Salvame Lips

• Bueno, voy a empezar diciendo que:

1) INDUDABLEMENTE ganaron.

2) No estoy de acuerdo, ni con la forma en que se busco esta guerra, ni la actitud anterior ni posterior a esta, no me gustan las guerras donde hay mala bronca y resentimiento, cuando se busca una guerra pactada la idea es que al terminar cada uno siga con su vida sin rencores, y todo lo que vengo viendo (de ambas partes) indica que hay rencor.

Ahora, de la misma manera que dejo en claro que ganaron, me molesta que minimices algunos factores que fueron DETERMINANTES, a la hora de la victoria, todo en aras de "engrandecer" la victoria.

Decis que isabella juega desde siempre el server?

SI, incluso juega DESDE ANTES que abriera lips, que loco no?, ni hablar que solo entre esas 2 cuentas tenes mas de 1,5 BILLONES de oro, ni hablar de los generales, y ya que estamos estos otros 3 seguro también son autóctonos del server no?:

Ni hablar de los generales traídos de afuera del server (cuantos fueron? 1kk? 2kk?), o la forma desvergonzada en que se empezaron a pasar oro apenas movieron las cuentas, que curioso apenas las movieron, empezaron a subir ridículamente en el rank de mercader como 10 mojos, si vos no podes ver una clara ventaja en eso, no se que sentido tiene la charla.

Ahora sobre las ambromoviles, YO CONTÉ (no fue la vecina, ni el el peluquero), YO conté 9 (si queres busco las screenshots), solamente en el primer choque en mi zona, y en el segundo choque la verdad ni me fije cuantas fueron exactas, vi 3, no se si había mas, porque me fui después de ver que iban a clavar coloso los míos.

Ganaron, pero no fue (a mi criterio al menos) de forma muy deportiva, si hubiera test anti doping aca, probablemente el resultado fuera otro (medio difícil teniendo en cuenta que GF es el dealer)

LDT fue el colmo de soberbia y maleducada al forzar una guerra de la peor manera posible, para colmo sobrando en el camino a -1st-, y los mas triste es que los que mas armaron bardo antes de la guerra en LDT son los que menos pelearon.

Personalmente de mi parte los felicito por la victoria y por lo menos de mi parte lamento mucho la forma en que se dio todo esto y las conductas antideportivas de varios miembros de LDT

Saludos

KristiaZ and Vicu012 like this.
  • Bueno, fue re guay la forma como has escrito!

LDT no fue facil, la pusieron dura.

lo que pasa es que las cosas del doping o eso que dices fue, que se midieron ANTE MOJO buena alianza.

Charly Mauricio
    Alianza UNION - Medusa
    CIP 05.08.2008

carlos-AQP- likes this.
  • LDT fue el colmo de soberbia y maleducada al forzar una guerra de la peor manera posible, para colmo sobrando en el camino a -1st-, y los mas triste es que los que mas armaron bardo antes de la guerra en LDT son los que menos pelearon.

decirte que fue la bravuconeria de djchikito que obligo a esto, y si te refieres a que lo que ocasionaron esto pues recriminale a djchikito que el es el verdadero culpable

felicitar a MOJO por la victoria son una excelente alianza

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

carlos-AQP- likes this.
  • Gracias por la felicitaciones Nestor .

1) Reafirmo isabella juega aqui desde el server , muy aparte es la cuenta.

2) Joselitus crack de crack , solo estuvo en el dia 1 y 2 , ni siquiera esta en las movidas actuales.

3) Quejas de oro y generales , para hacer una critica destructiva o constructiva , te falta replantear lo auto critico : LDT tiene 22 bancas ldt2 , mas de 30 multis entre rapiñeras. Las bancas de RNK (17) manejadas por Dnkira. Quieran forzar una guerra en 15 dias , cuando han boqueado y ocupado las ciudades 30 dias antes de lo pactado , como se fabrica justamente para la fifa eso ?

4) Felicitaciones personales y del equipo mojo a ti greed, legion(hasta el coloso claro) , entre otros. Pero no se si la quieren maquillar de algo injusto , cuando han puesto todas las reglas y fecha ustedes.

5) Que problema hay de las movidad de ciudad ? , si nosotros insistimos tagantemente que se anulara en los terminos , tu lider no quiso. Y encima screen de wtspp donde dice , que va a mover sus 10 ciudades mojo y granjear. Vaya personaje.

La mas importante para que toda tu premisa no tenga un efecto rebote y que muchos no saben.

5) Ocho cuentas de LDT , no son originarias de LIPS.ES , son del servidor argentino que fueron corridos. De verdad yo leo tu post a la mejor onda pero tan poco criterio para exponer un post. En fin cada quien a lo suyo.

Y hemos ganado hace mas de 2 semanas , y al lider que ustedes siguen , no tiene ni la palabra ni respeto por las propias reglas que el puso , y no postea su rendición

Nosotros rara vez vamos a faltar el respeto , es un juego tio , pero si toca expresarnos , va ser en el campo. A pesar que nos vayan tirando colosos tras colosos.

La historia y experiencia bélica pesa.

nemorap and carlos-AQP- like this.
  • Buenas.

charly mauricio, deje las provocaciones de lado, ya fue sancionado con 5 días de ban, espero que en su vuelta su actitud sea diferente y esta vez si siga el Código de Conducta.

En general, el hilo es uno de los pocos de "ágora" que permanecen abiertos, traten de no arruinarlo y hacerlo cerrar. Tengan cuidado con las provocaciones.

• Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

Saludos,

Trichophyton, Mod Lips.

• Chuwi22

no puedo hablar todo son provocaciones y demás...

como siempre, pero asi el moderador diga lo que diga, sabe lo que es cruceñazo igual...

pero te hare caso no nombro mas a ese ser.

Charly Mauricio
    Alianza UNION - Medusa
    CIP 05.08.2008

Bilbo Bolzoo and carlos-AQP- like this.
  • ni mezcleis servidores

y recordar que los traumas hay k superarlos...

a la espera del posteo del lider ldt que ya se le ve que anda con tiempo

realmente nestor no hablo nada mal

pero condiciones que ellos preveian optimas para ellos las aprovecho mojo mejor...

un gran trabajo de todo el equipo y sobretodo de kevin

MEJOR DIPLOMATICO XI 2010 y 2012

MEJOR DIPLOMATICO OMICRON 2012

MEJOR LIDER DIONYSOS 2016

MEJOR DIPLOMATICO LIPS 2018

Beta: cts,stars

Xi:lrgn,mlrgn,leg,bts,ases,lbszo,hnt,lrgn

Omicron:omy,hd,usk,maf,mrc,corp,ale,avg,nye,sass,corp, ska

Sigma:ath,cors,clan,penta,fuego,ika,4ef,lasn,prm,torneo maraton,ek,woa

Tau:snif,hero,as

Pi:leg

Ares2:ew

Dionisyos:tw,demo,ee,pp,ban,tdk,ban,atls

Eunomia:snr

Demeter:cs

Delta:caos

Kaikas:hansa

Lips:hn1,hn2,1st,tph,dsq,ronin,1st

Skiron:fc,vk,ee

McKillerKevin, nemorap and carlos-AQP- like this.
  • a que viene tanta historia xd,,por k vole una cuenta para echar una guerrita jaja

dos dias duro la cosa ,,la proxima hagan mejor sus calculos

todo excusas xd,,todo lo k decis esta muy bien pero esto es un juego y es para divertirse con amigos

dejense de historias,jueguen,y busquen la forma de ser mejores k el contricante

esta ocasion mojo ha sido muy superior ,aceptenlo y ya sben para la proxima..

mi cuenta permanecera en lips por si ahi mas accion algun dia xd,,ahora estoy por otros lares ,,,

enhorabuena mojos .

myjas and nemorap like this.
  • A estas alturas aun no se define el ganador es lo que dices.

MOJO esta terminando de actualizarlo , no te preocupes djchikito . Tu aporte , es comunicar y que efectuar de una vez la rendicion de LDT en declaraciones , que bajo su propias términos , el derrotado procede , saludos.

• Buenas.

djchikito tienes un AVISO directo por faltas de respeto/insultos. Recién acabo de moderar que deben seguir el Código de Conducta y usted hace caso omiso, tenga en cuenta el reglamento la próxima vez a postear.

Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

Saludos.

Trichophyton, Mod Lips

• chicos

Un placer

Lo han puesto difícil hay que reconocer pero MOJO estuvo mejor en esta.

Saludos y vuestro líder que firme vuestra rendición sino los saqueos a cuentas ldt y todos los que han ayudado siguen

:saint:

McKillerKevin, nemorap and carlos-AQP- like this.
  • Pues esta realizado ldt :

CONTADOR OFICIAL DE BATALLA Mojo de Lips [MOJO] v.s Legion de Topos [-LDT-]

Excelente trabajo en los pocos dìas de movimiento , ya se los hecho todo , grandes reacciones , una raya mas simplemente a los tigres , felicidades a los involucrados y las buenas ondas de los pocos.

+1 MOJO

KTDNNN1, nemorap and carlos-AQP- like this.