Posts by JOSELITUS

Batalla marítima frente a Đģłχ бЄċќσ

(05.06.2022 9:58:42)

PAYRO[ODU] de Oman

vs

El Joker[MOJO] de Polis, Toine[MOJO] de Cristal 2 M, Oman, ĐģX ŠŭļƒůŖ, Profesor[MOJO] de Santa, Mido, GABOVELARDE[MOJO] de Movil-Gabovelar, Đģłχ бЄċќσ, Cristal pose, Napoles, ĐģX ŠŭļƒůŖ, Movil-Gaboverr, kukin a, Daxos

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón de vapor..............149(-249) - Barco-espolón de vapor...............434(-87)

............................................. - Barco lanzamisiles....................36(-60)

Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero.........................228(-0)

Barco-espolón.......................192(-270) - Barco-espolón.......................630(-270)

Submarino.............................36(-60) - Submarino..............................90(-0)

Lancha de palas........................60(-0) - Lancha de palas.......................450(-0)

Portaglobos...........................48(-30) - Portaglobos..........................222(-30)

Barco de mantenimiento.................30(-0) - Barco de mantenimiento.................80(-0)

............................................. - Barco-lanza llamas...................25(-394)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales...............................-9378 - Generales.............................-8400.8

Puntos ofensivos........................21002 - Puntos defensivos.......................23445

Daño recibido..........................468900 - Daño recibido..........................420040

Porcentaje de daño........................52% - Porcentaje de daño........................48%

Ganador: Profesor[MOJO], GABOVELARDE[MOJO], Toine[MOJO]

Perdedor: PAYRO[ODU], El Joker[MOJO]

754 unidades de Toine[MOJO] bloquean la entrada del puerto de Đģłχ бЄċќσ

10 unidades de Toine[MOJO] bloquean la entrada del puerto de Đģłχ бЄċќσ

144 unidades de Toine[MOJO] bloquean la entrada del puerto de Đģłχ бЄċќσ

530 unidades de Toine[MOJO] bloquean la entrada del puerto de Đģłχ бЄċќσ

116 barcos de guerra son trasladados desde GABOVELARDE[MOJO] hacia Đģłχ бЄċќσ

10 barcos de guerra son trasladados desde GABOVELARDE[MOJO] hacia Đģłχ бЄċќσ

7 barcos de guerra son trasladados desde GABOVELARDE[MOJO] hacia Đģłχ бЄċќσ

4 barcos de guerra son trasladados desde GABOVELARDE[MOJO] hacia Đģłχ бЄċќσ

600 barcos de guerra son trasladados desde GABOVELARDE[MOJO] hacia Đģłχ бЄċќσ

3 barcos de guerra son trasladados desde GABOVELARDE[MOJO] hacia Đģłχ бЄċќσ

7 barcos de guerra son trasladados desde GABOVELARDE[MOJO] hacia Đģłχ бЄċќσ

10 barcos de guerra son trasladados desde Profesor[MOJO] hacia Đģłχ бЄċќσ

El ejército de Profesor[MOJO] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de El Joker[MOJO] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de GABOVELARDE[MOJO] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de GABOVELARDE[MOJO] huyó debido a la carencia de moral.

El milagro de Toine[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 7:43:42)

El milagro de PAYRO[ODU] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 7:43:42)

El milagro de GABOVELARDE[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 7:43:42)

El milagro de GABOVELARDE[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 7:53:27)

El milagro de Toine[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 7:58:42)

El milagro de PAYRO[ODU] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 7:58:42)

El ejército de GABOVELARDE recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de GABOVELARDE[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 8:04:18)

El milagro de PAYRO[ODU] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 8:05:30)

El milagro de Toine[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 8:13:42)

El ejército de Toine recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de GABOVELARDE recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de GABOVELARDE[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 8:18:09)

El milagro de Toine[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 8:28:42)

El milagro de PAYRO[ODU] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 8:28:42)

El ejército de PAYRO recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de GABOVELARDE[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 8:32:28)

El milagro de Profesor[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 8:42:06)

El milagro de Toine[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 8:43:42)

El milagro de PAYRO[ODU] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 8:43:42)

El milagro de GABOVELARDE[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 8:44:14)

El milagro de Toine[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 8:58:42)

El milagro de Profesor[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 8:58:42)

El milagro de PAYRO[ODU] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 8:58:42)

El milagro de Toine[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 9:13:42)

El milagro de GABOVELARDE[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 9:13:42)

El milagro de Profesor[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 9:13:42)

El milagro de PAYRO[ODU] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 9:13:42)

El milagro de GABOVELARDE[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 9:20:49)

El milagro de Toine[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 9:28:42)

El milagro de Profesor[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 9:28:42)

El milagro de PAYRO[ODU] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 9:28:42)

El milagro de GABOVELARDE[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 9:34:48)

El milagro de Toine[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 9:43:42)

El milagro de Profesor[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 9:43:42)

El milagro de PAYRO[ODU] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 9:43:42)

El milagro de GABOVELARDE[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 9:52:10)

El milagro de Toine[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 9:58:42)

El milagro de Profesor[MOJO] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 9:58:42)

El milagro de PAYRO[ODU] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.06.2022 9:58:42)

Ya que PAYRO[ODU] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de PAYRO recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

VAMOS MOJO..

victoria para stg,steel obligada a poner vacaciones jaja madre mia el pobrecillo este jajaja 6k d ratio una pena pero para la dificultad de la isla sin ciudades stg mas no se puede pedir ,,pasate por las k habeis palmado el ratio jajaja

patetico el tio...

oye nexus luego recuerda no llorar si las sanciones no caen del lado que tu quieres oki??

cuidado con los canteos que se abrio la veda...

Oye Jose...es cierto eso de q CteThor juega contigo en Rho o también son palos de ciego?...lo digo por aquello de que las vedas son para todos o los que vais a por jabalíes podeis seguir cazando el año entero?

jajaj xd, vas aseguir inventando?? me acusas a mi de algo?? eres un fantoche tio,,

manda ticket aver si asi podeis salir de los colosos,,dos colosos de miguel y ya se os quitaron las ganas de salir ehh jaja

Ya veo lo de las sanciones ya... Luego veremos algún baneo extraño a alguno y les dirán como a los YPG. Multicuenta y las alegaciones serán para mear y no echar gota, yo aún sigo flipando con lo que me enseñaron.

Para que luego uno diga que le han hakeado y le devuelvan todo.

Sencillamente vergonzoso

pero todavia no entiendo de donde habeis sacado k yo haya dicho k me han hackedado jaja si es k uno se inventa una cosa y quereis hacerla pasar por verdad tio de verdad,,yo hice un alegacion que si quieres te la digo en privado y punto,es muy sencilla..pero de hackeado?? ,,eso sera algun invento de tonto de turno que os haya dado esa informacion xd

es que ni a los stg he dicho yo mi alegacion por que a nadie le interesa lo k yo tenga que decir sobre mis movimientos xd

es que me parto con lo k llegan a inventar algunos para tapar sus mierdas jajaja

y otra cosa a estas alturas de ikariam perder una cuenta creo k importa bien poco jaja .....bueno parece que algunos si k les dolio...

si claro,,si estar metidos en tu ciudad y dar colosos es una paliza jjaa ,,ahi raptorcito,,mas risas tu haces pasar aqui no hace pasar nadie,,con tu doble personalidad jaja

oye nexus luego recuerda no llorar si las sanciones no caen del lado que tu quieres oki??

cuidado con los canteos que se abrio la veda...

pues os habesi juntado steel y dark y habeis dado bastante pena jaja el patetico raptor intentando hacer creer al resto que el no era raptor intentando dar clases no se de que jaj que cuando te ve conectado sale por patas ,,a vacilar aquien no te conozca chaval k eres pàtetico jaja

pero claro de algo tendreis k hablar jaja hoy toco k hemos volado un banco jaja y gasatmos dinero para pagar la festa ,,pues steel lleva pagandola bastante mas ,,k han movido muchas ciudades,,ahh pero esos son tus amiguis y a esos les tienes k lamer el culito jajaja

ahi king todavia estas resentido por k no te devuelven tus cuentitas jaja trankilo para lo k le queda a esto jaja

venga cual sera la proxima tonteria que vais a decir jaja hipocritas de medio pelo estos xd

el q se ha ido de vacas eres tu...pero no por la playita sino por el movimiento de lordkabuto amigo...no sea q te miren tus cosillas

por mi parte solo agradecimiento por contribuir a hacer del delta el mejor servidor del .es como siempre ha sido...trae todas las cuentas q quieras...estos días están conectados unas 60 personas de media cuando hace un mes ni 30...eso es elo q hay q hacer poniendo cada uno su granito de arena, unos conla conexión y otros con la ambrosía..cada uno lo q pueda...

jaja como siempre dando palos de ciego jeje ,,claro,,cada uno que ponga lo que pueda o quiera,, que mas da.

si crees que hice algo ilegal o loord kabuto es mia y ha imcumplido algo ya sabes lo que tinenes que hacer..yo asumire mi errorres si los he cometido..hasta hoy he recuperado lo mio,,no como otros..