Posts by CaligulaDionisio

Solo disfruten la guerra y como dice Bohemio, vamos a seguir agarrándonos de la greña en el discord o por aquí, aunque sea guerra amistosa es divertido pelearnos por aquí. ¿Por cierto a Said y Hector se les fue el internet? ¿O solo no aguantaron que me burle tanto de ellos?

Lordsito, en México hay un remedio casero que te puede funcionar:

Cortas una penca de sábila (o aloé vera) y las partes a la mitad, después la pulpa que tienen en el centro la calientas, una vez que ya esta caliente te la pones en la zona que te arde porque hasta aca se ve que estas bien ardido XDD

O puedes simplemente ir al medico a tratar tu dolor...

Jajajaja wao, como lloran tanto por 10 puntos. Además aunque llegara a ser una multi nuestra (cosa que sus argumentos son absurdos, el que se haya ido a mv no nos beneficia en nada, ni a ustedes los perjudicó en nada.) Ustedes no nos "dieron 10 puntos por caballerosidad" sino que Frodinksy dijo que era su multi y el apoyo de multis no estaba permitido, si no saben crear reglas y mucho menos acatarlas mejor no las vuelvan a proponer. Como dijo NEWLEGEND "eso sucede por las reglas inútiles... cosas sin sentido y más beneficio de ellos que a la larga les irá en contra a los dk" Dicho y hecho, solo que nadie en el server esperaba que lloraran tanto.

Yo me llamo Calígula mucho gusto, cuando gustes te espero, solo no me dejes esperando como la mayoria que piden nicks y solo hablan

jajajajaja la primer cosa que veo es la foto y es una falacia, porque sacas de contexto mis palabras... MANDAMOS MENSAJE AL MISMO TIEMPO y por eso parece eso, si de esa calidad son sus argumentos mejor ni los digan

No solo se dijo eso, la impresión que me diste fue que no te importó en absoluto, porque solo importan los puntos claro.

Puse la foto porque vosotros sacáis fotos, yo también tengo haha

jajaja adelante usa las fotos, igual te paso mi fb e ig si gustas, solo no me saques de contexto. Y no es cierto que solo me importan los puntos, pero tampoco es que pueda hacer mucho por él sabes... ustedes son quienes deberían aceptar el -10 por su aliado si tanto les importa

jajajajaja la primer cosa que veo es la foto y es una falacia, porque sacas de contexto mis palabras... MANDAMOS MENSAJE AL MISMO TIEMPO y por eso parece eso, si de esa calidad son sus argumentos mejor ni los diganCaptura_de_pantalla_2020-08-27_a_las_12.48.14.png

Los que esten en el discord les recomiendo que vean las fotos donde Said y Hector nos dicen:

Captura_de_pantalla_2020-08-26_a_las_21.19.21.pngCaptura_de_pantalla_2020-08-26_a_las_21.19.29.pngCaptura_de_pantalla_2020-08-26_a_las_21.19.52.png

jajajaja tampoco es que ustedes sean unas blancas palomitas.

O también quiero citar a un profeta:

Captura_de_pantalla_2020-08-27_a_las_09.05.01.png

Para que dejen de victimizarse

Y decir que ustedes son unos santitos que vienen en buen rollo, si quieren rendirse esta bien, pero no digan que es por que nosotros somos unos aprovechados

las reglas son reglas y sin reglas solo somos animales... cuando kant tiró el coloso fue en una batalla de lo más común del mundo, nisquiera era tan importante pero aceptamos la regla y nos tragamos el -10

no debatimos si era importante o no esa batalla

y lo de si fueran 5 barcos así como si fuera 1, ustedes mismos pusieron las regla

Así que si quieren decir que solo podemos ganar así y mil tonterías más sigan diciéndolo, pero no nos culpen de que ustedes pierdan por sus mismas reglas estúpidas

Nosotros esta guerra cometimos muchísimos errores tontos y absurdos y no nos quejamos ni andamos diciendo que solo así ganan, basta con ver que hemos ido limpiando la alianza de miembros absurdos

Y ustedes mismos lo han dicho, siguen con ventaja ¿No? Pues si tan buena alianza son dejen de llorar y sigan guerreando, que tampoco es el fin del mundo

Eso de que hayan sido solo 5 barcos es una tontería igual, si el jugador va y se estampa y con un barco es suficiente para dispersarlo entonces no hay nada que debatir, si el jugador va a una polis en la que no le interesa tener puertos ni ciudades vecinas aliadas para sacar su ejercito y se convierte en una presa fácil para sacarle 3 puntos gracias a sus 10k generales.

Ustedes mismos lo dijeron, era más fácil que el jugador se dejara derrotar y perder 1, 2 o 3 puntos. Me suena bastante increíble que un jugador al nivel de Daro no lo sepa.

Espero que el jugador se encuentre bien y que salga adelante de lo que este pasando. Mis mejores deseos para él y su familia y espero que cuando regrese a ika sea con todos sus problemas solucionados de la mejor manera.

Ahora ustedes DK, si tan buenos aliados son acepten el error de su compañero (que es la forma en que más pueden apoyarlo) y sigan adelante.

Son los daños colaterales de la guerra... lástima. Aunque también sirvió de pretexto para que Athelstan y Bjorn tuvieran un poco de acción luego de tanto viaje... jajajaaj.

Pd: Te dedico esta batalla Kaia! <3

jajajaa prometo ya llevarte a batallas interesantes...