Display MoreDisplay MoreDisplay MoreSin falta a la "buena onda" supuesta hasta ahora de su parte , 70% de otros servers ? , 3 players de 29 es 70% ?.
Ldt , vino a islas , imponiendo cosas.
Ldt, puso las reglas de la guerras , todas , y la fecha.
Ldt digo que era el top de la cadena alimenticia de ikariam.
Ldt dijo en taberna lips , consignase cuentas y vengan para enseñarles a jugar.
Ldt , triplica los puntos totales de mojo , sin contar ldt2 y multis. (irrelevante).
Pd1 , solo se ha dado 1 solo bug , y a sido a favor de ldt y gano. (greed)
Pd2 , No hubo movimientos de bancos , si no se saben la diferencia entre , banca , banco y player. Falta mucho aun por conocer sea ese el caso. No es necesario traer un banco para el level del servidor.
Lo único que pedimos , ya que hasta ahora solo nos hemos dedicado a jugar , es evitar la venta de humo. Por que eso cae a mal a ambas partes. Ni siquiera hemos estado preparados con 15 días mono tomos a la fuerza que han tratado de imponer.
Y como lo citaba mi viejo colega charly mauricio MOJO es una marca desde 2009 , lamentablemente solo opera dos mundos como MOJO la marca hoy en día, debido al fallecimiento de uno de nuestros mejores lideres DHT en xi , y todo esto va a su nombre , pero los mojos estamos aun en todos los servidores. ( Y este inca pie lo hago al post despectivo de líder de ldt , hacia la alianza como tal) , ya que lo que han venido han sido MOJO.
Vamos kevin, que no participo en la guerra pero llevo el contador y veo nombres que en lips no existieron hasta el domingo
joselitus, toine, charly, isabell, sinnombre por nombrarte algunos, sin contar los de 1st que se movieron a MOJO.
Traer un player con cuenta banco se considera banco igualmente, trajeron 2kk de generales y mil millones de oro, da igual si las cuentas son de players o bancos, los trajeron de fuera, de igual manera.
Ustedes pactaron la fecha, LDT queria guerra en febrero (porque ahi podiamos todos, por aceptar en fechas que a ustedes les quedaron comodo fue una gran pifia de LDT y en eso lo reconozco, yo no puedo estar gracias a esa decision y no soy el unico), pero vamos, que queriamos guerra, aceptamos su fecha por el solo echo de tener guerra, siguiendo en modo "modesto", ldt es guerra casi todo el tiempo
Pero a ver, no quiero quitar absolutamente nada del merito de MOJO, se prepararon como corresponde y LDT se durmió, no queda mucho mas por decir, porque ya teneis el resultado en el contador, y eso merece reconocimiento.
Vamos que aun no acaba, aun con todo en contra, LDT les hiso mover 14 ambrocitys (si es que me pasaron bien el dato), eso es buena señal!
Salutes y recuerden lo de revisar el contador por favor por si se me paso algo
Es la ultima que respondo , no es propio de mi el forochat y bardo. Pero no existe el , vamos kevin. Sigue la venta de humo. Y de verdad insistimos , no generen eso, no hay necesidad , hasta ahora todo se ha librado normal.
Isabella[MOJO], TOINE[MOJO], McKillerKevin[MOJO] v.s. SegadoR[-1st-], Legolink[-1st-], Robertbob[-1st-], IR7[-1st-] // GP 5256.8 // GANA MOJO ! ! ! , guerra contra 1st y contra ronin igual ( toine , isabella) desde el año pasado. Toine e isabella ofendidos , por que los minimizan.
Sinnombre, solo se cambio de nick , esta en lips desde que existe SOA y tu compañero peather lo puede confirmar. Lo que reduce a joselitus uno de los mojos antiguos que si vino , solo no sigan con la venta de humo por favor.
Charly solo cambio de nick , estaba fuera de MOJO , e ingreso.
Si genes , que a las finales es nuestro al igual que el oro, cosa que no se pudo por los ataques diarias , queriendo algo pactado supuesta mente.
Fecha , nuevamente , lo dejo aquí simple, otra mentira mas , queremos creer que eres ignorante del tema , o tus superiores les dan cualquier versión , le hemos solicitado a DNIKRA que necesitamos almeno para mayo para la guerra , alemnos . Y dispuso que : "DEPARTAMENTO JURÍDICO DE LDT" dicto 16 de marzo. Una vez mas en la mejor vibra posible sin venta de humo o mentira.
Catorce movimientos de ambrocitys , esa fue buenísima , nos alegraria que nos digan quien es el que rota información en tu alianza. Nosotros tajantemente hemos querido anular ese punto(mover ciudades) , tu cúpula no quiso , 3 movimientos , y nagato 1. No hay drama.
Ultimo punto los de 1st , querían una guerra 2 vs 1 , decían que todas las alianzas de lips se junten para darles frente. Llegaron 5 cracks solamente ( sin ofender , no hubiera alterado resultado presencia o no ) pero han sido geniales en aportes , les doy un gracias de mi parte y mis compas a lego , segador, ander , nazka y liendro. Es inevitable que estén confiados de una 2 a 1 , teniendo topo en 1st.
No hay dramas por el contador , se puede actualizar a medida de tu disponibilidad , todo el tema de cuarentena ,y salir a trabajar , en la mayoría de casos , afecta a todos, por ese lado nadie puede exigir nada, todos a tomar sus medidas de cuidado.
Es lo mas cierto aun no termina , ya veremos que pasa. Buenos despliegues de greed y nestor.
Bueno, voy a empezar diciendo que:
1) INDUDABLEMENTE ganaron.
2) No estoy de acuerdo, ni con la forma en que se busco esta guerra, ni la actitud anterior ni posterior a esta, no me gustan las guerras donde hay mala bronca y resentimiento, cuando se busca una guerra pactada la idea es que al terminar cada uno siga con su vida sin rencores, y todo lo que vengo viendo (de ambas partes) indica que hay rencor.
Ahora, de la misma manera que dejo en claro que ganaron, me molesta que minimices algunos factores que fueron DETERMINANTES, a la hora de la victoria, todo en aras de "engrandecer" la victoria.
Decis que isabella juega desde siempre el server?
SI, incluso juega DESDE ANTES que abriera lips, que loco no?, ni hablar que solo entre esas 2 cuentas tenes mas de 1,5 BILLONES de oro, ni hablar de los generales, y ya que estamos estos otros 3 seguro también son autóctonos del server no?:
Ni hablar de los generales traídos de afuera del server (cuantos fueron? 1kk? 2kk?), o la forma desvergonzada en que se empezaron a pasar oro apenas movieron las cuentas, que curioso apenas las movieron, empezaron a subir ridículamente en el rank de mercader como 10 mojos, si vos no podes ver una clara ventaja en eso, no se que sentido tiene la charla.
Ahora sobre las ambromoviles, YO CONTÉ (no fue la vecina, ni el el peluquero), YO conté 9 (si queres busco las screenshots), solamente en el primer choque en mi zona, y en el segundo choque la verdad ni me fije cuantas fueron exactas, vi 3, no se si había mas, porque me fui después de ver que iban a clavar coloso los míos.
Ganaron, pero no fue (a mi criterio al menos) de forma muy deportiva, si hubiera test anti doping aca, probablemente el resultado fuera otro (medio difícil teniendo en cuenta que GF es el dealer)
LDT fue el colmo de soberbia y maleducada al forzar una guerra de la peor manera posible, para colmo sobrando en el camino a -1st-, y los mas triste es que los que mas armaron bardo antes de la guerra en LDT son los que menos pelearon.
Personalmente de mi parte los felicito por la victoria y por lo menos de mi parte lamento mucho la forma en que se dio todo esto y las conductas antideportivas de varios miembros de LDT
Saludos