tendre que decir tres cosas.
1- De acuerdo por primera vez con mael, aunque le dedico mucho tiempo al juego claro esta, el ratio desde que se pueda.. me gustan las batallas en verde, si me dan coloso son verdes, me gusta arrazar etc... si me dan hades, eso no impedira que ataquemos, nadie se escondera, tras colosos, tras hades, sera quien mas cabezon sea..
2- Cruceñazo es el mas malo de la historia ikariana, es un pay@s a toda regla, ejeje el lo sabe.
3- Estamos al tanto desde el lado de UNION, de todos los movimientos.
Posts by charly mauricio
-
-
-
-
-
Está saliendo demasiado ETC para mi gusto, niños.
No tengo claro por qué nos están metiendo tanto al baile, pero nosotros neutrales hasta que alguien nos toque las bolas y ahí todo se pudre.
:=)Tranqui que ya cancele todos los acuerdos con etc, quisieron tapar los huecos de nuestro núcleo y venderlos. Hasta las polis dicen ( Vendo ) tranquilo que a cada cochino le llega su asado.
La última vez teníais infraestructura (EQ) y generales.
Y aún así salieron bien calentitos.
La primera ronda del asado ya la pago yo. No es problema.La última vez. Con una móvil, éramos 3 contra tu alianza sin puntos de acción.
Tranqui que yo te hago el asado gratis, cochino (etc) y encima te hago unos vacíos (eq).
Que raro, porque yo vi a Capone, a MartinLeo, a tí, a LuisAlfredo, y también vi ventas de todos lados, incluyendo ventas que les hizo a Uds. el propio Luismillan al que Uds. hoy están imputándole tonterías. En un núcleo con ciudades EQ desde las cuales lanzaban sus ataques, guarniciones, etc.
Además, cualquiera que se precie de hacer un asado digno y como la gente, sabe que se empieza con entrañas y longanizas (los huecos que no cuidaron). Ahí partió el asadito.
Anda deja de hablar tanto, y actua.. defiende los EQ.
el mismo pato.. que al volar.. se hace popis -
Me he leido todo!!!
que pasen las palomitas. -
-
-
-
-
-
Seguimos Arriba UNION
cuando no queda mas que el coloso es la opcion.
fue divertido ver... como horas y horas tiraba llamas... a mi igual me daba.. sabia que iba a terminar el coloso.. asi que el desgaste que lo lleven los tipos buenos.
esperaba mas. -
-
Jajajaja palizas que nos comimos ajjaja el mejor chiste que he podido leer jajajajajaja
te pasas de simpatico tio jajajajajajajjajajaja
nunca nunca nos pudiste ganar un frente!!
nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estas seguro, hace memoria
tu que hablas ajjaja el tipo mas apalizado del juego.
te corrimos en todas partes.
no seais tan cara duras jajaj.. UNION os masacroooooo -
-
-
No lo trates mal al Buitre por su Hades infinito jajaja se nota que intento hacer su estrategia pero tenerlo infinito tampoco es para tanto el Hades...
En eso te doy la razón, prefiero lo antiguo pero algún iluminado se dió cuenta del Hades que siempre estuvo y le empezó a dar provecho, al top defensivo es al que haces referencia imagino...
Creo que en ambos sentidos puedes tener el beneficio del Hades, te dejas ocupar y pum, obtienes dos beneficios, mármol y un top 1 de ofensivos
. Y vaya a esto del Hades colapsó en Acheron, de ahí, cambió el sistema de juego; hay jugadores que no les gusta atacar sí el defensor activa Hades, pero por lo menos aquí en Medusa, no he visto ese caso.
Tu lo has dicho.. aca no permitiremos que el HADES sea un motivo para no atacar....
al contrariooo o lo gastais rapido... o os pasa como al buitre.... quedo desplumado, sin recursos y en silencio. -
-
-
La poderosa TOP1
mas batallas ganadas para UNION.
sentirse orgullosa de HOF he leido? jajaja vivis en un mundo paralelo... bueno de gente como tu ya estamos acostumbrada.
enhorabuena a los HOF, que indpendientemente a su manera, han plantado defensa.. los han dejado muy solos, una pena.