Salvame Lips

  • Aspiazu estas curioso.. ves como pasan todos los organizadores y aun no sales del asombro... tricho burbuja fusfus y nadie comenta nada al respecto... espabila que esto ya estaba muerto igual como podrias verlo

  • trankilo ya me veras por alli dando amor

    :saint:

  • y tu quien eres chikillo

    Entendi mal o lo que quieres hacer entender con tu pregunta es: que tu eres muy conocido en lips??

    -Legion de topos- LIPS


    "La sangre es mƔs espesa que el agua, es lo que nos define. Para unos la sangre significa lujos y placeres, para otros una vida de servidumbre"

    -Sombras tenebrosas

  • Que raro porque para dar una tal afirmacion, no deberias ser tu mas conocido que el? Porque enserio ni se quien eres..

    -Legion de topos- LIPS


    "La sangre es mƔs espesa que el agua, es lo que nos define. Para unos la sangre significa lujos y placeres, para otros una vida de servidumbre"

    -Sombras tenebrosas

  • me han dicho que aquĆ­ algunos se creen los mejores de ikariam ?? es esto cierto??

    ahĆ­ una superalianza en lips con un nivel decente??


    o todo lo que he leĆ­do en esta taberna es puro vacileo??

  • estas palabras vienen de una persona que representa el juego como BA - ES, SMOD - MX que eres.. (ni idea de que significan excepto super moderator.. ) o por que juegas en esta server y dicho elemento (@chuwi) es tu rival y no representas a los mod del foro y etcĀæ

    espero respuesta:/

  • de donde has salido tu xd


    menudo tĆ­o mas raro jajajaja


    no juego ni lips, pero igual empiezo solo para hacerte mi granja :)

    pero mas retrasado es imposible de ser. Como se puede quejar de no conocer alguien que juega en lips, en la taverna de lips y tu que no juegas en lips... omg

    -Legion de topos- LIPS


    "La sangre es mƔs espesa que el agua, es lo que nos define. Para unos la sangre significa lujos y placeres, para otros una vida de servidumbre"

    -Sombras tenebrosas

  • no sera al revĆ©s??

    acaso ahora no puedo pasarme por una taberna de un server donde tengo amigos que juegan?


    tira al psicĆ³logo,que yo te lo pago

  • Buenas

    AspiazuĀ  Nagato-rvn17 ya que no paran ustedes, les paro yo. El forochat con provocaciones no se permite, si siguen asĆ­ serĆ”n sancionados.

    *-El Joker-* como ya mencionĆ³ la Ba anteriormente, cualquier queja o insinuaciĆ³n sobre la actuaciĆ³n de cualquier miembro del equipo del foro deberĆ” hacerla vĆ­a Tiquet, nunca por aquĆ­.

    Espero haber sido claro

    Quote

    Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los TĆ©rminos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

    No se discute sobre sanciones ni se admiten quejas sobre las mismas en el Foro (sean del juego o del propio Foro). En su lugar, deberƔn ponerse en contacto con el equipo.

    Un saludo

    e8PkSeE.jpg


    KronoS

  • Hola guapos, es verdad que hay una alianza de lips, que es la ostia?

    pues a toda gallina, le llega su sancocho ejejje

  • bueno ya que me has mencionado te contestare.

    a tu pregunta o insinuaciĆ³n de (espero haber sido claro). No, no me he quejado ni he insinuado nada de momento puesto que no se que funciĆ³n tenia el amigo Burbuja en el comentario que escribiĆ³ dirigiendose al jugador Chuwi22 de ahĆ­ mi pregunta respecto a en que situaciĆ³n se encontraba el, si jugador del server o mod o la funciĆ³n que tenga en el foro.


    pero vamos que si por aquĆ­ no nos entendemos dime tu nick en el juego que siempre esta la diplomacia para comunicarse mejor:S
    Un Saludo El Joker

  • malvasio.original Que crema me recomiendas??

    Ya nos veremos mal vacio, vacio vacio jejej

  • llego la hora maquina fenomenal ikariana, espero aprender mucho contigo k se ve por lo k escribes que eres el mejor de ikariam, yo por supuesto como noob espero aprender mucho de ti y tus compas


    hasta pronto:thumbup:8o

    :saint: