megas. Un día bastante épico para recordar, pese a que el servidor es nuevo formamos 3 mega terrestres y 2 mega navales al mismo tiempo, como pensábamos en DK ganamos las terrestres y perdimos las navales. Después de esto ocurrió el drama de los -10, que creo que nos dio un buen dolor de cabeza a todos :D

    Final de la guerra. LPM continuó perdiendo puntos por tierra a causa de las cazadas por tierra que cada día en DK les hacíamos, finalmente se formó una mega naval, donde sin que nadie lo esperaba DK le dio la vuelta y salimos victoriosos, tras dominar también en mar, LPM declaró su rendición


    Puntuación final. 30 DK - 18 LPM, final por rendición. Ya sumando el -20 de DK y el -10 de LPM por incumplimiento de las normas


    Me alegro que los problemas se arreglasen, empezó siendo una guerra amistosa y acabó siendo una guerra amistosa, mis respetos a todos

  • siento decirte que lo de dominar el mar ..... no nos retiramos por falta de flotas, teníamos muchísimas en la zona y muchas mas viniendo, pero estar 17horas (y las que faltaban) peleando por 3 puntos de mierda y de mientras los típicos que pasan de todo regalando 6/7 puntos en menos de 24h pues al final vimos que no compensaba seguir con la mega teniendo a gente que pasa de todo y solo tira por los suelos el trabajo que hacíamos los que llevamos toda la guerra al 100%, así que por desmotivacion terminamos la naval, no por falta de flotas.

  • Alguien que me acoja en Herakles? Estoy volviendo al ika8o8o


    PD: mi otro nick era Arez.


    Salu2.

  • Que apagado esta esto ;( Bueno hoy me levante con ganas de pelear pero lamentablemente los -BK- todo lo contrario. El primer ataque que le hacemos a sus islas en serio, a las 2hs muchos de vacaciones incluyendo sus mandos, estoy defraudado. Tocara esperar que vuelvan!


    Pasaba a comentarles esos, es que estoy aburrido jajajja

  • Que apagado esta esto ;( Bueno hoy me levante con ganas de pelear pero lamentablemente los -BK- todo lo contrario. El primer ataque que le hacemos a sus islas en serio, a las 2hs muchos de vacaciones incluyendo sus mandos, estoy defraudado. Tocara esperar que vuelvan!


    Pasaba a comentarles esos, es que estoy aburrido jajajja

    e.e metamosle salseo a la tabernita :whistling: tu solo dime quien con quien :saint:



    Me quede pensando si era chiste o va enserio la cosa...?(

    cYrJHT1.jpg

    Warning LEGO - General - Dioses Vanir
    Dangerous

    LCR

  • Que apagado esta esto ;( Bueno hoy me levante con ganas de pelear pero lamentablemente los -BK- todo lo contrario. El primer ataque que le hacemos a sus islas en serio, a las 2hs muchos de vacaciones incluyendo sus mandos, estoy defraudado. Tocara esperar que vuelvan!


    Pasaba a comentarles esos, es que estoy aburrido jajajja

    pero cuando ven de a uno, se ponen valientes en mancha los BK XD

    16pDn0c2fN_irxlyR92kMpEeK-zvEgaSw6PVorJvOZi5AOTsYmNlnX8GhSCNsBF8QmYDQ1s2Oe7-kzI5TVQ2hfSvxsWwvOPa8hz6LE0r-YpPEHd8ooEJC TEM LSN:Tema cerrado: