Posts by PotatoGirl

iOH pArtiSipeHh Enn LahH UnIhcaH GeRra DeL SeRV3r, FeLiiSitEnMe X ScoNd3rmEhh DeTRAssh dE mi SuGGar Daddy Sonkei.

Luego te ataca vaislov y al caribe con clinexs ;(

La mayoría de los puntos de la guerra se sacaron en cazadas terrestres, donde sonkei no participó y KristiaZ hizo un gran trabajo.

Criticas desde la ignorancia.

Tema a parte es preferible que escribas como una persona normal para que la gente te entienda

Cazada de mi compañero AMUNDA, a reponer ;)

Batalla en HM CASITAS 2

(17.09.2020 9:04:51)

-AMUNDA-[-DK-] de Solfatara

vs

Ambromendi[-MK-] de HM CASITAS 2

---------------------------------------------------------------------------------------------

Fusilero..............................160(-0) - Fusilero...............................0(-84)

Espadachín...........................628(-66) - Espadachín............................0(-200)

Gigante a vapor......................179(-28) - Gigante a vapor.......................0(-119)

Globo Bombardero.......................45(-0) - Globo Bombardero.......................0(-30)

Ariete.................................24(-0) - Ariete.................................0(-12)

Mortero................................36(-0) - Mortero................................0(-30)

Cocinero...............................20(-0) - Cocinero...............................20(-0)

............................................. - Muro....................................0(-7)

Girocóptero............................80(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..............................-252.8 - Generales.............................-2470.6

Puntos ofensivos.......................6176.5 - Puntos defensivos.........................632

Daño recibido...........................12640 - Daño recibido..........................123530

Porcentaje de daño.........................9% - Porcentaje de daño........................91%

Ganador: -AMUNDA-[-DK-]

Perdedor: Ambromendi[-MK-]

1071 unidades de -AMUNDA-[-DK-] mantienen la ciudad HM CASITAS 2 ocupada

101 unidades de -AMUNDA-[-DK-] mantienen la ciudad HM CASITAS 2 ocupada

El milagro de -AMUNDA-[-DK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.09.2020 8:19:51)

El milagro de -AMUNDA-[-DK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.09.2020 8:34:11)

El milagro de -AMUNDA-[-DK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.09.2020 8:49:51)

El milagro de -AMUNDA-[-DK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (17.09.2020 9:04:51)

Ya que Ambromendi[-MK-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

acá no les dan la nafta aero para jugar contra los perros.

se la pasan llorando y haciendo boicots

Te recordaba de otra manera, solo eres un boca chancla más

Distruta del nuevo server con 50 jugadores y 200 multis. Ojalá estuviera exagerando

Llevo al menos como una década jugando, también he sido parte del team del foro, he pasado por 50.000 tipos de boicots y ninguno funcionó.

No es que quiera tirarle agua a tu asado, pero a las masas no es posible ganar.

De todas formas te deseo mucho éxito.

Claro porque los boicots solo funcionan si la comunidad es fuerte, la de ikariam da la risa y cada año que pasa somos menos. Unido a la incompetencia de gameforce pues.... Lo he dicho muchas veces, es muy triste que un juego con el potencial de este acabe así.

Pero no se preocupen, donde hay demanda hay oferta. Si a nosotros consumidores de entretenimiento no nos quieren aquí, nos iremos con nuestro dinero a otra parte como tanta gente a hecho ya

Ahora respecto al tema de las guerras, debe ser por las investigaciones... el temor de las alianzas siempre es estar en desventajas con ese tema y al haber tantos jugadores experimentados pues mas se contendrán a ello.

Eso es cierto pero sólo para las alianzas pequeñas, como todos podéis ver si ponéis la clasificación de investigadores hay jugadores en el top 50 de muchas diferentes, grandes y medianas, Fpat, MK, ZT, JLA ... ect

Las alianzas grandes que somos 4 podemos hacer guerra entre nosotros como DK y LPM hicimos, las medianas entre las medianas y las pequeñas entre las pequeñas. Puede haber ese tipo de conflictos mas o menos balanceados, el problema es que los pocos jugadores que quedamos aquí son muchos pasivos y pocos agresivos.

La mayoría de las leyendas de ikariam dejó el juego hace años

Soy el mismo chica batata, muchas gracias, he sido convocado para el nuevo servidor y aquí estoy! si estás con tiempo y ganas nos vemos ahí.

No os hagais cuentas en el nuevo server, hay que hacer boicot!. A los veteranos que les apetezca volver haceros cuentas en los antiguos / modernos, en herakles os ayudo a subir :saint:

Moviendo gente a los nuevos solo acelera la muerte de ikariam

Que apagado esta esto ;( Bueno hoy me levante con ganas de pelear pero lamentablemente los -BK- todo lo contrario. El primer ataque que le hacemos a sus islas en serio, a las 2hs muchos de vacaciones incluyendo sus mandos, estoy defraudado. Tocara esperar que vuelvan!

Pasaba a comentarles esos, es que estoy aburrido jajajja

Un server bastante lamentable, solo ha habido una guerra en 3 meses, DK y LPM los unicos con balls

Además el próximo server esta ya cerca... el despoblamiento va a empezar. Si aprecian el ikariam os pido que no hagáis nuevas cuentas en el nuevo server y os quedéis en los viejos. Como todos saben el juego va de mal en peor

.

Anoche LPM nos avisó de su rendición tras la batalla naval, falta el comunicado oficial pero aquí vengo a felicitar a mis ex-enemigos por la guerra.

Pensé que iba a ser una victoria fácil, pero en verdad supieron pelear y nos hicieron sudar la gota gorda. Os pongo un resumen de la guerra para los que no estáis al tanto

Primeros días. Dominación de LPM, tenían la iniciativa y mucho mejor organizados que nosotros, empezaron a sacar muchas posteables, Incluso Dorito me cazó :evil:

A mediados. En DK comenzamos a despertar, dejamos de hacer la guerra por separado y empezamos a hacer ataques coordinados, el marcador pasó a ser nuestro pero nuestra flota era muy floja, no teníamos el mar

Las 5 megas. Un día bastante épico para recordar, pese a que el servidor es nuevo formamos 3 mega terrestres y 2 mega navales al mismo tiempo, como pensábamos en DK ganamos las terrestres y perdimos las navales. Después de esto ocurrió el drama de los -10, que creo que nos dio un buen dolor de cabeza a todos :D

Final de la guerra. LPM continuó perdiendo puntos por tierra a causa de las cazadas por tierra que cada día en DK les hacíamos, finalmente se formó una mega naval, donde sin que nadie lo esperaba DK le dio la vuelta y salimos victoriosos, tras dominar también en mar, LPM declaró su rendición

Puntuación final. 30 DK - 18 LPM, final por rendición. Ya sumando el -20 de DK y el -10 de LPM por incumplimiento de las normas

Me alegro que los problemas se arreglasen, empezó siendo una guerra amistosa y acabó siendo una guerra amistosa, mis respetos a todos

+1 DK

+1 DK