estoy comiendo grisines sabor provoleta
entonces quiero yo correr en la formula 1, ya soy bueno corriendo para atrapar pokemones, fichame mclaren
estoy pensando que serias mejor que Norris peleando el mundial xd
estoy comiendo grisines sabor provoleta
entonces quiero yo correr en la formula 1, ya soy bueno corriendo para atrapar pokemones, fichame mclaren
estoy pensando que serias mejor que Norris peleando el mundial xd
Estoy pensando que el bombonazo de Colapinto, ya tuvo su oportunidad y la desperdició.
.Se mareó el pibe con la China y el boom de la popularidad......muy pende...........tiene que crecer........como modelito le va bien....
Estoy pensando que me haré jugador profesional de Gwent Online a ver si la China me llama (no me va a llamar, pero bueno, ¿lo jugado quién lo quita?)
Estoy viendo por qué no entendiste ...no te perdiste de nada importante.....
Estoy... tadadá... en el foro!
Estoy viendo por qué no entendiste ...no te perdiste de nada importante.....
No, si eso ya me lo imagino, la farándula me trae sin más
Estoy a salvo. Hubo un apagón de 5 horas de internet. Pero estoy bien, estoy a salvo no se preocupen. Tuve que comer un zapato para sobrevivir. Estaba en el bus eléctrico que inauguraron hace poco, que iba perdiendo la carrera contra un caracol, se detuvo con el apagón e increíblemente adelanto al caracol. Iba una embarazada en ese bus que por los nervios dio a luz ahí mismo y tuve que ayudar a sacar al niño
Estoy a salvo. Hubo un apagón de 5 horas de internet. Pero estoy bien, estoy a salvo no se preocupen. Tuve que comer un zapato para sobrevivir. Estaba en el bus eléctrico que inauguraron hace poco, que iba perdiendo la carrera contra un caracol, se detuvo con el apagón e increíblemente adelanto al caracol. Iba una embarazada en ese bus que por los nervios dio a luz ahí mismo y tuve que ayudar a sacar al niño
y en tu honor le puso al bb arte!!!
estoy pensando a que votar en las elecciones de mañana
Estoy pensando que sos todo un caballero.
Felicidades MPM!
Estoy pensando que sos todo un caballero.
Me nombraron caballero de honor y me dieron las llaves de la ciudad. Pero....
estoy confundido, estuve todo el día buscando las murallas de la ciudad para entrar usando la llave pero no las encuentro, no hay ni una puerta de entrada, alguno se las habrá robado.
y en tu honor le puso al bb arte!!!
Sera un gran perdedor de ligas pokemon en mi honor
Estoy triste.
Estoy abrazando virtualmente a Aurelia Paz Su ascenso a Papa es un gran desafío que pondría a cualquiera tenso, pero seras capaz de salvar al mundo de la nieve toxica causada por Larreta y los hinchas de boca
estoy sorprendido que Tan Arte Tan Bionico conozca el plan ultrasecreto de larreta